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Tema: Blender 2.44 :: Release y avances

  1. #496
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Todas estas novedades y las que se vayan realizando, serán incluidas en la 2.5?

  2. #497
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    probablemente, esa es la idea por cierto parece que nils va a volver a programar fluidos que los tenía abandonados y también el coder de los NURBS esta trabajando de nuevo :D

  3. #498
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Pues estaría muy bien lo de los fluidos, parece que dan muy buenos resultados, si los mejoran, pues bienvenidas sean las mejoras! de momento apenas he podido probarlos porque mi pc se traba al usarlos un poco 'espesitos de polígonos' jeje

  4. #499
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Voy a tener que pillar un mapa de compilaciones... este tiene lo uno, este lo otro...
    como compilarlo es sencillo en linux, lo mejor es que te hagas un directorio y ahí metas todas las ramas que te interesen, hasta que se llene el disco, que son gratis!
    Yo ahora tengo cuatro o cinco, la del bevel, la del glsl, el trunk, etc, y cuando veo alguna actualización interesante es solo poner "svn up; scons" y en unos minutos ya está compiladito listo para usar.
    Se ponen unos enlaces en el escritorio... y a elegir según el día
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.44 :: Release y avances-svn.jpg  

  5. #500
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    La 2.45-RC2 esta lista (¿Otra vez?) para decargar

    Index of /release/Blender2.45rc/

    Bajando
    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  6. #501
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    ¿Para cuando estará lista la 2.45?¿Sabeis?

  7. #502
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    pedropp como le haces para tirar los instals en diferentes directorios?

  8. #503
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    pues... mañana releeré tu pregunta y seguro que estando más despierto la entenderé
    porque ahora mismo no se a que te refieres.
    Instalo cada rama en un directorio distinto, y los install van en cada directorio, claro.
    Te digo lo que hago, a ver si te sirve. Mira como esta:



    el "primer nivel", blender/svn/branch_tal_tal_tal, son directorios que he creado yo.
    Por ejemplo, el red_fox:
    Cuando le doy al svn checkout crea el directorio soc-2007-red_fox (por ejemplo), y cuando le doy al scons crea los directorios build e install (y dentro del install esta el linux2/ donde mete el blender compilado)

    No se, como esto es una tonteria seguro que te refieres a otra cosa, pero es que ahora no lo pillo.


    .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.44 :: Release y avances-svn2.jpg  

  9. #504
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    ah ya eso lo explica todo, gracias

  10. #505
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje
    (...)
    Esto es lo que sale al arrancar blender con una geforce fx-5700:

    GLSL GHash init
    Compiled with Python versión 2.5.1.
    Checking for installed Python... got it!

    GLSL Supported
    ARB_fragment_program is supported.
    ALU instructions: 1024
    texture instructions: 1024
    texture indirections: 1024
    local parameters: 256
    env parameters: 256
    temp registers: 32
    attributes: 16

    ARB_vertex_program is supported.
    ALU instructions: 256
    texture instructions: 0
    texture indirections: 0
    local parameters: 256
    env parameters: 256
    temp registers: 16
    attributes: 16

    (lo de las texturas a cero me tiene mosca, no se si será mi patata-tarjeta o "cosa del blender")

    .
    Esto me sale a mí (8800GTS 320Mb):


    GLSL GHash init
    Compiled with Python versión 2.5.1.
    Checking for installed Python... got it!

    GLSL Supported
    ARB_fragment_program is supported.
    ALU instructions: 8192
    texture instructions: 8192
    texture indirections: 8192
    local parameters: 512
    env parameters: 256
    temp registers: 4096
    attributes: 16
    ARB_vertex_program is supported.
    ALU instructions: 8192
    texture instructions: 8192
    texture indirections: 8192
    local parameters: 1024
    env parameters: 256
    temp registers: 4096
    attributes: 16
    30 años de Star Wars

  11. #506
    Aprendiz
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Y en una 6600GT, ubuntu 7.04 y drivers 1.0-9755:


    GLSL GHash init
    Compiled with Python versión 2.5.1.
    Checking for installed Python... got it!

    GLSL Supported
    ARB_fragment_program is supported.
    ALU instructions: 4096
    texture instructions: 4096
    texture indirections: 4096
    local parameters: 512
    env parameters: 256
    temp registers: 32
    attributes: 16
    ARB_vertex_program is supported.
    ALU instructions: 512
    texture instructions: 512
    texture indirections: 512
    local parameters: 256
    env parameters: 256
    temp registers: 48
    attributes: 16
    30 años de Star Wars

  12. #507
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)



    ay, ay, gracias por confirmarmelo. Me lo temía...
    (solo para que conste, estoy usando el driver 100.14.11)

  13. #508
    Aprendiz
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    A ver si alguien con una ATI postea resultados. ¿sabéis si Miguel Torres ha puesto en algún sitio los requerientos mínimos para tener GSGL?
    30 años de Star Wars

  14. #509
    Miembro Avatar de Azdo
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cito de http://rainwarrior.thenoos.net/dragon/sdl_glsl.html:

    Specifically for GLSL, we should have the extensions: GL_ARB_shader_objects, GL_ARB_shading_language_100, GL_ARB_vertex_shader, and GL_ARB_fragment_shader

    Lo podéis comprobar observando la salida de glxinfo

  15. #510
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje


    ay, ay, gracias por confirmarmelo. Me lo temía...
    (solo para que conste, estoy usando el driver 100.14.11)
    Leiste mi coment anterior sobre el bug del material defaultí

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