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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #376
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¿no has visto todavía los postersí

    Yo tengo los bad boys como fondo de escritorio, me sirve de inspiración.

    Peach


  2. #377
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Yo me hice este que adjunto abajo, por si alguien lo quiere


    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.45 :: Release y avances-wallpaper_peach-shaz.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #378
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    ¿no has visto todavía los postersí

    Yo tengo los bad boys como fondo de escritorio, me sirve de inspiración.

    Peach

    Y yo je, je, je.


    Saludos.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  4. #379
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    El bilateral lo llevo usando un tiempo para suavizar el ruido de los montecarlos, y aunque no es la panacea (habra que ver cómo funciona en animación) sí da el pego de maravilla en casi todas las situaciones.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #380
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    klópes vos lo usas con el setup del determinator (como esta en los ejemplos)? eso mejora muchísimo la detección de bordes

  6. #381
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    No he visto aún los ejemplos, no enlazan a imágenes sino a blends... ¿qué es el determinator?

    EDITO: ya lo veo, eso no estaba en la compilación aquella vieja que conseguí... ¡es mucho mejor que el selective blur de Gimp o PS!
    Última edición por Klópes; 28-12-2007 a las 10:32
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  7. #382
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    básicamente le sumas el pass "normal" al pass "Z", osea en un nodo mixed en modo "Add" le pegas arriba el "Z" y abajo el "normal", le subis el fac al máximo y el output lo pasas al determinator, esto le ayuda a decidir mucho mejor donde cortar el blur :D

  8. #383
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Fast GI con una sola lampara 'sun' sin sombras

    tiempo de render: 6 segundos

    edit: ahora con mejor apróximacion para remover los glitches

    tiempo de render: 10 segundos

    Última edición por ZanQdo; 07-01-2008 a las 18:23

  9. #384
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Fast GI? ... y eso esta en el SVN?
    No voy a caer en el tópico de decir que esto avanza que es una barbaridad ... mecachis, lo he hecho!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  10. #385
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    esta en desarrollo, no svn por ahora =)

  11. #386
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    esta en desarrollo, no svn por ahora =)
    ¡¡ESAS COSAS NO LAS DIGAS!!
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #387
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ja ja ja :D por ahí hay un parche si te animas a compilar todavía no entiendo lo que hago.. algunos parámetros están en chino para mi y al moverlos ocurren cosas "curiosas" :p

  13. #388
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Pues le tengo unas ganas... esa luz reflejada coloreada que no hace el AO...

    Una pregunta, para no abrir un hilo nuevo. Tengo que añadir a una textura un normalmap de otra. Ahora podemos clonar unas texturas sobre otras, usar brochas... pero sólo como color. ¿Cual es la forma más rápida de pintar usando como brocha no una textura, sino su "traducción" a normal map.

    A ver si me explico, que antes del té de las 5 estoy espeso. Quiero dar una textura rugosa a un modelo. Podría usar el sculpt mode, bakearlo, etc. etc. Pero sería más rápido pintar directamente en la textura de NM con una textura cloud y ya está. ¿Se podría pedir como feature?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  14. #389
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Klopes, usa el CrazyBump que es la pera limonera y es gratis:
    CrazyBump
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #390
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ya entendi como controlar la calidad de la apróximacion del GI :p ahora el render se ve libre de glitches con un tiempo de 10 segundos

    mismo link (refresh)
    http://www.zanqdo.com/tmp/FastGI_1.png
    Última edición por ZanQdo; 07-01-2008 a las 18:24

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