Gracias Gracias:  0
Página 4 de 43 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 631

Tema: Blender 2.44 :: Release y avances

  1. #46
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    bueno tranquilos, estoy haciendo las compilaciones para windows

    A los de linux que se las apañen bueno si me lo piden con buenos modales.... XD

  2. #47
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cabezón eres, al final lo vas y lo sacas... ¡gracias, tío! Te aseguro que esto va a gustar.
    Aunque demasiado tarde, aquí traigo lo que hay en XSI. Cada botóncito salmón es una vista almacenada, BDR la borra, BIR la restaura y BCR almacena la actual.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.44 :: Release y avances-barra_xsi.jpg  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #48
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    No demasiado tarde, esa es la segunda fase XD, ahora esta la posibilidad de almacenar una para cada vista independiente de las otras, lo que hay que conseguir es 3 o 4 para todas

  4. #49
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Creo que estaría bien como una rejillita al estilo de las capas, en la misma barra, sería lo más intuitivo, ¿no?

    EDITO con la imagen
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.44 :: Release y avances-ta.jpg  
    Última edición por Klópes; 15-05-2007 a las 09:40
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #50
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    En cuanto llegue a casa lo pruebo.

    Por cierto, ¿ alguien sabe dónde esta el repositorio de subversión de blender?
    ¿ han terminado la migración?
    30 años de Star Wars

  6. #51
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    viriatus:

    Hi,

    SVN is almost ready for usage. There are a couple of smaller issues we
    want to work on; related to the svn commit email, and the way passwords
    are being handled.

    Here's the doc with svn user instructions for Blender:
    http://www.blender.org/development/b...out-and-usage/

    Tomorrow more info!

    -Ton-

  7. #52
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Ala, os adjunto la compilación para Windows para que probeis.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #53
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Va muy bien Thanks
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #54
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Qué grande, Damiles

    Yo he encontrado explicación para algunos fenómenos extraños que tenían que ver con scripts incluidos en el código (o eso me parecía), como el bridge (que ya existía como script, pero ahora es accesible con F) o el Add>Mesh>Torus.
    Resulta que ha crecido el número de grupos de registro para scripts (Add, Animation, Object, etc.etc., eso que aparece en la ventana de scripts al desplegar 'Scripts').
    Ahora existen cosas como "AddMesh", o "MeshFaceKey", que permiten incluir scripts dentro de los menús.
    Creo que esto ya es viejo, pero ahora se están poniendo en serio. Hace tiempo que no paso por los foros y no me entero de estas cosas, así que me viene de nuevas. No sé dónde esta documentado, a ver si lo encuentro...
    Como ejemplo, os dejo este de mi cosecha. Antes estaba en el grupo Add, ahora lo he cambiado por AddMesh:

    Código:
    #!BPY
    
    """ Registration información for Blender menus:
    Name: 'Matemats'
    Blender: 232
    Group: 'AddMesh'
    Tip: 'Represents math functions'
    """
    __versión__=1.240
    
    import Blender
    from Blender import NMesh,BGL
    from Blender.Draw import *
    from math import *
    
    def f(t):
    	return (eval(exprX),eval(exprY),eval(exprZ))
    
    Ext0=Create(0.0)
    Ext1=Create(1.0)
    N=Create(100)
    Salto=Create(0.01)
    Nom=Create("Function")
    FunX=Create("t")
    FunY=Create("t*t")
    FunZ=Create("0.0")
    
    FEntryTyp=Create(1)
    Buf=Create(1)
    
    def creacurva(nombre,Ex0,Ex1,n,salto):
    	me=NMesh.New(nombre)
    	try:
    		print f(Ex0)
    	except:
    		Blender.Draw.PupMenu("Revisa el texto")
    		return
    	v0=NMesh.Vert( f(Ex0)[0],f(Ex0)[1],f(Ex0)[2])
    	me.verts.append(v0)
    	for i in range(n):
    		t=(i+1)*salto+Ex0
    		v1=NMesh.Vert( f(t)[0], f(t)[1], f(t)[2] )
    		me.addEdge(v0,v1)
    		me.verts.append(v1)
    		v0 = v1
    	NMesh.PutRaw(me,nombre)
    
    def TexBuf():
    	menuText,i='',0
    	for tx in Blender.Text.Get():
    		i+=1
    		menuText+='|'+tx.name+'%x'+str(i)
    	return menuText
    
    def draw():
    	global Ext0,Ext1,N,Salto,Nom,FunX,FunY,FunZ,FEntryTyp,Buf
    	global exprX,exprY,exprZ
    
