Gracias Gracias:  0
Página 10 de 43 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 631

Tema: Blender 2.44 :: Release y avances

  1. #136
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Y ya para acabar, me pregunto por qué han codeado esa parte con else-if en lugar de con switch, que queda mucho más limpio en casos así.

  2. #137
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Caronte, el sistema shift+1+1 no funcionaría porque ...

    Llegas tarde, ya me di cuenta en mi siguiente mensaje
    Foros 3DPoder. - Ver Mensaje Individual - Blender 2.44 (Release y avances)
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #138
    Senior Member Avatar de sangio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Santo Dgo. Rep. Dominicana
    Mensajes
    446

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Shift+A = Barra Espaciadora se podría dejar un solo atajo
    Shift+L = alt+ L " " " " " "

    Alt+K no esta usado, ni en modo de edición ni objeto
    Alt+i, Alt+y , Ctrol+V, Tampoco...creo
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

  4. #139
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Yo pasaría de los atajos.

  5. #140
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    'V' de view me parece lógico. Y siguiendo con la convención "Ctrl=asignar", "Alt=lo contrario" (tenemos ejemplos con P,T,L...) podría hacerse así:

    Ctrl+V: se abre menú "Store View" con las opciones "1,2,3,4", o bien un cuadro con baldositas, como el de las capas al pulsar M.
    Alt+V: menú "Restore View" igual que el otro.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #141
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Para que os hagáis una idea, todas estas teclas se utilizan (es decir todas XD), y más o menos la combinación de LR_CTRLKEY (left right control) LR_ALTKEY (left right alt) LR_SHIFTKEY (left right sifht), no pongo si se hace combinación de alguna de ellas, y tampoco si solo se ejecuta si un objeto esta seleccionado o estas en modo x etc. pero hace una idea de los botones utilizados. Para más información esto esta en: blender/source/blender/src/space.c
    en la función winqreadview3dspace linia 1118 actualmente

    Código:
    BACKBUFDRAW:
    
    RENDERPREVIEW:
    	
    	
    TABKEY:
    
    LEFTMOUSE: 
    	
    MIDDLEMOUSE:
    	
    RIGHTMOUSE:
    	
    WHEELUPMOUSE:
    
    WHEELDOWNMOUSE:
    
    ONEKEY: LR_CTRLKEY
    	
    TWOKEY: LR_CTRLKEY
    	
    	
    THREEKEY: LR_CTRLKEY Subdivision y cualquiera de LR_SHIFTKEY | LR_ALTKEY | LR_CTRLKEY select_faces_by_numverts
    	
    FOURKEY: LR_CTRLKEY Subdivision y cualquiera de LR_SHIFTKEY | LR_ALTKEY | LR_CTRLKEY select_faces_by_numverts
    	
    	
    FIVEKEY: LR_SHIFTKEY | LR_ALTKEY | LR_CTRLKEY select_faces_by_numverts
    
    SIXKEY:
    	
    SEVENKEY:
    	
    EIGHTKEY:
    	
    NINEKEY:
    	
    ZEROKEY:
    	
    MINUSKEY:
    	
    EQUALKEY:
    	
    ACCENTGRAVEKEY:
    	
    
    SPACEKEY: LR_CTRLKEY LR_ALTKEY
    					
    AKEY: LR_CTRLKEY LR_SHIFTKEY
    	
    BKEY: LR_ALTKEY LR_SHIFTKEY LR_CTRLKEY
    	
    CKEY: LR_CTRLKEY LR_ALTKEY LR_SHIFTKEY
    	
    DKEY: LR_SHIFTKEY LR_ALTKEY LR_CTRLKEY
    	
    EKEY:LR_CTRLKEY LR_SHIFTKEY
    	
    FKEY: LR_SHIFTKEY LR_ALTKEY LR_CTRLKEY
    	
    GKEY: LR_CTRLKEY LR_SHIFTKEY LR_ALTKEY
    	
    HKEY: LR_CTRLKEY LR_SHIFTKEY LR_ALTKEY
    	
    IKEY: LR_CTRLKEY LR_ALTKEY
    	
    JKEY: LR_CTRLKEY
    	
    KKEY: LR_SHIFTKEY
    	
    LKEY: LR_SHIFTKEY LR_CTRLKEY
    	
    MKEY: LR_ALTKEY LR_CTRLKEY LR_SHIFTKEY
    	
    NKEY: LR_CTRLKEY LR_SHIFTKEY
    	
    OKEY: LR_SHIFTKEY LR_ALTKEY
    
    PKEY: LR_CTRLKEY LR_SHIFTKEY LR_ALTKEY
    			
    RKEY: LR_ALTKEY LR_CTRLKEY LR_SHIFTKEY
    	
    SKEY: LR_CTRLKEY LR_ALTKEY LR_SHIFTKEY
    	 
    TKEY: LR_CTRLKEY LR_SHIFTKEY LR_ALTKEY
    	
    UKEY:
    
    VKEY: LR_SHIFTKEY LR_ALTKEY
    	
    WKEY: LR_SHIFTKEY LR_ALTKEY LR_CTRLKEY
    	
    XKEY:
    DELKEY: LR_SHIFTKEY
    	
    YKEY:
    	
    ZKEY:
    	
    HOMEKEY:
    	
    COMMAKEY: LR_CTRLKEY
    					
    PERIODKEY: LR_CTRLKEY
    	
    PADSLASHKEY:
    	
    PADASTERKEY:	
    	
    PADPERIOD:	
    	
    PAGEUPKEY: LR_CTRLKEY
    
    PAGEDOWNKEY: LR_CTRLKEY
    	
    PAD0: PAD1: PAD2: PAD3: PAD4:
    PAD5: PAD6: PAD7: PAD8: PAD9:
    PADENTER:
    	
    PADMINUS: LR_CTRLKEY
    	
    PADPLUSKEY: LR_CTRLKEY
    	
    ESCKEY:
    Aunque la opción de klopes me agrada pero shift y alt están utilizados, podríamos utilizar ctrl+v para recuperar y ctr+shit+v para salvar.

  7. #142
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    El caso es poner alguna si te es fácil, total el asunto de las teclas lo van a decidir después ellos...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #143
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Ctrl+V saca el menú y después depende de que pinches con Ctrl o sin él sobre los botóncitos, para que sirvan para guardar o recuperar.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #144
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Me parece bien pero debería alertar con un tooltip de ese atajo, sino nadie lo sabra, o tal vez , que saque el menú y seleccionas el que quieres con dos botones más que sea save y load con lo que tendriamos 4 botones de las vistas más 2 más de save y load.

    De todas maneras creo que estamos mareando la perdiz, esta tarde escojo la primera que me venga a la cabeza y au XD

  10. #145
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por damiles Ver mensaje
    De todas maneras creo que estamos mareando la perdiz, esta tarde escojo la primera que me venga a la cabeza y au XD
    Ahora sí te he visto suelto
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #146
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Ahí, por ahí tenías que haber empezado
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #147
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Pues si, pero y lo grande que hemos hecho el hilo en poco tiempo, y la publicidad que le hemos dado al parche he he, jajajaj

  13. #148
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por damiles Ver mensaje
    Pues si, pero y lo grande que hemos hecho el hilo en poco tiempo, y la publicidad que le hemos dado al parche he he, jajajaj
    Cuando quieras más buenas feature útiles y estés atascado me avisas

    Hay una cosa de los histogramas que te va a encantar y no esta en ningún sitio que yo sepa.

  14. #149
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Histogramas? Leander explicate...

  15. #150
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Te lo dejaré en private, esperate hasta esta noche. ok?

Página 10 de 43 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •