Gracias Gracias:  0
Página 30 de 43 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 631

Tema: Blender 2.44 :: Release y avances

  1. #436
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Bluder Ver mensaje
    Con esto, ¿debo entender que la nueva interfaz seras más tipo Max y otros, con el timeline debajo de los visores y los paneles a la derecha? ¿o es simplemente una configuración particular de los visores y panelesí
    Como te ha dicho Zanqdo el interface de Blender es totalmente configurable, si no lo sabías, es que no has visto los videotutoriales de iniciación:
    blender.org - Video Tutorials
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #437
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Hay un programador haciendo un sistema de telas para Blender por su cuenta.
    De momento hay que conformarse con los softbodies, que aunque no es lo mismo, ajustando los valores se consiguen cosas bastante buenas.
    ¿Se estará basando en Simcloth? Es open source (en ese sistema se basaron los de A:M para su nuevo simulador de telas:

    SourceForge.net: Files

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #438
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Asturias/España
    Mensajes
    245

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    um... me imagino que será esto que he econtrado x ahí

    Blender Cloth Development - Home

    Echar un pistazo a la galeria:

    http://wxtools.com/index.php?option=...d=25&Itemid=32

  4. #439
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    A mi me huele a chamusquina que esté 2 meses al 98% las donaciones.

  5. #440
    Miembro Avatar de Azdo
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    91

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    A mi me huele a chamusquina que esté 2 meses al 98% las donaciones.
    Pues echas 5€ y miras a ver si se mueve En serio, quizás en los foros haya algo sobre el asunto.

  6. #441
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    935

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Me ha gustado esto de "From Bone Heart" y "Quaternion" para el Skin, facilita mucho la tarea .


    Un saudo.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  7. #442
    Senior Member Avatar de ZanQdo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    401

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Hice un video de GLSL:

    http://www.zanqdo.com/tmp/GLSL_Inter..._Rendering.mov

    Cuando haya más eyecandy en esta rama hago otro, Miguel esta trabajando duro

  8. #443
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Que bueeeeno, con eso ya no hay tanto prueba-render-prueba-render-prueba-render.


  9. #444
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Asturias/España
    Mensajes
    245

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Hice un video de GLSL:

    http://www.zanqdo.com/tmp/GLSL_Inter..._Rendering.mov

    Cuando haya más eyecandy en esta rama hago otro, Miguel esta trabajando duro
    Que buena pinta tiene! ¿Eso funcionara con un ordenador no muy pontente?

  10. #445
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Desde luego que eso ocupa recursos, por supuesto, la gráfica especialmente.

  11. #446
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Necesitas uns gráfica que soporte ese tipo de shaders, creo que lo mínimo es una GForce de la serie 6000 o su similar de Ati, no es mucho pedir.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #447
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Necesitas uns gráfica que soporte ese tipo de shaders, creo que lo mínimo es una GForce de la serie 6000 o su similar de Ati, no es mucho pedir.
    Depende de cuanto esté cargada la scene, habrá que ocultar algunos elementos en las capas.

    Bueno, yo, mientras tenga una GForce 7600 GT...

  13. #448
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Asturias/España
    Mensajes
    245

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    um... ¿tiene algo que ver con el "pixel shader" o algo así?
    Tengo una Geforce2 MX/MX 400

  14. #449
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Sí, bastante. Y esa tarjeta era la mía hasta ayer, y no soporta el pixel shader 1.1, que equivale a DirectX 9.0. Ni que decir tiene que los GLSL no los aceptara.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  15. #450
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Asturias/España
    Mensajes
    245

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Entiendo... Ando un poco atrás en tema de hardware pero bueno de momento es lo que hay... jeje

Página 30 de 43 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •