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Tema: Blender 2.42 :: Release y avances

  1. #46
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Halagüeño o Malagueño.

  2. #47
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    Halagüeño o Malagueño.
    Thanks
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #48
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Halagüeño o malagueño es una noticia estupenda!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  4. #49
    Senior Member Avatar de sangio
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Ha salido una nueva versión
    http://cobalt3d.free.fr/images_3dblender/kerkythea/blender2KT002b.zip

    Y ya soporta materiales, y algunas texturas procedurales (probé voronoi)

    y va rápido varias mejoras en poco tiempo

    Tambien del Kerkythea
    Windo http://www.softlab.ntua.gr/~jpanta/Graphics/Kerkythea/downloads/Kerkythea-v1.3.04.exe
    Linux
    http://www.softlab.ntua.gr/~jpanta/Graphics/Kerkythea/downloads/Kerkythea-v1.3.04.tar.gz
    Última edición por 3dpoder; 05-12-2006 a las 23:44

  5. #50
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)


  6. #51
    Aprendiz
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Bien, eso significa que en breve se pondrán con la 2.43
    30 años de Star Wars

  7. #52
    Senior Member
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    donde esta el Despliegue LSCM de versiones anteriores?

    En la 2.42a tampoco viene activado el tweaque mode verdad?

  8. #53
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pabliter
    donde esta el Despliegue LSCM de versiones anteriores?
    Changes since last versión

    New in this release is the Angle Based unwrapping tool, that can handle more complex meshes without the need for manual pinning. The results of LSCM, now renamed to Conformal unwrapping, are alos improved. .


    .

  9. #54
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    donde esta el Despliegue LSCM de versiones anteriores?
    Le han cambiado el nombre por 'unwrap' en la lista de 'uv calculation'.

    En la 2.42a tampoco viene activado el tweaque mode verdad?
    Lamentablemente creo que ni lo han tocado.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  10. #55
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Efectivamente, cada vez falta menopara la 2.43, que presumiblemente llevara las sculptools. Sirva este mensaje para animaros a probarlo ¡¡¡es la bomba!!! aún queda mucho por refinar, pero es una incorporación revolucionaria, del mismo modo que lo han sido los nodos en la anterior.
    Ale, aquí va un garabato hecho en un par de horas partiendo de un cubo extruido un par de veces (... todo modelador que se precie (o no) debe tener al menos una cabeza de alien/mostro, así que ahí va la mia)
    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.42 :: Release y avances-alien.jpg  
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  11. #56
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    La verdad que si esta super bien esta incorporación de esta herramienta, la he estado probando desde que esta en las versiones de prueba y me encanta.. :D!!

    Ahi les van unas mis pruebillas rápidas



    no me imagino lo extenso que podrá ser la próxima guía oficial de blender
    Última edición por 3dpoder; 05-12-2006 a las 23:53

  12. #57
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Fenomenal Mataii !
    Oye, ya que lo estas probando, te consulto (y consulto en general) ... para hacer detalles bastante finos (p.e. los párpados de una cara) tengo que subir hasta el nivel de subdivisión 8, con el consiguiente aumento brutal de memoria usada y la ralentización del sistema, y aún así no consigo hacer los detales tan finos y definidos como yo quisiera ... imagino que la respuesta es que la herramienta esta en desarrollo no obstante te pregunto ... ¿te pasa lo mismo?
    ... Y no hay que desdeñar el Retopo, del que por cierto han colgado un tutorial en:
    http://mediawiki.blender.org/index.p...p/Using_Retopo
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  13. #58
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Gracias elGordo!! :D Pues si me pasa lo mismo, pero después de aumentar el multiresulución parece estabilizarse de nuevo y ya puedo seguir esculpiendo, pero tengo el mismo problema que tu.. tal vez hagan falta los tipos de brochas como los que tiene ZB o algo similar pero obviamente es importante la resolución de la malla.

    Creo que lo importante es generar un buen base-mesh y a partir de el comenzar a esculpir.. incluso ya con loop edges y todo para utilizar el modelo no solo para generar desplazamientos.. en fin

    Esta en desarrollo como bien dices , así que creo que aun falta mucho por mejorar pero va por buen camino

  14. #59
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    "Optimized Blender 2.42 and 2.42a for Windows and Linux"

    blendernation

    Para esos micros de 64 bits que se gasta la gente con pelas...

    .

  15. #60
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Para trabajar rápido y suave con resoluciones altas, ocultar toda la malla excepto la parte en la que estéis trabajando.

    El tener una buena geometría inicial (como apunta mataii) es bastante importante.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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