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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #421
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    10 segundos :D
    Entonces, especulando, será una buena solución para renderizar animaciones con look seudo GI ¿No?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #422
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    No creo

    Si renderea tan rápido es probable que interpole mucho y por ende va a flickear bastante a la hora de renderear una animación (me refiero a animaciones, no a un fly through), de seguro se pueden aumentar los samples pero el tiempo de render supongo que subira.

  3. #423
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Menos de 10 segundos por frame:

    http://www.zanqdo.com/tmp/FastGI.mov

  4. #424
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ostia, pues no se nota lo de la interpolación.

  5. #425
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    Blender Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    No creo

    Si renderea tan rápido es probable que interpole mucho y por ende va a flickear bastante a la hora de renderear una animación (me refiero a animaciones, no a un fly through), de seguro se pueden aumentar los samples pero el tiempo de render supongo que subira.
    Probe con una anim medía pedorra, ajustandole algunos valores y no flikea :D, suma un par de seg a cada frame eso si.

  6. #426
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Buenísima noticia!!!

  7. #427
    Senior Member
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    Blender Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Bueno aquí les dejo un rendersito de prueba.

    http://cesio.arg.googlepages.com/perro2.avi

    Cada frame tardó 4 segundos y medio, en mi máquina athlon64 1600. Le saquí las sombras para que se pueda apreciar el fast AO, y le deje el OSA.

    No se fijen en el perro y menos en la anim, :P, el blend es de la época de cuando el Undo era novedad juas.

    Se nota un pequeño salto pero me da la sensación que es por la animación cuando engancha los strips del NLA.

  8. #428
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    en el trunk:

    Revision: 13035
    Author: ton
    Date: 2007-12-28 19:58:40 +0100 (Fri, 28 Dec 2007)
    -----------
    And there's another annoyance I got poked for:

    Image texture "Filter size" was not well usable for making the
    appearance software filtered, this because it multiplied the sample
    values, and such values could be extreme small.

    Added next to "Filter" buton a new "Min" option, which enforces
    a filter size to be a minimum of 'filter' pixels in size.

    Revision: 13036
    Author: ton
    Date: 2007-12-28 20:38:47 +0100 (Fri, 28 Dec 2007)
    -----------
    Error in previous commit: the texture filter size should not be scaled
    at all if you use new 'minimal' option. The new option works much nicer
    if it only sets the minimum. (use texture with 'refl' map)

    Added option to env map too!

    Revision: 13040
    Author: broken
    Date: 2007-12-29 06:17:19 +0100 (Sat, 29 Dec 2007)
    -----------
    * Displacement map baquíng

    This is an extensión on the work Brecht already did to implement normal map baquíng. I've updated the release notes page here with información and pics:

    blender.org - Render Baquíng

    (mapas de desplazamiento de 32 bits, ummmmm)

    ___

  9. #429
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    La 2.50 va a ser la mejor versión de Blender desde Blender Publisher
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #430
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    .... y va a haber que hacer cursos de reciclaje!!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  11. #431
    Senior Member
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    La 2.50 va a ser la mejor versión de Blender desde Blender Publisher
    ¿Todo estas incontables mejoras las meteran de golpe en la próxima versión? Y una duda, Las revisiones que se van haciendo del truck, ¿son estables?, quiero decir, es lo mejor ir cogiendo las compliaciones del truk ¿o es mejor esperar a una versión oficial?

    saludos

  12. #432
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Valencia-España
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Bluder Ver mensaje
    ¿Todo estas incontables mejoras las meteran de golpe en la próxima versión?
    Las que están en el Truck, sí.
    Cita Iniciado por Bluder Ver mensaje
    Y una duda, Las revisiones que se van haciendo del truck, ¿son estables?, quiero decir, es lo mejor ir cogiendo las compliaciones del truk ¿o es mejor esperar a una versión oficial?
    Las únicas versiones estables, son las oficiales y/o sus revisiones.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #433
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    oki, a ver cuando vemos la 2.5

  14. #434
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Truck: Camión lleno de copias de la rama Trunque de Blender.

  15. #435
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    Truck: Camión lleno de copias de la rama Trunque de Blender.
    Eso me pasa por copypastear
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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