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Tema: Blender 2.44 :: Release y avances

  1. #571
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    el primero es:
    $ file scaletest1.avi
    scaletest1.avi: RIFF (little-endian) data, AVI, 800 x 600, 25.00 fps, video: FFMpeg MPEG-4

    (el FourCC es FMP4)
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #572
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    ¿Qué codec están usando los tres primeros? No puedo verlos.

    EDITADO: Bueno, le he metido el Videolan al Vista 64 y adiós a la mierda del Windows Medía Player, ya puedo verlos.
    Yo tampoco pero lo puse en el sequencer de blender y sin ningún problema...

  3. #573
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por toñete Ver mensaje
    Yo tampoco pero lo puse en el sequencer de blender y sin ningún problema...
    En el sequencer de Blender!!!

    Muy bien pensado!!!

  4. #574
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    windows medía player... por favor..

  5. #575
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    windows medía player... por favor..
    gggggmmppfffffff...

  6. #576
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    también, theeth va a estar programando esto para blender

    http://www-evasion.imag.fr/Publicati...c_skeleton.avi

    ¿Alguien me puede explicar que es esto exactamente?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #577
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    es un creador de esqueletos automatico

  8. #578
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    es un creador de esqueletos automatico
    Anda, mira Shazam, a ver si con el tiempo se convierte esto en un TSM.

    Un capricho que me gustaría que hagan: un timelapse para el sequencer.

    EDITADO:
    ANDA LA OSTIA! Acabo de ver el vídeo y esto va más allá que el TSM!!! Busca esqueletos con cualquier malla tanga la posición que tengan!
    Última edición por Leander; 10-09-2007 a las 20:36

  9. #579
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    un timelapse? explicate mejor
    Última edición por ZanQdo; 10-09-2007 a las 20:40

  10. #580
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    es un creador de esqueletos automatico
    Interesante :-que pero... dudo mucho que esos esqueletos no hayan sido retocados, porque a partir de solo una malla, es imposible saber en algunos casos donde va una articulación.

    Bueno, en cualquier caso, seguro que ahorra tiempo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #581
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    se basan en los harmonics, lo mismo que usa pixar para los mesh deformers, quien save, a mi tampoco me emociona mucho por que crear un esqueleto es cosa fácil, no es tan importante como el heat equilibrium

  12. #582
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    un timelapse? explicate mejor
    Alteración del tiempo

    Imagina un grupo de jóvenes al fondo en un pasillo, en principio el tiempo esta al 100% o sea tiempo real, lo ponemos al 200 a partir del fotograma X y va al doble de velocidad aproximandose hacia la cámara cuando se acerca lo ponemos al 25% avanzando el clip a una cuarta parte de su velocidad hasta llegar a tocar la cámara.

    Es un efecto muy bueno y muy utilizado por todas partes propio de After Effects. ¿Vistes una escena de Toy Story cuando Buddy se cae al fondo de un cubo de basura? Eso es otro ejemplo de timelapse sin volver locos a los animadores el trabajar en una escena que no es a tiempo real.

    El único problema es inventarse algoritmos por ejemplo, si vas a cámara lenta al 50% hay que inventarse una transición entre 2 fotogramas.

    Si se permitiera la edicción por curvas del % del timerate tal como lo permite AE sería acojonante.

    He aquí un ejemplo:

    Video Copilot Video Tutorial

  13. #583
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    felicidad al alcance de un click, para los texturizadores propensos a usar muchos canales de textura (como yo xD)

    estaba este viejo parche dando vueltas en el tracker, un par de cambios y ya está en uso para el SVN actual.

    Subir/Bajar canales de texturas!!
    https://projects.blender.org/tracker..._id=9&atid=127
    el parche esta mal, le faltan unas cosas, en el que subi al final de la página esta fixeado, hay que parchear desde /source/blender/

    cuando tengan los 9 o 10 slots ocupados, no hace falta borrarlos para moverlos arriba o abajo :D

    debería haber estado siempre, más en un entorno que cada canal y su posición influye tanto en el resultado del render (stencils, warp, simple alpha. etc..).

    esto no esta en svn porque quieren esperar el event refactor y hacerlo bien.. pero esta es una alternativa buenisima, ya de hecho es parte de nuestra plumibuild

    Saludos! :D

  14. #584
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Leander eso existe desde hace bastante, fijate en el efecto llamado "Speed Control". Lo que tu dices se llama time remapping, un timelapse es otra cosa

    Yo lo uso todo el tiempo para cosas sencillas como un pulldown de 24 a 30 fps pero también soporta curvas IPO y lo hace de maravila

  15. #585
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    ya queda poco...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.44 :: Release y avances-b245.jpg  

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