Gracias Gracias:  0
Página 20 de 43 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 631

Tema: Blender 2.44 :: Release y avances

  1. #286
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Raytracing difuso para el motor de render interno:
    http://projects.blender.org/tracker/..._id=9&atid=127

    Refracción difusa en Susi y reflexión difusa en el suelo:


    Reflexión difusa en Susi y en suelo:
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #287
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    wow Blender internal render esta poniendose calentito calentito

  3. #288
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Que buena pinta

    Últimamente hay mucha actividad en el SVN (incluídas las ramas de Google Summer Code).

    http://wiki.blender.org/index.php/Us...ewImageBrowser


    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.44 :: Release y avances-elubie_browsetex.jpg   Blender 2.44 :: Release y avances-elubie_dataselect.jpg  
    30 años de Star Wars

  4. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Qué buena pinta estos dos parches, qué buena pinta!!!
    Pero lo que me pregunto, a ver si sabéis algo ... hece tiempo que se viene comentando lo del recode del motor de render interno de blender (incluso creo que fue el verano pasado que se hablaba de basarse en REYES), pero al menos el parche de SSS es un "apaño" (pero menudo apaño) para simular ese efecto con el internal renderer actual. ¿estos efectos glossy son más de lo mismo, o se esta ya trabajando en el esperado recode?
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #290
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Qué ganas de tener el filebrowser ese me repatea tener que usar un programa externo para buscar la textura que quiero además parece ser que soportara también preview de materiales y de .blends


    elGordo, dudo mucho que haya un recode del internal porque es un mastodonte. Yo creo que los tiros van más por añadir motores externos (mediante el nuevo API de render) e ir implementando funciones nuevas al internal como es costumbre desde hace años.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #291
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Si, desde luego esa parece ser la línea de acción, pero había oído justificar lo del recode porque este "sistema de parches" hace que como dices el motor sea un mastodonte y esto vaya en detrimento de la velocidad de render ... En fin, qué conste que yo más contento que unas castañuelas con mis reflejos difusos sin subterfugios!!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  7. #292
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)


    Si se ve ruido, y creo que lo veo, el difuso no es fake.
    Por cierto, en XSI este tipo de material (de reflexión/frracción difusa rápidas) lo metieron hace poco en la última versión... (el de nativo de mental ray resulta muy lento).
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #293
    Senior Member Avatar de ZanQdo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    401

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Klópes el shader MI nativo de MR es rapidisimo, inclusive interpola samples a resoluciones menores, muy rápido y bueno.

    Con respecto al Blender Internal por ahí alguien quiere sustituir el lento octree del raytracer por un sistema más eficiente

    Estoy esculpiendo 3.5 millones de quads con 650 mb!! :D esto esta buenísimo, ahora falta un undo a HD por que eso de apagar el undo no me gusta mucho XD

  9. #294
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Lo que metieron en el último mental ray es justamente eso, que interpole samples para hacer el glossy más rápido y suave pero hace mucho que mental trae reflexiones y refracciones con glossy (sin la posibilidad de interpolación) en infinidad de shaders

  10. #295
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Joder como esta el tema tu! Unos días sin mirar cosas del blender y me encuentro todo esto!

    A ver si todo esto se hacer realizadad en la próxima versión oficial!

  11. #296
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Con respecto al de MR, yo lo decía por la implementación del nodo Architectural Material, que por estos lares (mi oficina) estaban muy emocionados porque podía hacer los trazos cónicos estos. Sabía que ya podía hacerlo antes, pero suponía que era lento porque no lo usaban, así que utilizan Vray...

    Si es que...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #297
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Seis días sin aparecer por aquí y ya me han cambiado el programa. Mecachis, qué guay :D

    Caronte (y demás), gracias por los "truquis", es justo lo que quería saber. Igual valdría la pena abrir un hilo a propósito para tratar el uso de Blender como secuenciador.

  13. #298
    Senior Member Avatar de ZanQdo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    401

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Hola, ahora blender soporta PyConstraints :D builds para todos!

    Linux

    Linux optimizado para Core2

    Windows

  14. #299
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Si el visualizador tubiera preview de obj. ya seria todo un detalle.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  15. #300
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Hola, ahora blender soporta PyConstraints :D builds para todos!

    Linux

    Linux optimizado para Core2

    Windows
    Qué diver.
    Estas líneas emparentan un objeto a otro. No es tontería: es un emparentamiento, normal, pero a este le podemos ajustar la influencia porque ahora es una restricción:
    Código:
    #BPYCONSTRAINT
    
    USE_TARGET='TRUE'
    def doConstraint(m1,m2,idp):
    	return m1*m2
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

Página 20 de 43 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •