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Tema: Blender 2.43 :: Release y avances

  1. #241
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Pos si es verdad, para renders de objetos solos no hay problema, el tema es para componerlo con más cosas.
    Se tendrán que renderizar las partes con SSS a parte y después componerlas a parte.

  2. #242
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por fog Ver mensaje
    Pos si es verdad, para renders de objetos solos no hay problema, el tema es para componerlo con más cosas.
    Se tendrán que renderizar las partes con SSS a parte y después componerlas a parte.
    Ningún problema con ID Mask

    edit: nueva compañero de nodo SSS
    Última edición por ZanQdo; 21-04-2007 a las 21:16

  3. #243
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    urrah!!!

    Estan bastante buenas las imágenes de ejemplo, en especial Proog.

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  4. #244
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Por fin alguien se digno a agregar restricciones de visibilidad en el outliner, a ver quien se anima con las restricciones para render también...

    Geoffrey Bantle 2007/04/19 21:47:51 CEST

    -> Keybindings for hiding objects

    Small feature, added keybindings for setting the visibility restriction flags
    that were previously only accesible via the outliner

    HKEY Hides all selected
    SHIFT-HKEY Hides all unselected
    ALT-HKEY Shows all hidden

  5. #245
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Güindos o Linux, para saber más intenta ejecutar la aplicación desde consola, para Windows para quien no sepa: teclaWindos+r o inicio->ejecutar y pones cmd y para linux no digo nada y cuand de el error copia lo que ha salido por linia de comando y pegalo por aquí, seguro que da más pistas.

  6. #246
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por renegado Ver mensaje
    Por fin alguien se digno a agregar restricciones de visibilidad en el outliner
    Hace ya tiempo que están todas las restricciones operativas en el outliner (de visualización, de edición y de render), lo único que están agregando ahora son shortcuts.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  7. #247
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    edit: nueva compañero de nodo SSS
    Me parece increíble que hayan conseguido hacer la mejor simulación de SSS para Blender hasta la fecha, usando solamente postproducción
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #248
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Creo que tiene que ver con algo de realismo en la piel o algo así, pero...
    ¿Alguien podría poner algún ejemplo de SSS?
    Un trabajo CON sss y el mismo trabajo SIN sss

  9. #249
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Bajate la compilación y dentro hay una tetera que podrás ver con y sin sss.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #250
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Creo que tiene que ver con algo de realismo en la piel o algo así, pero...
    ¿Alguien podría poner algún ejemplo de SSS?
    Un trabajo CON sss y el mismo trabajo SIN sss
    Mira esto (pdf 1.45MB):
    http://www.lamrug.org/resources/doc/...n-tutorial.pdf
    Si no me equivoco, el sss es el efecto que se produce cuando la luz pasa por los objetos. Por ejemplo, cuando pones la mano enfrente de una bombilla, ves que el alrededor de tus dedos es rojizo, como translúcido. Pues con SSS se logra este efecto.

  11. #251
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Buahhh!!! Qué pasada, ya han metido el SSS en los materiales y va de pm y encima rapido!!

    Aquí una compilación para probar:
    http://www.graphicall.org/builds/bui...on=show&id=407
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #252
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Buahhh!!! Qué pasada, ya han metido el SSS en los materiales y va de pm y encima rapido!![/url]

    Ahora si la hicieron! funcuiona maravilloso y el backscattering anda sin nesesidad de una segunda cámara!

  13. #253
    Miembro viril Avatar de Troler
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Como dijo... bueno, aquel: "En dos palabras: im presionante"
    Hay que ver la maña que se han dado. Y mucho mejor así en las propiedades del material que en un nodo de composición.
    A disfrutar!

  14. #254
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Alguien sabe si esta para linux la compilación con el SSS este ultimo?

    Editado: Nada que ya lo he encontrado
    Última edición por fog; 26-04-2007 a las 00:25

  15. #255
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Genial, acabo de bajar la compilación y tan solo pude generar una imagen de la tepot porque aun estoy en el trabajo :s, pero esta muy bueno!

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