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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #331
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    ¡Yuju! No quepo de gozo...
    Ufff, no veas tu lo potente que es eso si vinculas a IPONODES.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.45 :: Release y avances-iponodes.png  

  2. #332
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Llevo esperando esto desde que pusieron el primer nodo, diosss... ¡ahora sí podré hacer cielos cojonudos!

    ¿Cuando estará esto en el trunk? Da igual, voy a probarlo con la experimental.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #333
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    ¿Cuando estará esto en el trunk? Da igual, voy a probarlo con la experimental.
    Los nodos de texturas ya están ahí, pero lo que ha puesto Leander es solo un mock-up.
    Esperemos que algún programador lo haga realidad, porque es el sustitutorial perfecto del nodo Time
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #334
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Los peacheros nesesitan los texturenodes, así que no creo que tardemos mucho en tenerlo en el trunque

  5. #335
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Esta muy bien eso del rake, es una opción para las brochas en sculpt mode

    http://www.zanqdo.com/tmp/i_rake.png

  6. #336
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¡No paran!

    Ahora...
    Atmosphere Scattering

    Blender Game Engine - Blender Game Engine activities.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #337
    El Programador
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Dios mio, me estoy perdiendo ya, tengo que retomar la acción de "artista" para retomar un poco todas las nuevas features y ponerme un poco al dia....

  8. #338
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Lo probé pero no entiendo muy bien para que es eso del Atmosphere Scattering

    Jugando con el nodo de Lens Distortion, esta barbaro!

    http://www.zanqdo.com/tmp/i_Lens.png

  9. #339
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    :O Interesante.. interesante..

  10. #340
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Gracias Brecht!

    Threaded Shadowbuffers Creation
    ===============================

    - One shadowbuffer per thread.
    - Added more breaque tests in shadow buffer code.
    - Removed R.clipcrop global, solution is not nice yet, but at
    least threadsafe.
    - Fixed bug in strand render shadow buffer code.

  11. #341
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Nuevo video de BMesh! Usando más que todo el Edge Connect que funciona con ngons, además el nuevo tesselador que funciona muy bien

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por ZanQdo; 18-12-2007 a las 12:11

  12. #342
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¿Los lados de la casa tienen 5 lados? ¿O solo lo parece?

    Saludos

  13. #343
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Al principio si, luego llegan a tener 6 lados

  14. #344
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Perdona, que habías editado el post y no me di cuenta.
    Y esos ngons son totalmente operativos? se les puede aplicar modificadores? textuasí... Lei por ahí que había muchos problemas para implantarlos, por que todas las herramientas de blender manejan triángulos.

    Saludos

  15. #345
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    La limitación de vértices en las caras, suele ser algo que echa para atrás a mucha gente al empezar con blender.
    Seguro que ahora mucha gente se apunta a blender.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

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