    	BGL.glClearColor(0.5, 0.5, 0.6, 1)
    	BGL.glColor3f(1.,1.,1.)
    	BGL.glClear(BGL.GL_COLOR_BUFFER_BIT)
    
    	FEntryTyp=Menu("Entry type%t|Expression%x1|Text buffer%x2|File%x3",
    		98,216,142,87,18,FEntryTyp.val)
    
    	Ext0=Number("Inf =",2,13,79,100,18,Ext0.val,-10000,10000,"Extremo inf. del 
    
    intervalo")
    	Ext1=Number("Sup =",2,112,79,100,18,Ext1.val,-10000,10000,"Extremo sup. del 
    
    intervalo")
    	N=Number("# segmts",2,10,55,205,18,N.val,1,200001,"Número de segmentos")
    	Salto=Number("Segmts 
    
    lenght=",3,10,37,205,18,Salto.val,.000001,abs(Ext1.val-Ext0.val),"Separacion entre 
    
    vértices")
    	Nom=String("Obj name: ",98,10,165,205,18,Nom.val,50)
    	if FEntryTyp.val==1:
    		FunX = String("X(t)=",98,10,142,205,18,FunX.val,100,"Expresion en t")
    		FunY = String("Y(t)=",98,10,122,205,18,FunY.val,100,"Expresion en t")
    		FunZ = String("Z(t)=",98,10,102,205,18,FunZ.val,100,"Expresion en t")
    		exprX, exprY, exprZ = FunX.val, FunY.val, FunZ.val
    	elif FEntryTyp.val==2:
    		Buf=Menu("Select buffer%t"+TexBuf(),98,10,102,205,18,Buf.val)
    		exprX = '\n'.join( Blender.Text.Get()[Buf.val-1].asLines() )
    		exprY = '\n'.join( Blender.Text.Get()[Buf.val-1].asLines() )
    		exprZ = '\n'.join( Blender.Text.Get()[Buf.val-1].asLines() )
    
    	Button("Draaaw!",10,10,5,170,28)
    	Button("Exit",99,185,7,30,22)
    
    def event(evt,val):
    	if evt==ESCKEY: Exit()
    
    def bevent(evt):
    	if evt==10:
    		creacurva(Nom.val,Ext0.val,Ext1.val,N.val,Salto.val)
    	if evt==2:
    		Salto.val=(Ext1.val-Ext0.val)/N.val
    		Ext1.val=max(Ext1.val,Ext0.val)
    		Ext0.val=min(Ext1.val,Ext0.val)
    	if evt==3:
    		N.val=(Ext1.val-Ext0.val)/Salto.val
    	if evt==99:
    		Exit()
    	Blender.Redraw()
    
    Register(draw,event,bevent)
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  10. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Funciona genial damils!!
    Muchas gracias!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  11. #56
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Damiles:

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #57
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por damiles Ver mensaje
    viriatus:

    Hi,

    SVN is almost ready for usage. There are a couple of smaller issues we
    want to work on; related to the svn commit email, and the way passwords
    are being handled.

    Here's the doc with svn user instructions for Blender:
    http://www.blender.org/development/b...out-and-usage/

    Tomorrow more info!

    -Ton-
    A lot of zanquius para tí
    30 años de Star Wars

  13. #58
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por damiles Ver mensaje
    Ala, os adjunto la compilación para Windows para que probeis.
    Excelente!!! Te aseguro que va a tener una buena acogida en Blender, puesto que esto no es ninguna añadidura personal, sino para disfrute de TODOS.

    Hacerlo de la forma de las capas es la mejor opción, pero hay que tener en cuenta una cosa: hay que guardar esa información en los blends. (para cuando llegues a la última y enésima fase.

    Nuevamente gracias!!! Damiles realmente da para miles.

  14. #59
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Leander, tenía en cuenta lo de las capas que lo voy a hacer esta noche, y lo de guardarlo en el blend es una cosa que lo tenía que hacer si o si, si no da error XD, aunque tengo que investigar el como guardar estos datos sin que Ton lo heche para atras

  15. #60
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Damiles, esto te lo has currado con phynton?

Página 4 de 43 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •