Gracias Gracias:  0
Página 5 de 23 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 334

Tema: Blender 2.43 :: Release y avances

  1. #61
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    no se cual será el problema que tiene Leander, porque haciéndolo así (cargando la imagen en un 'material normal' en vez de una textura Brush) también funciona, el sculpt también 'la marca' sin problema (comprobado)

  2. #62
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Ahora sí, tal como lo dice Caronte ningún problema.

    pedropp, acabo de comprobar que con material también, lo que pasa es que tenía la textura con mucha iscale (muy granulada) y aplicado en una superficie poco subdividida apenas se nota.

    gracias

  3. #63
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    la 2.44 en un par de meses? Ya veremos ....

    _________________________________________

    de: Ton Roosendaal
    fecha: 25-feb-2007 18:38
    asunto: Sunday meeting minutes, 25th feb 2007

    Hi all,

    Main topic was the need for a 2.43a update or not.
    There were a couple of important fixes in Blender:

    - sculpt: grab bug with shape keys
    - game engine: ray sensor failure
    - composite: vector blur fails on mixed solid+ztransp

    Further the new official book (Blender Basics) could use a stable
    release too.

    On the other hand, we have been fixing such important bugs for over 2
    months, and there is no reason we won't find new such bugs during the
    next days. Freeze has been long enough now (already nicked "ice age").

    Alternative proposal: do a 2.44 in a relative short timeframe, like 2
    months (end of april).
    That gave a lot of positive endorsement.

    So the proposal is:

    - cvs is open again (bcon1)
    - work on new projects can start, but only those that can be completed
    in 6 weeks
    (please discuss/mention projects in public before starting it!)
    - big refactor projects then can start in may.
    - during next 2 months, alos papers/design for refactors can be created
    and approved

    Possible projects for 2.44:

    - make blender 64 bits safe (Ton)
    - image browser (Andrea)
    - adding composite nodes (Bob)
    - vertex array drawing for derivedmesh (Joe)
    - ffmpg cleanup, and integration for release in osx and windows
    - baquíng: object-to-object ray normal baquíng (baquíng hires object into
    lowres)
    - pynode (Nathan)

    Might be out of scope for the short term release:

    - add canvas and/or 'region of interest or tile optimizer' in composite
    - node refactor -> plugin api (bob)
    - render export api
    - rigid body

    Need to discuss:

    - cloth
    - new particles
    - ...

    -Ton-

    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    ARGGGHHHHHH!! ... lo bueno de las releases oficiales no es la estabilidad, ni los instaladores, ni nada de eso. Lo mejor es que comienza el chorreo de nuevas features!
    Y esta en concreto me ha enamorado totalmente:
    http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=89986
    http://freestyle.sourceforge.net/
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #65
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    yeah! El freestyle ese es muy curioso.

  6. #66
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    ¿el freestyle? ¿es algo así como modelar a mano alzada?

  7. #67
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    ¿el freestyle? ¿es algo así como modelar a mano alzada?
    Nope, es un motor de render no fotorrealista, es decir, en plan ilustración, inkpaint, sketch, grabado, etc.

    Para modelado a mano alzada ya tenemos a Teddy

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #68
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Nope, es un motor de render no fotorrealista, es decir, en plan ilustración, inkpaint, sketch, grabado, etc.

    Para modelado a mano alzada ya tenemos a Teddy

    ...

    Aaahh, ¿y eso es un proyecto primordial como feature en Blender?

    Bueno, cada coder aporta lo que quiere.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Jobar Leander ... tu porque le pegas a la animación, pero a mi que me mola bastante la ilustración (ya sabéis, Francia, siglo XVIII) un motor NPR me parece una feature del copón!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  10. #70
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Que es y que no es primordial?

  11. #71
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    lo primordial es que no se olvide uno de respirar. Aparte de eso, el freestyle no es un 'proyecto blender', no gastaran mucho tiempo en el.... "El tema" esta en la render export API, que si esta en la lista de 'tareas pendientes', y que será en lo que gasten tiempo, porque es bueno para el freestyle y en general para todos los futuros renderers que 'conecten' con blender.
    Digo yo



    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #72
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    Que es y que no es primordial?
    Tu no por supuesto.

    Elgordo, conociendote como te conozco sé que no te ofendes nunca, pero si te he picado un poco, disculpame.

    Lo que pasa es que estoy ansioso (en efecto) en features que me interesan a mi.

    Siento haber sido egoísta, me alegro por ti con tu freestyle.

    saludos

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    ummmmm .... me estoy replanteando seriamente la promesa que hice hace muchos, muchos años de no poner nunca caritas de estas (emoticonos ... una mala experiencia con el acid house, nada importante).
    Leander, los blenderadictos tenemos algo (seran midiclorianos como los jedis ... ve tu a saber a qué tipo de condicionamiento nos expuso Caronte en Nicodigital) que hacen que sea como sea, nos llevemos bien. Así que recoge las disculpas, que no hacen falta.
    Un fuerte abrazo!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  14. #74
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    A mí que adoro el fotorealismo, el frestyle me la repampimfla, pero entiendo perfectamente que a mucha gente le interese.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #75
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Mejorar la API de export supondrá más integración con freestyle, povray, sunflow, kerkythea, indigo, ...

Página 5 de 23 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •