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Tema: Blender 2.44 :: Release y avances

  1. #601
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    cambios de teclas que han hecho en la versión "trunk", hay que ir acostumbrandose:

    The WKey menú was way too big and not well organized, re-arranged keys like this.

    Ctrl+V - Vert Menu (remove doubles, smooth...)
    Ctrl+E - Edge Menu - left as is
    Ctrl+F - Face Menu - (flip normals, shading, Rotate and Mirror UV's/Colors)

    Wkey menú only has subdivide in it now.
    Me parece mucho más practico...

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #602
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    cada día que pasa más me estoy enamorando de blender :3

    Hoy probando el el sculpt se me ha caio la baba XD

  3. #603
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje
    cambios de teclas que han hecho en la versión "trunk", hay que ir acostumbrandose:


    The WKey menú was way too big and not well organized, re-arranged keys like this.

    Ctrl+V - Vert Menu (remove doubles, smooth...)
    Ctrl+E - Edge Menu - left as is
    Ctrl+F - Face Menu - (flip normals, shading, Rotate and Mirror UV's/Colors)

    Wkey menú only has subdivide in it now.
    Ya lo estoy probando, dónde va a parar... lo de antes no tenía ni lógica ni sentido.
    Sólo una cosa: hay que estar en modo edición para estas ediciones, por lo que mientras no se vean bien los vertex colors y las texturas en ese modo, las opciones de rotar UVs y Vcolors no se ve lo que hacen.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #604
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    ¿Y la U? ¿Ya no es UNDO?

    A eso me costara acostumbrarme...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  5. #605
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    ¿Y la U? ¿Ya no es UNDO?

    A eso me costara acostumbrarme...
    ctrl+z es lo más habitual y standard

  6. #606
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Perdonadme si público otro post seguido...

    ....¿pero cuando sale la 2.45? Tiene que ser esta semana ¿no?

  7. #607
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    ¿Y la U? ¿Ya no es UNDO?

    A eso me costara acostumbrarme...
    Hace ya bastante de eso y si le añades el Shift (o Alt) tienes un bonito ReDo (o UnUnDo ).

    Acabo de descubrir un atajo que no se para que sirve, aunque parece código de testeo de algún desarrollador:
    Ctrl+Alt+Shift+Z


    Leander, deja ya de pedir, que en cuanto saquen la 2.45, te pondrás a pedir la 2.46 y después la 2.47, etc, etc... Ah! y a ver si enseñas eso que dices que estas haciendo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #608
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Hola,

    Index of /release/Blender2.45/

    Esto es verdad? es la 2.45 final? aunque creo que faltan aun algunos archivos para más plataformas

  9. #609
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Ah! y a ver si enseñas eso que dices que estas haciendo
    Prontico, prontico, pero no te va a interesar al estar hecho con A:M, me preocupa que al final me enganche completamente y deje Blender definitivamente.

    Cita Iniciado por Bluder Ver mensaje
    Hola,

    Index of /release/Blender2.45/

    Esto es verdad? es la 2.45 final? aunque creo que faltan aun algunos archivos para más plataformas
    Anda ya, pues sí que te has espabilado, de momento no hay versión Win por lo que parece. Eso es la 2.45 oficial!

  10. #610
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Prontico, prontico, pero no te va a interesar al estar hecho con A:M
    Claro que sí pero eso sí, te tiraré piedras si sigues exigiendole cosas a Blender para luego usar A:M
    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    ...me preocupa que al final me enganche completamente y deje Blender definitivamente.
    No sé, a mí me parece que ya estas más enganchado a A:M de lo que nunca estuviste a Blender
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #611
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Bluder Ver mensaje
    Hola,

    Index of /release/Blender2.45/

    Esto es verdad? es la 2.45 final? aunque creo que faltan aun algunos archivos para más plataformas
    Creo que iré preparando el hilo "Blender 2.45 (Release y avances)" para desplazarnos a la nueva versión, como ya es costumbre en el foro

    ...
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  12. #612
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    2.45...

    Parece que no va a llegar nunca!!! :P

  13. #613
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Hace ya bastante de eso y si le añades el Shift (o Alt) tienes un bonito ReDo (o UnUnDo ).
    No: digo que YA NO es undo. Ahora dentro del edit mode va a ser también CTRL+Z. La 'U' abre el menú de unwrap, porque el face mode ha desaparecido.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  14. #614
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Control zeta, como todo programa que se precie

    ...
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  15. #615
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    2.45, 2.45, ... pa'que la queremos, teniendo la siempre cambiante "trunk"

    últimos cambios:

    Author: campbellbarton
    Date: 2007-09-14 13:39:53 +0200 (Fri, 14 Sep 2007)
    -----------
    changed how shading works in editmode

    Texture Draw; no shading only textures (better for mapping work)
    Shaded Draw; textured with shading (in editmode it used to be like solid draw mode)
    ZClip Option; dont draw face center dots.

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