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Tema: Blender 2.44 :: Release y avances

  1. #301
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Si el visualizador tubiera preview de obj. ya seria todo un detalle.
    Y si el max relinchará sería un caballo.
    Este abuelo Cebolleta...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #302
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Qué diver.
    Estas líneas emparentan un objeto a otro. No es tontería: es un emparentamiento, normal, pero a este le podemos ajustar la influencia porque ahora es una restricción:
    y no solo eso, sino que además no están dentro de la misma jerarquia y eso a veces en setup viene muy bien. Esto del pyconstrains va a ser un puntazo
    para el rig en Blender.

    Jur!
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

  3. #303
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Jhakah (o como se escriba) ha comenzado a documentar sus sistemas de partículas aquí:
    http://users.utu.fi/jhkarh/particles.html
    Un "must read" sin lugar a dudas. Por ahora hay poquito, pero pinta muy interesante.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  4. #304
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por elGordo Ver mensaje
    Jhakah (o como se escriba) ha comenzado a documentar sus sistemas de partículas aquí:
    http://users.utu.fi/jhkarh/particles.html
    Un "must read" sin lugar a dudas. Por ahora hay poquito, pero pinta muy interesante.
    Un saludo.
    La mayoría de cosas ya las había descubierto a fuerza de palos, pero hay otras que solo ahora entiendo y me parecen fantasticas.
    Thanks por la información
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #305
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Pues sí, el pyConstraints esta muy bien, aunque es casi redundante, ya que podíamos hacer casi lo mismo con los script links: sólo tenían que añadir las opciones. Lo que de verdad estaría bien es que metieran python en la tabla demodificadores, para actuar sobre los vértices y nodos y todo eso.

    Cita Iniciado por elGordo Ver mensaje
    Jhakah (o como se escriba) ha comenzado a documentar sus sistemas de partículas aquí:
    Muy bueno, la mitad de las cosas son incomprensibles a simple vista. Vaya curro se esta pegando.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #306
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Pues sí, el pyConstraints esta muy bien, aunque es casi redundante, ya que podíamos hacer casi lo mismo con los script links
    La princial diferencia de pyConstraints es que se alojan en el Dependency Graph

  7. #307
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    ...la mitad de las cosas son incomprensibles a simple vista. Vaya curro se esta pegando.
    Si queréis preguntar algo sobre las nuevas partículas, creo que ya las tengo más o menos controladas

    Llevo dos semanas hablanco con él y ya ha incluido varias features (de las que le he pedido) en su "To-Do List"
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  8. #308
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Llevo dos semanas hablanco con él y ya ha incluido varias features (de las que le he pedido) en su "To-Do List"
    ¿cuales? ¿cualesí ¿cualesí ¿cualesí ¿cualesí


  9. #309
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Nueva compilación para Win:
    *bugs fixed
    -adding an e_size ipo (probably others too) crashed
    -baked particles didn't respect emitter object's time ipo
    -reactor particles crashed when exiting
    -adding particles followed by alt-a crashed on some systems
    *new things
    -more comments & code cleanup
    -many warnings removed
    -reactor velocity variable
    -reactors handle velocity better
    -renamed particle tabs to fit the names better
    http://graphicall.org/builds/builds/...on=show&id=435

  10. #310
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    La nueva documentación de las partículas de Jahka en wiki.blender.org:
    http://wiki.blender.org/index.php/Bl...es_Rewrite_Doc
    La compilación para Windows, es la que ha puesto Leander:
    http://graphicall.org/builds/builds/...on=show&id=435

    Saludos anima2
    Última edición por SHAZAM; 21-06-2007 a las 11:38
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #311
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    este sistema de partículas es el que se puede usar para hacer peinados como el shave and haircutí

  12. #312
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por batou Ver mensaje
    este sistema de partículas es el que se puede usar para hacer peinados como el shave and haircutí
    ¿te refieres a algo como esto?

    http://users.utu.fi/jhkarh/prog/part...dit_teaser.htm

    No estoy seguro bajate esa última compilación, no tengo tiempo para mirarlo ahora, si se ven las opciones que aparecen en el vídeo entonces ya lo sabras.

    Ya me contaras.

  13. #313
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por batou Ver mensaje
    este sistema de partículas es el que se puede usar para hacer peinados como el shave and haircutí
    Sí.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #314
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

  15. #315
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    ¿Que hace Blender parao?

    VENGA, AVANZAAAA, AVANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

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