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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #466
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Buena pinta esperemos que sea físicamente correcto
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #467
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Esperemos, esperemos
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #468
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    zaghaghi ah estado trabajando en light scatering y aerial perspective
    Joer.

  4. #469
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Acabo de descubrir que en el editor UV podemos girar los puntos "libremente" haciendo RR, como si lo estuviéramos haciendo en 3D (aunque se siguen quedando en 2D, no estamos manipulando realmente la W)
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #470
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Como mola, yo tampoco lo sabía
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #471
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Wow... se ve interesante

    Una pregunta, antes en el modo UVFace se podían marcar los seams con Alt+BDR, cosa que se me hacia muy practica, pero ahora no encuentro como hacer algo similar, acaso esa opción ya no estará en la próxima versión?

  7. #472
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    Blender Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    un pequeñoo off topic.
    ¿lo nuevo en la 2.5 además de los atajos de teclado va a ser el cambio de la estética?
    ¿no más el horrible y enorme panel abajo de los visores?
    Última edición por batou; 11-01-2008 a las 05:05

  8. #473
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por batou Ver mensaje
    un pequeñoo off topic.
    ¿lo nuevo en la 2.5 además de los atajos de teclado va a ser el cambio de la estética?
    ¿no más el horrible y enorme panel abajo de los visores?
    espero que no!, pero si.. tienen pensado cambiar la disposición de los botones al menos, no la estética en si (si es a lo que te refieres) pero si la posición de éstos (y el rounded shaded theme), parte de estos cambios pueden verse ya aplicados en la rama img-browser del SVN.

  9. #474
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    parte de estos cambios pueden verse ya aplicados en la rama img-browser del SVN.
    Quiero links a capturas porfa!!

  10. #475
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Un ejemplo viejo de algunos de los cambios



    Más información:

    BlenderDev/ButtonsInformationArchitecture - BlenderWiki
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.45 :: Release y avances-ui.png  
    Última edición por 3dpoder; 19-01-2008 a las 01:10 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

  11. #476
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    A ver. Me estaba empezando a poner nervioso el ver el botón Do Composite en el panel de animación...

    Una pregunta: ¿qué es y qué ventajas puede tener el MINGW? Yo pensaba que era algo exclusivo de programadores y compilaciones, pero estoy viendo que graphicall.org hay una rama experimetal y todo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #477
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Según la página que cita Venomgfx el look propuesto es muy XSI

    Design Proposals

    Once IA Outlines have been created, graphical layouts can now be proposed and coded. Designs done so far:
    No esta mal, aunque, purista que es uno, echaré de menos el viejo look
    Última edición por SHAZAM; 11-01-2008 a las 11:19
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  13. #478
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    MINGW es una versión del compilador GCC para winblows

  14. #479
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    El look cambia tanto porque las cabezas pensantes blender siempre han querido que fuera sistematico, organizado y claro, que para mí es en lo que supera a todos los demás. Un software comercial no se puede permitir reorganizar todo el interface cuando ha hecho grandes actualizaciones, mientras que blender puede hacer revoluciones de estas de vez en cuando. A mí me gusta mucho más la nueva versión, las cosas vuelven a estar en su sitio y bien.
    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    MINGW es una versión del compilador GCC para winblows
    Gracias, me llamaba la atención que lo llamaran "experimental"
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  15. #480
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    lo que es experimental es la versión de blender, el MINGW es solo el compilador que decidió usar el usuario.. no tiene nada que ver además de eso

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