Gracias Gracias:  0
Página 2 de 43 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 631

Tema: Blender 2.44 :: Release y avances

  1. #16
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    selecciona los loops y pulsa "f", ahí te saldrá lo de "skin faces/edge loops"
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #17
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    99

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje
    selecciona los loops y pulsa "f", ahí te saldrá lo de "skin faces/edge loops"
    me salvaste, gracias.

  3. #18
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    ale, que bien!
    Descargo el ficherete blender-2.44-linux-glibc232-py24-i386.tar.bz2
    y pruebo el script mesh_unfolder.py
    PUM!
    Código:
    $ blender
    guessing 'blender' == './blender'
    Compiled with Python versión 2.4.1.
    Checking for installed Python... got it!
    One of the Python modules required can't be found.
    /usr/lib/python2.4/lib-dynload/_random.so: undefined symbol: _PyArg_NoKeywords
    Tracebak (most recent call last):
     File "<string>", line 20, in? 
     File "/usr/lib/python2.4/random.py", line 68, in? 
     import _random
    ImportError: /usr/lib/python2.4/lib-dynload/_random.so: undefined symbol: _PyArg_NoKeywords
    Tracebak (most recent call last):
     File "<string>", line 1229, in? 
    NameError: name 'xml' is not defined
    Quiero suponer que ese "Compiled with Python versión 2.4.1" le sienta mal al python 2.4.3 que tengo instalado, porque el script en cuestión funciona "más o menos bien" con el blender que compilo "yo en mi casita"

    ¿A alguien más le pasa esto o solo a mi? (con python 2.4)



    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #19
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    99

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Tengo el mismo problema con Unfold

  5. #20
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje
    selecciona los loops y pulsa "f", ahí te saldrá lo de "skin faces/edge loops"
    Qué gozada, por fin el bridge

    Lo de los scripts tiene esa pinta, no creo que tarden en sacar la 2.44a por las puñeteras versiones de python
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #21
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Qué gozada, por fin el bridge

  7. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Viva!
    Descargando!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  8. #23
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Blender Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Ala Viendo las nuevas features, XD Guay, dos más mias (http://www.blender.org/development/r...posite-nodes/), para la saca, a ver si ya de una vez Ton se decenta a añadir mi histograma XD. Saludos

  9. #24
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    damiles, sería mucho pedir si en cada view (excepto la cámara, claro) hay 3 botones flotantes, en cada uno pulsandolo con el BIR se almacena la posición de la vista, con el BCR lo recuperas, con el BDR lo borras.

    De esta manera podemos almacenar 3 posiciones de las vistas y alternar entre ellas cuando nos convenga de forma inmediata.

    Si, soy un pesado, ¿pero a que suena bonito?

  10. #25
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Estoy de horas bajas, la calor será, XD pero hasta que ton no acepte el histograma no voy a programar na....

    Bueno algo haré, una cosa que me comentó Daniel si la tengo muy presente, pero últimamente no tengo tiempo, Leander, la apunto....

  11. #26
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    No, tranqui, te lo digo por si te aburrías, dejalo, no quiero robarte tiempo.

    gracias.

  12. #27
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Robarme tiempo, lo tienes difícil, primero deberías encontrarlo XD

  13. #28
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Sería algo como las memocams de xsi? suena interesante

  14. #29
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    Sería algo como las memocams de xsi? suena interesante
    Exacto, hay que ver qué rápido te acostumbras a lo bueno... El otro día (después de unos días de alterne con XSI) me puse en blender en una vista buena, y se me ocurrió que tendrían que existir los botones para memorizarla.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  15. #30
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    Sería algo como las memocams de xsi? suena interesante
    BINGO! No veas lo que optimiza eso, te lo aseguro.

Página 2 de 43 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •