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Tema: Blender 2.44 :: Release y avances

  1. #61
    El Programador
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    no fog, si no no hubiera distribuido un exe, directamente daria el .py XD

    Es interno en el código de blender.

  2. #62
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    A qué os referís con "lo de las capas"?
    Y ya en plan pedigüeño, esto de almacenar la vista, habría manera de hacerlo en una cámara? Para que así podamos utilizar, por ejemplo, el nodo de DOF y otras lindezas.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  3. #63
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por damiles Ver mensaje
    Leander, tenía en cuenta lo de las capas que lo voy a hacer esta noche, y lo de guardarlo en el blend es una cosa que lo tenía que hacer si o si, si no da error XD, aunque tengo que investigar el como guardar estos datos sin que Ton lo heche para atras
    Tranquilo, tomate tu tiempo, me da igual que te peges 2-3 o 4 meses, pero que se desarrolle, veo que le has cogido interés porque te has dado cuenta de lo útil que es, además esta ahí, es un feature made in damiles que se ve en todo momento en la interface de blender.

    Ahora estoy en fase STAND-BY (tocahuevos), me estoy organizando, voy a pegar un ojo al código y quizás trataré de compilar (era programador de ASM y C)

    El MSVC me peta nada más instalarlo, estoy mirando...

  4. #64
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por elGordo Ver mensaje
    A qué os referís con "lo de las capas"?
    Y ya en plan pedigüeño, esto de almacenar la vista, habría manera de hacerlo en una cámara? Para que así podamos utilizar, por ejemplo, el nodo de DOF y otras lindezas.
    Un saludo.
    Para eso creas otra cámara, eso no, solo para guardar posiciones de vistas "user".

  5. #65
    Senior Member
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    ... y no ves útil almacenar esa vista user en una cámara?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  6. #66
    El Programador
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Leander, ánimo, compila compila, si has programado en C todo es fácil, y, pd, vete a linux, deja el msvc XD, y si no recuerda setenv vcvars32 XD

    Y en principio no es tocahuevos, esta noche en principio esta XD

  7. #67
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por damiles Ver mensaje
    Leander, ánimo, compila compila, si has programado en C todo es fácil, y, pd, vete a linux, deja el msvc XD, y si no recuerda setenv vcvars32 XD

    Y en principio no es tocahuevos, esta noche en principio esta XD
    Estoy intentando comprender la organización de las sources, y qué cojones están haciendo cada header e include, así como las funciones y variables.

    No tengo linux instalado, porque me peta el ubuntu.

  8. #68
    El Programador
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    quien a dicho ubuntu, he dicho linux XD, jajajaja,

  9. #69
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por damiles Ver mensaje
    quien a dicho ubuntu, he dicho linux XD, jajajaja,
    xDDD Si, ubuntu, de tú a tú, a nene no guta red hat, ni susse, ¿debian puesí

  10. #70
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por elGordo Ver mensaje
    ... y no ves útil almacenar esa vista user en una cámara?
    Hombre, eso es otra feature... dale caña al damiles, pide un VIEW->copy view to camera.

  11. #71
    El Programador
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    debian y todas las que le siguen, que no son pocas, pregunta rara, por que te peta ubuntu? es el único que no suele petar?...

  12. #72
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Es una larga historia, debo tener algún problema de hardware y tengo todos los firmwares actualizados.

    http://www.foro3d.com/showthread.php...ghlight=ubuntu

  13. #73
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por elGordo Ver mensaje
    ... y no ves útil almacenar esa vista user en una cámara?
    Tienes Ctrl+Alt+0 para adaptar la vista actual a la cámara actual. La feature sería que esas teclas las documentataran y lo metieran en el menú View.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #74
    Senior Member
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    Dec 2003
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Jodó .... pues yo eso no lo sabía ... Muchas gracias Klópes!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  15. #75
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.44 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Tienes Ctrl+Alt+0 para adaptar la vista actual a la cámara actual. La feature sería que esas teclas las documentataran y lo metieran en el menú View.
    Eh? CTRL+ALT+0 ya está en el menú view, o te refieres a otra cosa?



    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
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