Gracias Gracias:  0
Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 462

Tema: Blender 2.42 :: Release y avances

  1. #76
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Sobre el autosmooth, probad lo que pasa con un modificador subsrf, es bastante divertido si no lo pones en el orden correcto. Y sí, era hora ya.
    Sobre el displacemente... ¿es que esperan a que yo anuncie mis scripts para meter la funcionalidad en el código? Forma de perder el tiempo, coño...
    Y el mejor modificador, sin duda, el famoso "DoNothing", de gran utilidad, especialmente por el recientemente implementado botón "Apply"
    Mfff...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Ostras que guay!
    Yo me había "retopeado" casi completa la cabeza de "mostro" que hice la semana pasada con las sculptools, y la verdad es que vértice a vértice ya lo había hecho en un plis plas (bueno en varios plisplases, pero en poco tiempo) y ahora pintado ya será la repanocha!!!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  3. #78
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes
    ¿es que esperan a que yo anuncie mis scripts para meter la funcionalidad en el código? Forma de perder el tiempo, coño...
    Hace mucho tiempo que me di cuenta de que era una hacer scripts para Blender (a no ser que sea algo sencillo para uso puntual), porque no se preocupan NUNCA de la compatibilidad hacia atrás. En estos años han pasado por mis manos muchos scripts (algunos realmente útiles) y solo unos pocos se mantienen al día gracias al esfuerzo de sus programadores.
    Parece que lo hagan a propósito
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #79
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Ese link para bajar las sculptools ya no funciona :-(

  5. #80
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    99

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Bueno no es que yo sea muy dado a blender (la verdad es que le tengo un poco de tiña XDD) pero aunque solo sea como complemento puede servirme. No se si esto debe ir aquí, pero he encontrado uno libro y unos tutoriales que me parecem muy buenos para todo el que quiera empezar.

    http://www.boxel.info/morcy/index.ph...y060805-185712

    Bueno ma me contareis.

  6. #81
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Ya lo ha dejado su autor AQUÍ
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #82
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    99

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Ups no lo había visto ^^U sorry.

  8. #83
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    blender cvs

    Geoffrey Bantle 2006/08/11 09:24:33 CEST

    -> Vertex support for knife tool

    Previously the knife tool only allowed you to cut through edges. This approach is limited however, since many times you want to cut through vértices in order to create precise cuts or terminate a cut in a specific way. Blenders knife tool now supports cutting through vértices as demonstrated in these pictures:

    http://briggs.zanqdo.com/newknife1.jpg
    http://briggs.zanqdo.com/newknife2.jpg

    Since the vertex intersection code is very precise, vertex snapping has been added to the knife tool to assist the user when they wish to cut through vértices and can be toggled by pressing and holding the 'alt' key.

    Notes:
    -Vertex cutting and vertex snapping are only available when using the 'knife exact' option.
    -Added various fixes to the precision of the knife tool.

    .

  9. #84
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    ¡ Guay ! muy útil
    30 años de Star Wars

  10. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    genial, me gustan las características de modelado que le están añadiendo últimamente a Blender!!! urrah!

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  11. #86
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    blender cvs

    Matt Ebb 2006/08/13 09:37:51 CEST

    * Shrink/Fatten for bevelled curves

    This is a much faster and easier way to give a bevelled curve a taper, without using taper curves. Each point on a curve now has a 'radius' value that you can shrinque and fatten using Alt S, which will influence the taper when the curve is bevelled (either with a bevob, or with front/bak turned off and a bevel dept set). Alt S shrinks and fattens the selected points in an interactive transform, and you can set an absolute radius for selected points with 'Set Radius' in the curve specials menu.

    See demo: http://mke3.net/blender/etc/curve_shrinkfatten-h264.mov

    This can be a quik way to create revolved surfaces (eg. http://mke3.net/blender/etc/wineglass-h264.mov) and it would be very interesting to use this radius value in other tools, such as a 'freehand curve' tool that would let you draw a curve freehand, with the radius affected by pen pressure, or even using the radius at each point to control curve guides for particles more precisely, rather than the continous maXDist.
    Matt Ebb 2006/08/13 14:01:07 CEST
    * Added Shift MMB in the node editor to pan the backdrop image display


    .
    Última edición por 3dpoder; 06-12-2006 a las 00:51
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Excelentes los demos! no conocía esta característica, viene de algún otro programa?
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  13. #88
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    no sé de donde habrá sacado la inspiración Matt, habrá que preguntar a los que usen 3ds, maya, etc, si tienen algo similar ...




