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Tema: Blender 2.44 :: Release y avances

  1. #511
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Leiste mi coment anterior sobre el bug del material defaultí
    si si, pero mis lloros y lamentos son por ese mensaje que me saca al arrancar, que dice "texture instructions: 0
    texture indirections: 0"

  2. #512
    El Programador
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Pedropp y Leander a la carga y Zanqdo dando caña al foro XD

    Así me gusta, que la comunidad de blender tenga poder XD

  3. #513
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Disculpa mi indiscreción...

    ¿y no puedes cambiar de tarjeta gráfica si tanto necesitas el GlSl?

  4. #514
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por damiles Ver mensaje
    Así me gusta, que la comunidad de blender tenga poder XD
    Es que nuestro gran y querido jefe no ha podido ponerle mejor nombre al foro

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #515
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    ¿y no puedes cambiar de tarjeta gráfica si tanto necesitas el GlSl?
    uy no, no, si no tiene mayor importancia.
    Perdón si los smileys llorando dieron lugar a alguna confusión. Paso totalmente del glsl

  6. #516
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Puede ser por que usas un build muy actual, hace unos días era más estable, las cosas están cambiando mucho en el branch de maike por lo de los nodos etc, lguillaumé también reportó varios bugs.
    Última edición por ZanQdo; 02-09-2007 a las 05:00

  7. #517
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Revisión: 11920
    [bf-Blender] Revisión 11920
    Author: elubie
    Date: 2007-09-02 19:25:03 +0200 (Sun, 02 Sep 2007)

    Log Message:
    -----------
    == imagebrowser ==
    Initial commit of imagebrowser in trunk.
    BIG COMMIT!

    Main changes:
    * completely reworked imasel space
    * creation and storage of the preview images for materials, textures, world and lamp
    * thumbnails of images and movie files when browsing in the file system
    * loading previews from external .blend when linking or appending
    * thumbnail caching according to the Thumbnail Managing Standard: http://jens.triq.net/thumbnail-spec/
    * for now just kept imasel Access mostly as old imgbrowser (CTRL+F4, CTRL+F1) a bit hidden still.
    * filtering of file types (images, movies, .blend, py,...)
    * preliminary managing of bookmarks ('B' button to add, XKEY while bookmark active to delete)

    More detailed información which will be updated here: User:Elubie/PreviewImageBrowser - BlenderWiki

    Places that need special review (and probably fixes):
    * BLO_blendhandle_get_previews in readblenentry
    * readfile.c: do_versión and refactorings of do_library_append
    * UI integration

    TODO and known issues still:
    * Accented characters do not display correctly with international fonts
    * Crash was reported when browsing in directory with movie files
    * Bookmarque management still needs some UI work (second scrollbar?), feedbak here is welcome!

    Credits:
    Samir Bharadwaj (samirbharadwaj at yahoo.com) for the icon images.

    Many thanks to everyone who gave feedbak and helped so far!
    .
    Última edición por viriathus; 02-09-2007 a las 20:55
    30 años de Star Wars

  8. #518
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    (borrado)

    __________________
    In case of atomic attack, the federal ruling against prayer in schools
    will be temporarily canceled.
    Última edición por pedropp; 02-09-2007 a las 20:59

  9. #519
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje
    una aclaración. Ignoro si van a integrar esa rama pyapi_devel en el trunk, pero en ese mensaje en concreto lo que indican es que han actualizado esa rama con el trunk, no al reves.

    (lo digo bajito bajito, por si era eso lo que querías decir y me he colado
    Sastamente, edito mi comentario anterior para no confundir. Gracias pedropp
    30 años de Star Wars

  10. #520
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje
    GLSL GHash init
    Compiled with Python versión 2.5.1.
    Checking for installed Python... got it!

    GLSL Supported
    ARB_fragment_program is supported.
    ALU instructions: 1024
    texture instructions: 1024
    texture indirections: 1024
    local parameters: 256
    env parameters: 256
    temp registers: 32
    attributes: 16

    ARB_vertex_program is supported.
    ALU instructions: 256
    texture instructions: 0
    texture indirections: 0
    local parameters: 256
    env parameters: 256
    temp registers: 16
    attributes: 16

    (lo de las texturas a cero me tiene mosca, no se si será mi patata-tarjeta o "cosa del blender")

    .
    Eso es posiblemente porque tu tarjeta no soporte instrucciones de acceso a texturas dentro del vertex shader. Teóricamente en shader model 3.0 debería estar soportado, pero como siempre ATI es un mundo y nvidía es otro.

  11. #521
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ethy Ver mensaje
    Eso es posiblemente porque tu tarjeta no soporte instrucciones de acceso a texturas dentro del vertex shader. Teóricamente en shader model 3.0 debería estar soportado, pero como siempre ATI es un mundo y nvidía es otro.

    ya me imagino.
    Y como la 5700 que tengo es pixel shader 2 y vertex shader 2 ... no se si reír o llorar.

    (es broma

  12. #522
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    No veo parches de broken en la versión oficial. :?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #523
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Paciencia pez, primero los docs que todavía les falta mucho

    blender.org - QMC Sampling

  14. #524
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Ag, es ese. Gracias. By the way, ¿cómo se accede a esas páginas de documentación? Esta, por ejemplo, no tiene enlace desde "Currnet Projects>Changes since 2.44". De hecho, no hay enlaces a nuevas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  15. #525
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    no se supone que lo hagas por que no están terminadas

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