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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #31
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    AL FINNNNNNNNNNNNNN
    Resumiendo, ahora el UV mode esta aun más ligado al Edit mode, seleccionando caras y vértices que automáticamente se seleccionan en el editor UV, y viceversa. Por ende, seleccionar loops, la opción "Select more/less" (ctrl +/-), los modos de selección por cara, edge, y vértices también están disponibles.

    wow, ya no se que más se le podría pedir actualmente al modo UV, esta completisimo!
    Esto si que es una buena nueva
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  2. #32
    ice padawan Avatar de anarkis
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    Blender Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    dios cuanto por asimilar!porcierto notifico que reniego de maya para siempre XD

    blender es dios!

  3. #33
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por anarkis Ver mensaje
    dios cuanto por asimilar!porcierto notifico que reniego de maya para siempre XD

    blender es dios!
    Eso es lo que se llama una conversión con matices épicos

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #34
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    En conclusión:

    Blender es un trunk, y lo puedes coger en cualquier momento de su desarrollo, eso lo he tenido claro desde las bfs.

    Los releases oficiales son puntos en que se empaquetan todo en un momento dado de la línea donde suele estar testeados y con bugfixes.

    Lo malo es que fuera de esos puntos no oficiales, te bajas las compilaciones que hayan con una o varias ramas determinadas y faltan otras que están en otras compilaciones, o mejor te lo compilas tu con todas las ramas que necesites con sus sources y con todos los bugs que conllevan.

    Al final acabas teniendo varias compilaciones, una con el GLSL, otra con los nurbs, otra con las partículas avanzadas, otra con...

    Si quiero trabajar con los nurbs simultáneamente con el GLSL si lo soporta voy a tener que buscarme la vida, hasta que haya una oficial.

    Creo que graphicall.org va a ser un punto de referencia y este hilo debería llamarse "Graphicall builds releases y avances"

  5. #35
    Aprendiz
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ahora hay más ramas por el summer of code de google. Al final, si todo sale bien, se integraran en trunque ...
    30 años de Star Wars

  6. #36
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por viriathus Ver mensaje
    Ahora hay más ramas por el summer of code de google. Al final, si todo sale bien, se integraran en trunque ...
    ¿donde están las ramas? quiero subirme a los árboles.

    El GLSL es uno de los del SOC.

  7. #37
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    ¿donde están las ramas? quiero subirme a los árboles.

    El GLSL es uno de los del SOC.
    Lista de branches en desarrollo, y otras no tanto.
    [bf-blender] Index of /branches

  8. #38
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Tengo un presentimiento... mis sentidos aracnidos están en alerta.... la versión 2.45 esta próxima...



    Lista de correo Bf-blender-cvs
    Autor: Diego Borghetti (Plumiferos)
    Fecha: 2007-09-18 08:27:36 +0200 (Tue, 18 Sep 2007)
    -----------
    Tag 2.45 release




  9. #39
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje
    Tengo un presentimiento... mis sentidos aracnidos están en alerta.... la versión 2.45 esta próxima...
    Ya esta disponible ¿no?
    Index of /release/Blender2.45/

  10. #40
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Entonces fijate que tengas la librería glibc actualizada (236?) y que te has bajado la versión de Blender correcta para tu procesador.
    Gracias Caronte, siempre he pensando que el problema estaba ahí, pero Ubuntu festy ya tiene esa biblioteca no? donde la puedo encontrar? en synaptic no me aclaro

    un saludo

  11. #41
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Bluder Ver mensaje
    Ya esta disponible ¿no?
    Index of /release/Blender2.45/
    AHORA ya si

    http://www.blender.org/download/get-blender/


    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #42
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Bluder Ver mensaje
    Ya esta disponible ¿no?
    Index of /release/Blender2.45/
    esta desde hace semanas, pero no es oficial hasta que no esté la noticia en blender.org

  13. #43
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¿Dónde esta el modificador Hook?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #44
    · Avatar de pedropp
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    1,257

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    el modificador enmascarado!

    1 Se selecciona el objeto controlador,
    2 después el controlado,
    3 modo edición y selección de los vértices,
    4 CTRL-H .
    y si se quieres usar un empty se salta el paso 1
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  15. #45
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Sí, eso lo sé. Pero no aparece como opción para añadir, luego tampoco aparece en el menú de copia de modificadores. (CTRL+C entre objetos) Por tanto: no podemos copiar modificadores Hooque (salvo si hacemos Copy>Modifiers>All)
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

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