    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #89
    Senior Member Avatar de sangio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Santo Dgo. Rep. Dominicana
    Mensajes
    446

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    RcRuiz Lanza Blental Mental Ray Desde Blender
    I'm very Happy to present the first versión of Blental. This build is for render to Mental ray that is a one of the best comercial render engiens on the market .

    graphicall.org


    Support for versión 0.0.1
    - Lights :
    Type lamp, spots, sun and área, this last one with 6 diferent types (Square,Rect,Disc,Sphere,Cylinder,Object) and with the option of a visible light.
    Shadow factor.
    Pyisical lights options.
    Caustis Options for all lights.
    GI Options for all ligths.
    Sample limits for área lights

    -Materials
    Supports for Cooktor, Phong, Binn, Dgs, Dialectric with photon flags and new options adjust just for Blental.
    Suport for textures type imagen with uvm only.
    Transparency, Reflectivity, Refractivity supported.
    Bumps supported only for imagens.

    -Objects
    A new panel (Alt+M) to edit especific propierties for objects.

    -General Options
    Control for Samples, jitter, contrast, and filters.
    Control for Trace.
    Control for GI.
    Control for Caustic.
    Control for Final Gathering.
    Control for Motion Blur.
    Control for Some Diagnostic.
    Control for Render Progress.
    Control for not export mesh.

    -Camera
    Dof support.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.42 :: Release y avances-mentalrayobject.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-mentalraysssstuff.png   Blender 2.42 :: Release y avances-fast_sss_node.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-catmull-clark.jpg  

    Blender 2.42 :: Release y avances-multipleroots.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-mentalray_sss_test.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-error_in_sky.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-testfileblender2mentalray.jpg  

    Blender 2.42 :: Release y avances-nodopiso.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-roundcorners.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-gi_fg_room_illumtest.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-architecturalnode.jpg  

    Blender 2.42 :: Release y avances-pynodetest.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-mental_volume.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-mental_hdrillumination.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-arealight.jpg  

    Blender 2.42 :: Release y avances-mentalgi.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-mentalcaustics.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-mentaldgs.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-mentaldielectric.jpg  

    Blender 2.42 :: Release y avances-mentalmotionblur.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-mentalnogi.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-mentalprojbump.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-mentalarealight.jpg  

    Blender 2.42 :: Release y avances-mentalspot.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-sunsky3_5.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-skytest.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-mentallamp.jpg  

    Blender 2.42 :: Release y avances-mentaltexture.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-mentaldof.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-variablecontrol.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-mentalsmoot.jpg  

    Blender 2.42 :: Release y avances-mentalrefractreflect.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-mentalnodo.jpg   Blender 2.42 :: Release y avances-mentalbump.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 18-02-2008 a las 14:33 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

  15. #90
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.42 (Release y avances)

    Cita Iniciado por sangio
    RcRuiz Lanza Blental Mental Ray Desde Blender
    I'm very Happy to present the first versión of Blental. This build is for render to Mental ray that is a one of the best comercial render engiens on the market .

    http://graphicall.org/builds/builds/showbuild.php?action=show&id=219

    Support for versión 0.0.1
    - Lights :
    Type lamp, spots, sun and área, this last one with 6 diferent types (Square,Rect,Disc,Sphere,Cylinder,Object) and with the option of a visible light.
    Shadow factor.
    Pyisical lights options.
    Caustis Options for all lights.
    GI Options for all ligths.
    Sample limits for área lights

    -Materials
    Supports for Cooktor, Phong, Binn, Dgs, Dialectric with photon flags and new options adjust just for Blental.
    Suport for textures type imagen with uvm only.
    Transparency, Reflectivity, Refractivity supported.
    Bumps supported only for imagens.

    -Objects
    A new panel (Alt+M) to edit especific propierties for objects.

    -General Options
    Control for Samples, jitter, contrast, and filters.
    Control for Trace.
    Control for GI.
    Control for Caustic.
    Control for Final Gathering.
    Control for Motion Blur.
    Control for Some Diagnostic.
    Control for Render Progress.
    Control for not export mesh.

    -Camera
    Dof support.
    Esa noticia merece un hilo propio

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.76 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10-03-2016, 23:10
  2. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  3. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  4. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  5. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •