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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #391
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Demasiado derrame de color, es irreal
    ¿No se pueden poner sombras o lo haces así para que no te tarde?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #392
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    pues lo hago así para ver el efecto, las sombras no son nada nuevo =)

  3. #393
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Klopes, usa el CrazyBump que es la pera limonera y es gratis:
    CrazyBump
    ¡No lo he conseguido instalar en ningún ordenador! Seguiré haciendo intentos...

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Ya entendi como controlar la calidad de la apróximacion del GI :p ahora el render se ve libre de glitches con un tiempo de 10 segundos

    mismo link (refresh)
    http://www.zanqdo.com/tmp/i_FastGI.png
    Mucho mejor, aunque aparentemente el tiempo ha subido mucho. Y no hagas caso a Caronte, que no sabe.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #394
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    pues lo hago así para ver el efecto, las sombras no son nada nuevo =)
    Los rebotes sobre las sombras acentuan el efecto, porque iluminan donde no llega el sol.

    P.D: No hagas caso a Klópes, que desde que descubrió los espectros esta muy raro
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  5. #395
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Los rebotes sobre las sombras acentuan el efecto, porque iluminan donde no llega el sol.

    P.D: No hagas caso a Klópes, que desde que descubrió los espectros esta muy raro
    Desde que descubrí los espectros, ya no me das miedo
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #396
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Mas tweaquíng, ahora el agua rebota como debe :p la dirección de las normales influye :p

    Última edición por ZanQdo; 07-01-2008 a las 17:48

  7. #397
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Desde que descubrí los espectros, ya no me das miedo
    Mamón

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    ahora el agua rebota como deve
    Si, como si fuese de plasma
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #398
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Caronte: cuando tenga que usar esto para algo serio ya veras! por ahora me interesa aprender y compartir

  9. #399
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    No te enfades, que es todo broma (bueno, lo de Klópes, no).
    Venga, una ronda de birras y todo arreglado
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #400
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    No hombre no os preocupéis (intento de escribir como español)

    Aquí va con falloff en el bleeding para evitar el efecto "plasma":

    Última edición por ZanQdo; 07-01-2008 a las 17:48

  11. #401
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¿Cuantos segundos se tarda en renderizar esa escena?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #402
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Yy ¿los stargates esos tardaran mucho en estar operativos?

    En la próxima blendiberia necesitaré que alguien me explique de qué va eso de... Blender

  13. #403
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Si, como si fuese de plasma
    Como ilustración queda de 1000 cojones.

    Pasate tu por alguna oficina de venta de pisos en contrucción y que te enseñen la maqueta virtual, da risa comparado con lo que ZanQdo esta mostrando.

  14. #404
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Como ilustración queda de 1000 cojones.

    Pasate tu por alguna oficina de venta de pisos en contrucción y que te enseñen la maqueta virtual, da risa comparado con lo que ZanQdo esta mostrando.
    Por eso precisamente pregunto por los tiempos de render

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #405
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Hablando de arquitectura, parece ser que Ton quiere enfocarlo más a ese campo en la 2.5, esto es lo que dicen en blendernation:

    Ton Roosendaal presented the first architecture sketches for the upcoming Blender 2.50 during last week's Blender Developers meeting. He talks about things such as the new Model/View/Controller model and the new event handling model, both of which will make it much easier and cleaner to write new Blender functionality.
    BlenderDev/SundayMeetingAgenda/December 23rd 2007 - BlenderWiki

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