Gracias Gracias:  0
Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 334

Tema: Blender 2.43 :: Release y avances

  1. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    ... a ver esa cabeza!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #197
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por elGordo Ver mensaje
    ... a ver esa cabeza!!
    Le he prometido a Mars no la enseñaría hasta Blendiberia, así que tendrás que esperar una semanita
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    cachis!!! ... este Mars!!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  4. #199
    ice padawan Avatar de anarkis
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    885

    Blender Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    tengo una serie de dudas,sobre lo de sculpt mode,se puede sacar un mapa de desplazamiento para traerlo por ejemplo a maya?,y la otra es hya algún script para blender para que se parezca más a maya,por que el método de visualización es muy engroso(o kiza no me acostumbrado a el XD

  5. #200
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por anarkis Ver mensaje
    tengo una serie de dudas,sobre lo de sculpt mode,se puede sacar un mapa de desplazamiento para traerlo por ejemplo a maya?,y la otra es hya algún script para blender para que se parezca más a maya,por que el método de visualización es muy engroso(o kiza no me acostumbrado a el XD
    Yo he intentado configurar la interface para "amayizar" Blender pero mientras no se puedan colocar los iconos de manera vertical veo imposible lograr algo mínimamente parecido.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #201
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por anarkis Ver mensaje
    ...sobre lo de sculpt mode,se puede sacar un mapa de desplazamiento para traerlo por ejemplo a maya?
    De momento, no (Blender no lo necesita) pero supongo que más adelante lo sacaran.
    Cita Iniciado por anarkis Ver mensaje
    ...el método de visualización es muy engroso(o kiza no me acostumbrado a el XD
    A mí el de Maya me parece engorroso (debe ser porque estoy acostumbrado a Blender)
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #202
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por anarkis Ver mensaje
    tengo una serie de dudas,sobre lo de sculpt mode,se puede sacar un mapa de desplazamiento para traerlo por ejemplo a maya?,y la otra es hya algún script para blender para que se parezca más a maya,por que el método de visualización es muy engroso(o kiza no me acostumbrado a el XD
    Lo que puedes es sacar el mapa de normales, no sé cómo se trata en Maya. Para eso tienes que desplegar un mapa UV y bakear el objeto con Normals.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.43 :: Release y avances-bakenormal.jpg  
    Última edición por Klópes; 10-04-2007 a las 14:19
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #203
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    El mapa de normales no es lo mismo que el mapa de desplazamiento. Que lo sepas pez
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #204
    ice padawan Avatar de anarkis
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    885

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    vaya putadon entonces tendré de acostumbrarme al caos

  10. #205
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cuando te acostumbres el interface de Maya te parecera un mastodonte lentorro y el de Blender un guepardo veloz
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #206
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    El mapa de normales no es lo mismo que el mapa de desplazamiento. Que lo sepas pez
    Ya, pero es el complemento: uno da la dirección y otro la intensidad.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #207
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Me pareceria bien que compararas el Bump con el Normal porque ambos son simulaciones de geometría, pero el desplazamiento es otra historia, porque si deforma la malla físicamente.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #208
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Evidentemente, no hablo de la técnica sino de los mapas, que sí podrían servir para ambas cosas: el bumpmapping puede usar mapas de grises que pueden usarse para el desplazamiento, o bien mapas de normales que pueden usarse para un desplazamiento orientado (de hecho blender lo hace si activas Nor y Desp a la vez).
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #209
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    ...mapas de normales que pueden usarse para un desplazamiento orientado (de hecho blender lo hace si activas Nor y Desp a la vez).
    Tendré que probar eso :-que no se me había ocurrido usar un mapa de normales como desplazamiento.

    De todas formas si lo quiere para pasarlo a Maya, lo que espera es una imagen en escala de grises (y si es de más de 24 bits mejor).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #210
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Ton Roosendaal 2007/04/09 13:43:47 CEST
    Patch #6140

    Transform Properties panel in 3d window.
    New button "Parbone" showing when parent relation is to a specific bone.
    This information was nowhere reveiled in the UI until now.

    Code remark:
    The code isn't getting more beautiful now with all if() options added.
    The idea to move the rotation buttons down when a parent bone was set isn't
    very good, buttons should stay as much as possible on the same location.
    However, I dont have time for a solution either...

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •