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Tema: Blender 2.44 :: Release y avances

  1. #376
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por viriathus Ver mensaje
    Que buena pinta tiene.

    ¿Sabéis algo de Ton? ¿Esta de vacaciones? En el SVN no se ven commits de él. Quizás esta trabajando en algo secreto ...
    Si, que ha sido contratado por Microsoft.

  2. #377
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por viriathus Ver mensaje
    ¿Sabéis algo de Ton? ¿Esta de vacaciones?
    Ahora ya lo sé, esta preparando la SIGGRAPH 2007, va a dar conferencias allí.

  3. #378
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Me despido hasta dentro de dos semanas con algo que me ha dejado patidifuso, contrariado y feliz. Estoy mirando la última compilación de Graphicall de Broken, y al hacer una demostración de los nodos de composición a un compañero, se me han caído los huevos al suelo.

    Sección Color:
    Tonemap

    Sección Filters:
    Denoise, ¡con blur selectivo! (las imágenes de indigo las trata de miedo)
    Blur direccional: lineal, circular y radial
    Glare con mogollón de opciones, aún no lo he probado (EDITO: AHORA SI )
    Blur gaussiano rapido
    y...
    Sección Distort:
    Lens distortion ¡hasta con aberración cromatica!

    Bajelo señora, que se nos acaba
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.44 :: Release y avances-lensdist.jpg   Blender 2.44 :: Release y avances-dirblur.jpg   Blender 2.44 :: Release y avances-glare.jpg  
    Última edición por Klópes; 03-08-2007 a las 14:59
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #379
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    que bonito! Esto hay que probarlo.

  5. #380
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    ¡Como mola!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #381
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    En una compilación de ZanQdo en Graphicall le han ido metiendo todo esto:




    ¿esa compilación es para instalarsela a blender?, como se hace.
    por sierto, seria bueno iniciar un nuevo hilo con el nombre de la nueva versión y analizando sus mejoras.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  7. #382
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Salen compilaciones no oficiales a diario y sería un poco desordenado comentarlas todas en hilos separados (a no ser que hubiera una sección específica de Blender), yo creo que un hilo para cada compilación oficial y no oficiales intermedías esta todo mucho más ordenado y fácil de seguir día a día.

  8. #383
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por JEOGIOMAR Ver mensaje
    ¿esa compilación es para instalarsela a blender?, como se hace.
    No es nada que haya que instalar, es el mismo Blender. Bajate la versión más reciente de graphicall.org que ya lleva eso y también lo que ha comentado Klópes.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #384
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Me despido hasta dentro de dos semanas con algo que me ha dejado patidifuso, contrariado y feliz. Estoy mirando la última compilación de Graphicall de Broken, y al hacer una demostración de los nodos de composición a un compañero, se me han caído los huevos al suelo.

    Sección Color:
    Tonemap

    Sección Filters:
    Denoise, ¡con blur selectivo! (las imágenes de indigo las trata de miedo)
    Blur direccional: lineal, circular y radial
    Glare con mogollón de opciones, aún no lo he probado (EDITO: AHORA SI )
    Blur gaussiano rapido
    y...
    Sección Distort:
    Lens distortion ¡hasta con aberración cromatica!

    Bajelo señora, que se nos acaba
    He bajado la compilación de broken del 1 de agosto y no me aparecen esos nodos por ningún lado...

  10. #385
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por |gato| Ver mensaje
    He bajado la compilación de broken del 1 de agosto y no me aparecen esos nodos por ningún lado...
    graphicall.org
    graphicall.org

  11. #386
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Gracias ZanQdo, pero no consigo que salgan esos nodos, he probado con tus builds, con los de broken y con los últimos que me has pasado. Pero na de na...

    algo estaré haciendo mal, pero lo que hago es coger el build y sobreescribir los ficheros en la carpeta de blender...

    Gracias!

  12. #387
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Sabes que existen nodos de composición y nodos de materiales... ¿No?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #388
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Caronte, sí. He probado en los dos y nada. Voy a Color y no veo el Tonemap, voy a Filter y no veo el denoise ese...

  14. #389
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    he he, la verdad nunca los usé, tendrás que esperar a que los incluyan en versiones oficiales

  15. #390
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    klópes de donde sacaste esa compilación por que yo tampoco la encuentro, no puedes pasar un link?

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