Gracias Gracias:  0
Página 4 de 23 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 334

Tema: Blender 2.43 :: Release y avances

  1. #46
    Senior Member Avatar de MelKorNiX
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,571

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    No vayas por ahí todavía, primero: ¿que sabes y hasta donde has llegado con Blender?
    Si es por el tema de mirarme la wikiblender ya me lo he mirado y estoy con lo nuevo del modelado. Tampoco tengo un control como vosotros, pero se me da mejor si lo veo, la verdad

  2. #47
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por MelKorNiX Ver mensaje
    Si es por el tema de mirarme la wikiblender ya me lo he mirado y estoy con lo nuevo del modelado. Tampoco tengo un control como vosotros, pero se me da mejor si lo veo, la verdad
    No es mi intención comparar tu nivel, simplemente te quería recomendar otros pasos antes de saltar de golpe a las últimas features, porque sino... acabas perdida, tal como me pasó a mi y a todos los que actúan así.

    Yo también aprendo más y mejor con videotutoriales, pero todavía es pronto, ya lo sacaran.

    Te dejo a tu onda.

  3. #48
    Senior Member Avatar de MelKorNiX
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,571

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    No es mi intención comparar tu nivel, simplemente te quería recomendar otros pasos antes de saltar de golpe a las últimas features, porque sino... acabas perdida, tal como me pasó a mi y a todos los que actúan así.

    Yo también aprendo más y mejor con videotutoriales, pero todavía es pronto, ya lo sacaran.

    Te dejo a tu onda.
    Que no Leander, te lo agradezco muchísimo. Era pura curiosidad, es que lo del Sculpt Mode (o como se llame) me ha llamado mucho la atención.

    Si eso ya sabes me haces un videotutorial para palurdos, me lo puedes dedicar y todo

  4. #49
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    ...es más o menos lo mismo que decis vosotros con retopo, mis sinceras disculpas por confundiros, primero hay que aplicar la malla plana como un papel y extruir después.
    Ya lo decía yo

    De todas formas ya sabes que siempre hay varias formas de hacer lo mismo (sobre todo en Blender) así que si lo que quieres es hacer que un texto ya extruido tome la forma de una esfera para poder ponerlo al rededor, puedes usar el comando "To Sphere" (Ctrl+Shift+S) con el cursor 3D colocado en el centro de la esfera y si no es una esfera y es algo más compejo, puedes hacer que una curva (que es facíl de ajustar) deforme el texto.

    ¡Como me gusta Blender!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #50
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por MelKorNiX Ver mensaje
    Si eso ya sabes me haces un videotutorial para palurdos, me lo puedes dedicar y todo
    No he tocado el sculpt mode todavía.

  6. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    London
    Mensajes
    475

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Pues la verdad que la evolución de Blender me parece impresionante, me quito el sombrero ante este proyecto.
    Lo conozco desde la época en la que blender era de NAN y ahora el desarrollo es más activo que nunca.
    Para mi como usurio de Linux me viene de perlas tener herramientas de este nivel.
    Si solamente fuese todo procedural como Houdini ya seria la repera.
    Cada vez son más los que miran con otros ojos a esta herramienta.
    Un muy buen ejemplo de lo que el Software Libre es capaz de hacer
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  7. #52
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por lisux Ver mensaje
    Si solamente fuese todo procedural como Houdini ya seria la repera.
    Si sabes programar en Python, puedes hacer muchas cosas proceduralmente, pero no hasta el punto de Houdini.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #53
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Fabian, los videotutoriales en su sección, gracias

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    London
    Mensajes
    475

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Si sabes programar en Python, puedes hacer muchas cosas proceduralmente, pero no hasta el punto de Houdini.
    Ya, eso es lo que no quiero tener que programar.
    De eso ya tube suficiente con el MEL.
    Por cierto, otro punto a favor de Blender, fue e l primero en usar python como lenguaje de scripting se adelanto un par de anyos al resto.
    Y su interfaz corre enteramente en openGL otra cosa que no se porque el resto de programas, escepto shake, no hacen, es la interfaz más rápida que conozco.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  10. #55
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    pequeños cambios y arreglos desde la 2.43

    ________________________________

    Campbell Barton 2007/02/19 11:54:33 CET
    Added files:
    blender/release/scripts uvcalc_lightmap.py
    object_sel2dupgroup.py

    uvcalc_lightmap, UVCalc menú, usefull for using the most texture área when baquíng lightmaps
    object_sel2dupgroup, creates a dupliGroup from a set of selected objects, using the active as the transformation for the dupli-ob. The advantage of using thus script is that objects have this transformation removed.

    Brecht Van Lommel 2007/02/19 17:25:44 CET
    Fix for a potential crasher bug in the textured brush code, as found
    by Andrea (thanks!). This code is known to run OK in the release builds
    though, so not that big a deal.

