Gracias Gracias:  0
Página 11 de 43 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 631

Tema: Blender 2.44 :: Release y avances

  1. #151
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Traidores, las ideas aquí son GPL o nada...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #152
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    :O o cuanto misterio, estaré expectante, que curiosidad

    Y también a ver si ton se decenta ya de revisar mi parche del histograma de una vez XD

  3. #153
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Traidores, las ideas aquí son GPL o nada...
    Es que no quisiera meter la pata y quedar como un gilipollas, antes hablo con damiles y lo exponemos ante vosotros.

  4. #154
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Bueno, os adelanto algo... supongo que para vosotros lo de los histogramas es algo a esto:



    Pero yo... (y pensando en sacar mucha utilidad) quiero ir más allá, pero eso depende de damiles.

    Así que los besos, abrazos, peloteo y aplausos serán para él.

  5. #155
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Ala fin fin fin, para que probeis....

    Parche store views con hotkeys Download

    Para salvar ctrl+v y para cargar ctrl+alt+v

    Ala ya me comentais cosas.

    Ta mañana, buenas noches

  6. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Blender Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Hablando de histogramas...
    Blender tiene una salida de color de 16 bit por canal?

    saludos

    e1000i

  7. #157
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por e1000i Ver mensaje
    Hablando de histogramas...
    Blender tiene una salida de color de 16 bit por canal?

    graba en formato OpenEXR, que son 32 bits (16 si marcas la opción half)



    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Blender Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje
    graba en formato OpenEXR, que son 32 bits (16 si marcas la opción half)



    .
    Pues lo hacia con HDR... :-) Que en principio tendría que ser lo mismo...
    Prové con EXR a 32 y a 16 ( HALF pulsado ) Photoshop no se entera o Blender no da salida a 16 bits. Un fichero "pesaba" aprox 5Mb y en "HALF" aprox 1Mb.
    La misma imagen la prové con HDR (32 bits) y sorpresa: el peso del fichero era de tan solo 260 Kb y con un histograma con efecto "peine", mientras que el del EXR era lleno y bonito...

    Saludos y buenos renders

    Emili

  9. #159
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por e1000i Ver mensaje
    Pues lo hacia con HDR... :-) Que en principio tendría que ser lo mismo...
    Prové con EXR a 32 y a 16 ( HALF pulsado ) Photoshop no se entera o Blender no da salida a 16 bits. Un fichero "pesaba" aprox 5Mb y en "HALF" aprox 1Mb.
    La misma imagen la prové con HDR (32 bits) y sorpresa: el peso del fichero era de tan solo 260 Kb y con un histograma con efecto "peine", mientras que el del EXR era lleno y bonito...

    Saludos y buenos renders

    Emili
    El soporte que ofrece blender para los HDRI es muy básico y dado que no permite iluminar con ellos, lo que hace es convertirlos cuando los cargas en LDRI (8 bits por canal).

    En EXR debería de funcionar
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #160
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por e1000i Ver mensaje
    Pues lo hacia con HDR... :-) Que en principio tendría que ser lo mismo...
    Prové con EXR a 32 y a 16 ( HALF pulsado ) Photoshop no se entera o Blender no da salida a 16 bits. Un fichero "pesaba" aprox 5Mb y en "HALF" aprox 1Mb.
    La misma imagen la prové con HDR (32 bits) y sorpresa: el peso del fichero era de tan solo 260 Kb y con un histograma con efecto "peine", mientras que el del EXR era lleno y bonito...


    Si el Photoshop no te importa ese fichero .exr, prueba con el plugin de OpenEXR
    www.openexr.com

    Respecto a la sorpresa de tamaños, "Radiance HDR" es 32 bits "en total", 8 por canal + otros 8 de exponente. OpenEXR son 32 bits por canal (coma flotante, 1 bit de signo, 23 bits mantisa y 8 de exponente. El half de 16 bits son 1 bit de signo, 5 de exponente y 10 de mantisa).
    Decía un tal Greg Ward, hablando del OpenEXR de 16 bits: "Because it can represent negative primary values along with positive ones, the OpenEXR format covers the entire visible gamut and a range of about 10.7 orders of magnitude with a relative precision of 0.1%. Since humans can simultaneously see no more than 4 orders of magnitude, this makes OpenEXR a good candidate for archival image storage. "


    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #161
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Blender Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Ala para los windowseros, que espero que sean pocos, ahí os subo una versión compilada para que probeis para salvar las vistas.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  12. #162
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por damiles Ver mensaje
    Ala para los windowseros, que espero que sean pocos, ahí os subo una versión compilada para que probeis para salvar las vistas.
    Muchas zénkius

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #163
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Perdon hay un bug, XD lo detectaron en blenderartist, es que ..., no utilicen el anterior.

  14. #164
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Update, bug fixed.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  15. #165
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Por dios... ¡esto es como hablar con Ton en español!
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

Página 11 de 43 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •