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Tema: Blender 2.43 :: Release y avances

  1. #31
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    creo que es eso de "retopo all", a ver si encuentro la info

    To project an existing mesh select the vértices you wish to project in the view you plan to project from then press Retopo All.
    http://mediawiki.blender.org/index.p...p/Using_Retopo
    Última edición por viriathus; 19-02-2007 a las 16:22
    30 años de Star Wars

  2. #32
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Me la ganó viriathus!

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  3. #33
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por jedihe Ver mensaje
    Me la ganó viriathus!

    jedihe

    30 años de Star Wars

  4. #34
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Pues no, os estais equivocando.

    No quiero pintar sobre una malla para sacar otra de la misma forma de superficie que esa malla.

    No.

    Imagina que quieres tener una bola con el logo de SEAT en 3D, por un lado tienes el logo en 3D en forma de S con sus biseles, pero el logo esta plano, no se puede acoplar a la bola, hay que modificar el logo para que esté su superficie curva de la misma forma que la bola.

    Eso es lo que estoy preguntando: como dejar que una malla repose sobre otra de manera que la primera se modifique su fisionomía para poder asentarse sobre la segunda.

    Si no me explico bien me avisais. Gracias de antemano, antebrazo y anticipadas.

  5. #35
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    @Viriathus:

    Eh... !!!

    no se vale!!!

    dejaste medio mensaje sólo para "marcar terreno" y luego añades el link al wiki?...

    jedihe
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  6. #36
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Leander, lo que dices se hace con Retopo. Haz una prueba con una malla sencilla, lo veras. Partes de una malla plana, por ejemplo, y con Retopo All haces que "calque" la forma de otra malla.

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

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  7. #37
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por jedihe Ver mensaje
    Leander, lo que dices se hace con Retopo. Haz una prueba con una malla sencilla, lo veras. Partes de una malla plana, por ejemplo, y con Retopo All haces que "calque" la forma de otra malla.

    jedihe
    Si, lo entiendo, pero quedaran todos los vértices de la primera malla calcados en el mismo valor Z. No es eso, espera que busco una ayuda gráfica.

  8. #38
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Pregunta: Sabeís si se pueden bajar los videos sobre las novedades de Blender 2.43 por algún sitio, porque me los quiero ver pero en la página se reproduce muy rápido.
    Gracias.

  9. #39
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    Blender Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    por sierto alguien podría decirme cual es el principal uso del Sculpt Mode, por lo que dice Caronte esgenial, unos cuantos tutoriales, serían perfectos.

    Por cierto pensé que el modo edición de partículas podría venir incluido pero no, com se lo agrego
    Blender Maniaco

  10. #40
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por MelKorNiX Ver mensaje
    Pregunta: Sabeís si se pueden bajar los videos sobre las novedades de Blender 2.43 por algún sitio, porque me los quiero ver pero en la página se reproduce muy rapido.
    Si te refieres a los de esta página
    http://www.blender.org/features-gall...eature-videos/

    estan aquí:
    http://download.blender.org/demo/feature_videos/

    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #41
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Bueno, creo que en XSI lo que decis vosotros de retopo es lo que se llama SHRINK WRAP.

    Me he respondido a mi mismo revisando este hilo:

    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=42270

    es más o menos lo mismo que decis vosotros con retopo, mis sinceras disculpas por confundiros, primero hay que aplicar la malla plana como un papel y extruir después. Creía que se podía aplicar una malla (NO PLANA) sobre la topología de otro objeto, pero no.

    Me lio conmigo mismo.

  12. #42
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje
    Muchas gracias pedropp,eran esos

  13. #43
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por MelKorNiX Ver mensaje
    Muchas gracias pedropp,eran esos
    "esos" son verdaderos profesionales de Blender, no te vas a enterar de lo que están haciendo porque van de puto culo, o sea, van tan rápidos que solo quieren demostrar lo que Blender es capaz de hacer con las nuevas features, no esperes un "como hacer esto paso a paso".

    Pillate otros tutoriales básicos.

    salu3

  14. #44
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    "esos" son verdaderos profesionales de Blender, no te vas a enterar de lo que están haciendo porque van de puto culo, o sea, van tan rápidos que solo quieren demostrar lo que Blender es capaz de hacer con las nuevas features, no esperes un "como hacer esto paso a paso".

    Pillate otros tutoriales básicos.

    salu3
    No, ya, gracias. Si es para ver de que funcionalidad tienen, pero si van tan rápido como en la página seguro que no lo pillo. De las novedades había algún videotutorial?

  15. #45
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por MelKorNiX Ver mensaje
    De las novedades había algún videotutorial?
    No vayas por ahí todavía, primero: ¿que sabes y hasta donde has llegado con Blender?

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