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Tema: Blender 2.44 :: Release y avances

  1. #556
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #557
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Aquí hay otra de reciente cosecha:

    BlenderNewbies - Basic Decaling in Blender

    A la saca!

  3. #558
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Author: theeth
    Date: Sun Sep 9 15:45:39 2007 UTC
    Log Message: creating branch for Eman's nurbs work
    __________________

    ale, ya han empezado la rama nurbs. A ver que sale de ahí.


    (Edito)
    y ha puesto en el trunk:


    * Tweaked the knife tool header información text, making mention of the previously hidden ability to use MMB to constrain to screen axes.
    ________________

    == IPO Copy/Paste ==

    When in EditMode for IPO-curves, keyframes are now pasted from the IPO-editor's copy/paste buffer instead of the entire curves being pasted. This makes it possible to 'move' keyframes from one IPO-curve to another.

    * Only keyframes in the copy/paste buffer that are selected, are pasted
    * All keyframes that are pasted, are pasted relative to the current frame, with the current frame being the location of the first pasted keyframe.
    * Pasted keyframes replace exisitng keyframes if they occur at the same location.

    ________________

    Patch #6794: Subdivide Multi for Armatures

    This patch, by Juho Vepsalainen (BeBraw), introduces subdivide multi functionality for armatures. It lets you specify the number of divisions that selected bones should be divided into.

    I've slightly optimised the code a bit, though the change shouldn't make much of a difference. I've alos fixed a minor bug in the menú highlighting, due to duplicate menú event-codes.
    Última edición por pedropp; 10-09-2007 a las 02:43

  4. #559
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Resulta que bebraw esta experimentando con un nodo para el compositor llamado content aware resizing:
    Manda y yo todavía no he terminado de leerme el documento.

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje
    Author: theeth
    Date: Sun Sep 9 15:45:39 2007 UTC
    Log Message: creating branch for Eman's nurbs work
    [/INDENT]
    Buenas noticias
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  5. #560
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Hoy en el sunday meeting se habló de hacer un release 2.46 con partículas nuevas y todo lo que esta en el svn... no es nada seguro... por que el 2.5 no se ve cerca para nada

  6. #561
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Sería un punto. ¿Es seguro que las partículas nuevas estarán integradas en la 2.5?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  7. #562
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    si por supuesto, pero lo que se quiere es sacar un 2.46 con las partículas que ya están prácticamente listas, por que al 2.5 le faltan meses de meses de meses
    Última edición por ZanQdo; 10-09-2007 a las 09:46

  8. #563
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Es que no le veo mucho sentido a esperar mucho tiempo y cambiar a una versión gorda, estando acostumbrados a las intermedias.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  9. #564
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)


  10. #565
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    si por supuesto, pero lo que se quiere es sacar un 2.46 con las partículas que ya están prácticamente listas, por que al 2.5 le faltan meses de meses de meses
    Es que depende de la incertudumbre de una sola persona con la UI, y así no se puede avanzar.

    Adelante con la 2.46!!! o la 2.45ymedio, que le metan todo bien empaquetado pero YAAAAAAAAAAAA!!!

  11. #566
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    si hombre, y la UI depende de otras cosas más como el event refactor :s que es casi un mito ya, se ha querido hacer por AÑOS y nada..

  12. #567
    ice padawan Avatar de anarkis
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    a mi me interesa mucho la herramienta sculpt,si hiciera igual que los pinzeles de zbrush3 ya seria el hombre más feliz de la tierra :D

  13. #568
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Cargad este .blend en "Blender 2.45 RC2" pulsar la "P" y flipar
    http://3dmanzone.kilu.de/MeineBlende.../AOTest2.blend
    Se están poniendo las pilas con el game-engine

    Aquí el hilo fuente:
    Advanced Realtime Glsl Shaders in Game Engine - Blender Artists Forums
    Hace algún tiempecillo hice algo similar para usar lightmaps en conjunto con mapas de normales, con specular color y specular level, estoy tratando de mejorar el aspecto gráfico de mi antiguo juego zero consequences y no.. no lo he abandonado, solo que apenas veo estable el engine, ya merece la pena continuar y ver que se puede aprovechar de las nuevas features.

    http://salvador.mata.com.mx/blends/n...ec_gimap.blend

    En ese ejemplo la imagen se ve con poca intensidad ( el GI map ) ya es cuestión de multiplicar (gimap*2) en el gi_pass.. y claro, esa escena es algo muy simple.. solo para efectos de pruebas

    Vaya.. me ausento unos días y ya hay otras cosas nuevas.. me ando atrasando


    Saludos.

  14. #569
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)


  15. #570
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    ¿Qué codec están usando los tres primeros? No puedo verlos.

    EDITADO: Bueno, le he metido el Videolan al Vista 64 y adiós a la mierda del Windows Medía Player, ya puedo verlos.
    Última edición por Leander; 10-09-2007 a las 20:08

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