    Peter Schlaile 2007/02/19 22:35:33 CET
    == Sequencer ==

    Bugfix: fixed missing plugin init on file load with open 'N'-key
    dialog reported by paprmh.

    Roland Hess 2007/02/21 17:48:36 CET
    When looking into code for centering the Ipo view on the current frame,
    it turned out it was already in there (center_currframe), and already
    had an event entry in the View menú. It only lacked an actual menú entry.

    Added the menú entry, along with hotkey Shift-C. Consistency with other
    window types would indicate it should be C-key, but that is already taken
    by what's probably an obscure curve edit mode function. With event refactor
    in the future, I'm loathe to start changing hotkeys

  11. #56
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    (a falta de que decidan si sacan una 2.43a, no esta de más bajarse una cvs unos días después de una versión oficial, para tener unos cuantos bugfix pero antes de que metan grandes cambios ....
    _______________________

    Andrea Weikert 2007/02/21 21:00:04 CET
    === bugfix ===
    - path without volume name still caused error when used as name for relative base
    - could happen with name in .Blog file saved by older blender versión
    - fix for [ #6065 ] Blender refuses to save any renders

    Matt Ebb 2007/02/22 12:58:07 CET
    * Added the sculpt mode Ctrl/Shift/F interactive
    brush scaling/strengthening/etc tools/hotkeys to
    the Sculpt menú. Alos made a couple of other small
    changes for easier text scan reading.

    Ton Roosendaal 2007/02/22 17:00:20 CET
    Bugfix:

    UV Image window: option "Add new" did not properly set 'image user',
    causing image to not draw and not assign to meshes.

    Nicholas Bishop 2007/02/22 20:34:38 CET
    == Multires ==

    Fixed bug #6046, updating edge data after applying multires

    * Changing the Edge level in the Multires panel should update the edge render flag as well as the draw flag

    Willian Padovani Germano 2007/02/22 21:19:58 CET
    Scripts:
    - Updated ac3d exporter to use first material found in the mesh for loose edges (lines) color. Inspired by bug report from Stewart Andreason. Alos made a few updates to very old parts of the code, got rid of two "try/except".

    - Updated ac3d importer to be even more forgiving to bad data. Alos added option to turn transparency on in the 3D View for models using materials with alpha < 1.0. Added optional support for ac3d's subdiv tag, works by adding a subsurf modifier to the imported model(s) that have this tag, so they appear as intended.

    Joshua Leung 2007/02/23 05:44:52 CET
    Bugfix #6089:

    "Forward/backward 10 frames" option in Timeline menú now respects
    steps (spacing between frames to jump) value.

    Nicholas Bishop 2007/02/23 07:02:46 CET
    == Multires ==

    Fixed bug #6056, Brush Grab in SculptMode don't works for ShapeKeys

    * Grab Brush stores active vértices differently from other brushes, need to read from a different List when updating shape keys.

    Ton Roosendaal 2007/02/23 14:12:28 CET
    Plumiferos report:

    Bad bad bug in Vector Blur: when using Ztransp in a RenderLayer, the speed
    vectors of moving solid faces were all cleared. Bug since january 21st... is
    this the 2.43a case? Dunno...

    Ton Roosendaal 2007/02/23 16:06:27 CET
    Render passes:

    Feature fix for ObjectIndex, now frontmost visible transparent face also
    writes an index.

    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #57
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    1,009

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje
    (a falta de que decidan si sacan una 2.43a, no esta de más bajarse una cvs unos días después de una versión oficial, para tener unos cuantos bugfix pero antes de que metan grandes cambios .... .
    Entendido y anotado
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  13. #58
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Brecht Van Lommel 2007/02/23 21:06:17 CET
    Bug #6093:
    Spin tool now uses the 'clockwise' setting again. This was disabled
    because degrees accepts negative values, but it seems to cause confusion,
    and there's no reason both buttons can't work at the same time.



    Brecht Van Lommel 2007/02/23 21:34:27 CET
    Fix for bug #6099:
    Crash deleting last vertex group in lattice. This code wasn't updated
    to work for lattice vertex groups yet.



    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #59
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    No entiendo este sculpt mode a la hora de "brushear" con texturas.

    Creo un material para poder abrir una textura y seleccionarla desde la pestaña brush, pero no hace nada ¿? En cambio en default si que va bien.

  15. #60
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    No entiendo este sculpt mode a la hora de "brushear" con texturas.

    Creo un material para poder abrir una textura y seleccionarla desde la pestaña brush, pero no hace nada ¿? En cambio en default si que va bien.
    La textura tiene que ser del tipo Brush (en F6 debe estar pulsado este tipo).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

Página 4 de 23 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •