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Tema: Blender 2.43 :: Release y avances

  1. #121
    El Programador
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Uy pues puede que debería incluirlo, de donde te la has descargado? de graphicallí

  2. #122
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    No, de zoo-logique.org. Es de hoy mismo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #123
    El Programador
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    ? bueno pues más vale que busques otra compilación en graphicall y copies el python25.dll XD

  4. #124
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    No veo que haya. Esperaré a mañana, algo habrá salido.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  5. #125
    El Programador
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    jope, espera que busco

  6. #126
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    python, python, maldito python 2.5
    Tenía abandonado el blender cvs desde que se pasaron al python 2.5
    Pero bueno, ya que hablais de él... tendré que arreglarlo.

    A ver si mirando las mejoras me ánimo

    -----------

    Campbell Barton 2007/02/27 12:15:38 CET
    Added 2 options to the object Ctrl+F menú - Sort faces by View axis (front to back) and (bak to front)
    Use the build modifier to see it sort.

    Campbell Barton 2007/02/28 04:07:07 CET
    Added files:
    blender/release/scripts weightpaint_copy.py

    plumiferos request,
    Simple script to copy the active vertex group, alos has the option to only copy the selected faces into the new group.

    Nathan Letwory 2007/02/28 05:51:13 CET
    === SCons ===

    Update configs to use Python 2.5. To quote from IRC:

    07:17 * stivs waves his +5 Mouse of Power and authorizes jestie to update all of scons to py 2.5.
    07:17 < stivs> let the screaming begin!
    -----------

    jurjurjur

    -----------

    Martin Poirier 2007/02/28 18:16:17 CET
    === Transform Snap ===

    Snapping to other meshes from edit mode.

    This commit adds the capacity to snap to vértice of other selected meshes. (This is for sanity reasons, big scenes would kill the speed)
    So, if you want to snap to another mesh, just add it to the selection and you're done.

    NOTE: Priority is given to vértice inside the current mesh (if they overlap with outside verts)

    Campbell Barton 2007/03/01 03:25:20 CET

    Added files:
    blender/release/scripts export_map.py

    quake map exporter, supports lamps, cubes as brushes, complex meshes face per brush, nurbs surfaces as a patch
    texture mapping dosnt work yet.

    Campbell Barton 2007/03/01 06:32:06 CET
    Modified files:
    blender/release/scripts uvcalc_smart_project.py
    Added files:
    blender/release/scripts uv_seams_from_islands.py

    new script seams from islands, adds seams at the boundries of existing UV islands.

    uvcalc_smart_project - needed to import Main

    Nathan Letwory 2007/03/01 07:29:35 CET
    Modified files:
    lib/windows/python/lib python25.dll python25.lib
    python25_d.dll python25_d.lib
    Added files:
    lib/windows/python/lib python25_d.pdb

    === Python ===

    Add manually compiled python libs + dlls + pdb. These are compiled with msvc8, so
    please tell me if this doesn't work.

    ----------

    ummm, debería haber un fichero python25.dll en Windows, y de hecho en el cvs aparece:
    http://projects.blender.org/viewcvs/...oot=bf-blender

    ----------

    Campbell Barton 2007/03/01 11:51:29 CET
    added face sorting from the distance to cursor. (near to far and far to near)

    Willian Padovani Germano 2007/03/02 19:15:41 CET
    Interface:
    Added option "Load Factory Settings" in the "File" menu.

    With this, users don't have to remove .B.blend if they want to load the default data stored in Blender. Thanks Ton for ok'ing it and suggesting a better place in the menú (I had put it as "New (factory defaults)").

    Matt Ebb 2007/03/02 23:02:40 CET
    * Compo:
    Added the curve options buttons (clipping, vector handles, etc)
    to the time node

    Ton Roosendaal 2007/03/05 21:49:04 CET
    Small silly feature: menus in blender now scroll with mouse wheel.
    Note that activiting it works as if you used arrow keys, not with mouse.

    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
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  7. #127
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    Madoriddo
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Guau! Por fin se puede hacer snap con vértices de otro objeto.
    Porque cuando quería poner un objeto justo "encima" de otro, ¡casi me quedaba ciego!

  8. #128
    Senior Member Avatar de sangio
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Noticia de BlenderNation
    Para Perspectivas arquitectónicas ahora blender trae
    Nuevas facilidades.
    Editado(me encanta el nuevo shif en X e Y)
    Para su comprension vealo aquí

    http://www.allanbrito.com/2007/02/27...n-blender-243/

    http://www.blendernation.com/2007/03...n-blender-243/
    Última edición por sangio; 07-03-2007 a las 23:08
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

  9. #129
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    EDITO:
    No he dicho nada, tenemos un sistema de cuotas que es una porque ría
    Última edición por Klópes; 09-03-2007 a las 14:41
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  10. #130
    El Programador
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Klopes que te pasa?.... XD

  11. #131
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Nadaaa No EM PAASA NADAA
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  12. #132
    El Programador
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Que conste que he leído parte del mensaje

  13. #133
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por damiles Ver mensaje
    Que conste que he leído parte del mensaje
    ¡Mierda! me lo he perdido
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #134
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Prueba con este, tiene un cojón de importadores y es una compilación reciente.

    http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=11119
    Bueno, esta compilación, de Bellorum, no tiene importador para Wings3D; sin embargo tiene un par de características que ojalá implementen en las versiones oficiales: el modo Tweaque "a la Bellorum" y el bloqueo del cursor 3D, esa seguro le gustara a Ballo

    - Tweaque mode
    - 3D cursor lok patch
    - Jendrzych's iconset (I slightly altered the manipulator icons)
    - My theme

    saludos blenderiza2

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #135
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.43 (Release y avances)

    Nicholas Bishop 2007/03/14 21:00:02 CET
    == Sculpt Mode ==

    * Added new brush, "Flatten". This brush pushes vértices along the normal defined by the average normal of each vertex within the brush área. The vértices are pushed towards the plane defined by vértices towards the edge of the brush. Essentially, this means that the direction of flattening is dependent on the surface beneath the brush.

    * In order to make space for the flatten brush, the controls inside the Sculpt palette were widened to 268. (Note that the panel width didn't change, so it still fits properly in the vertical layout.)

    * Todo: it would probably make sense to make the "View" slíder available under the Brush tab available for the Flatten brush (currently it's only used for the Draw brush.)

    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
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