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Tema: Blender 2.43 :: Release y avances

  1. #91
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Prueba con este, tiene un cojón de importadores y es una compilación reciente.

    http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=11119
    grazie molto, il mio amico

    ...
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    John Lasseter

  2. #92
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    ¿os habéis preguntado alguna vez porqué en Blender el Front View es X-Z en lugar del standard X-Y?

  3. #93
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Yo creo que es como todo en Blender, simplemente porque lo programaron sin tener en cuenta estandares de ningún tipo.
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  4. #94
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Disculpad contradeciros, pero Blender y sus programadores, no solo tienen en cuenta a los estandares sino que van más allá, no hagamos como Microsoft, que no lo que dice Microsoft es estándar, sino mirad su iexplorer no se adapta a la w3c, lo mismo pasa con 3dsmax y similares, por que ellos digan una cosa no tiene por que se la estándar.

    Blender esta hecho por expertos y se documentan muy bien, y la Z es por que usamos el Sistema de Coordenadas cartesianas: http://es.wikipedia.org/wiki/Coorden...nadas_espacial

  5. #95
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por damiles Ver mensaje
    Disculpad contradeciros...
    Damiles, me refería a la época del nacimiento de Blender cuando pertenecía al estudio NaN. Esta claro que ahora se preocupan mas, pero... ¿antes? ¿Tu llegaste a ver el código fuente? Daba pena.
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  6. #96
    El Programador
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    La verdad es que no llegué a ver el código de entonces, pero lo de las coordenadas tiene sentido, aunque el código estubiese hecho una pena

  7. #97
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por damiles Ver mensaje
    La verdad es que no llegué a ver el código de entonces, pero lo de las coordenadas tiene sentido, aunque el código estubiese hecho una pena
    El que el sistema de coordenadas de Blender tenga nombre, no significa nada, sigue siendo distinto al de la inmensa mayoría de softs 3D

    Edito:
    Por cierto, a mí me la sopla
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  8. #98
    El Programador
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Jajajaja, a mi también me la sopla, pero bueno dejemos de "discutir" por esta tonteria, solo quería dejar nota de que no se ha hecho así por que les ha dado la gana, sino que tiene su razón.

  9. #99
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Entonces cuando es Zbuffering en realidad es Ybuffering. O Zdepth es Ydepth.

  10. #100
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    A ver, si vemos el grid de Blendercomo plano 2d, es decir como si viésemos una página de gimp, inkscape u otro programa 3d, es lógico que ese plano 2d esté contenido en los ejes X,Y, por lo tanto al estar en la vista frontal vemos el plano "acostado" y la Z apunta hacia arriba y hacia abajo.

    Realmente lo que es diferente es a lo que se le llama "vista frontal en uno y otro, los ejes son los mismos ¿No?

    Max coincide con Blender, mientras que Front en A:M es X,Y pero porque la vista es en plan programa 2D. Por eso y otras cosas adoro Wings3D, llama a las vistas "vista desde X" "vista desde Y" etc. lo más lógico; front, side etc, son vistas relativas

    ...
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  11. #101
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Creo que muchos no saben que hay una feature que casi ha pasado desapercibida en esta versión 2.43 pero que ha dado un paso de GIGANTE ahorrando tiempo y curvas innecesarias.

    LA opción "NEEDED" DEL AUTOKEYFRAMING

    Para un dibujante SIN ESO, es como tener un lápiz sin punta ni sacapuntas a mano.

    Es una de las features más GORDAS que he visto en cuanto a animación, y es tan pequeña... tan pequeña...

    http://wiki.blender.org/index.php/Re...r_Improvements

  12. #102
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Hombre esta bien, pero al menos a mí tampoco me parece nada del otro mundo
    Hay que ver como distintas personas, vemos las mismas cosas de forma distinta
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  13. #103
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    es una feature GORDA como un PEPINO, de las que usan los verdaderos ARTISTAS con VERDADERO TALNETO. Y es más divertida de usar que PINTAR Y COLORERAR




    (nota: esto ha sido un intento de broma zombi y bastante mala, puede hacer llorar )

  14. #104
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    ¿Astrozombbie?
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  15. #105
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Mirad so wuarras, buscad las diferencias!
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