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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #481
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Entonces, veamos que me aclare. ¿Ese nuevo look (que por cierto me encanta) es el definitivo o es solo una de tantas posibilidadesí

  2. #482
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Es parte de las mejoras que están siendo preparadas para 2.50

    Ton y Jesterking están trabajando en la reescritura de las librerías gráficas (ghost) y sistema de eventos, aquí un adelanto mostrando divisiones que se reescalan interactivamente y múltiples ventanas de una misma instancia de blender:



    Para poner un ejemplo practico, ahora todos los botones y demás elementos de la interfase son herramientas, como decir "extrude" o "move", lo que significa que se pueden gravar en macros y volver a ejecutar luego.


    Última edición por 3dpoder; 19-01-2008 a las 01:17

  3. #483
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ozu. No esperaba que rescribieran todo eso para la 2.50. :-o
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #484
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    Blender Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Según la página que cita Venomgfx el look propuesto es muy XSI

    No esta mal, aunque, purista que es uno, echaré de menos el viejo look
    echaras de menos el panel abajo o la forma de los botones?
    creo que ese panel gigante es lo que hacia que que muchos rechacen el blender . era muy incomodo

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    El look cambia tanto porque las cabezas pensantes blender siempre han querido que fuera sistematico, organizado y claro, que para mí es en lo que supera a todos los demás. Un software comercial no se puede permitir reorganizar todo el interface cuando ha hecho grandes actualizaciones, mientras que blender puede hacer revoluciones de estas de vez en cuando. A mí me gusta mucho más la nueva versión, las cosas vuelven a estar en su sitio y bien.
    el truespace es un programa que muchos rechazan por el interfas. creo que aunque sea comercial si el intefas es horripilante debería cambiarse.
    Última edición por batou; 11-01-2008 a las 15:01

  5. #485
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por batou Ver mensaje
    echaras de menos el panel abajo o la forma de los botones?
    creo que ese panel gigante es lo que hacia que que muchos rechacen el blender, era muy incomodo

    el truespace es un programa que muchos rechazan por el interfas. creo que aunque sea comercial si el intefas es horripilante debería cambiarse.
    Desde luego, tiene que entrar por los ojos. Y el interfaz de blender también asusta a quien se acerca por primera vez, aunque después es muy funcional. Es una cosa delicada para el software comercial, que tiene que hacer que el acercamiento sea fácil si quiere llegar al todo el público.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  6. #486
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Yo no sé porqué será, pero para mí, la interface de Blender es cómoda rápida fácil de usar y atractiva
    ¿Seré un bicho raro, doctor?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #487
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    ¿Seré un bicho raro, doctor?
    perteneces a la especie "caronteus sadicus masoquistus" :P

  8. #488
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Yo voy más lejos, estoy hablando del Blender de la época del 2.25 publisher.

    Me refería al look en general, pero son chorradas mías, me recuerdan cuando aprendía Blender con el manual de Belanche, no había videotutoriales ni leches.

    No hay que malinterpretar; que me guste no quiere decir que la prefiera a una actual "a la XSI", solo que me da nostalgia cuando veo gráficos como los de abajo.

    Y Blender era para machos, no tenía ni undo





    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.45 :: Release y avances-screenshot.png   Blender 2.45 :: Release y avances-blender225.png  
    Última edición por 3dpoder; 19-01-2008 a las 01:19
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #489
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Pues estoy con Caronte. Una vez te acostumbras a la interfaz de Blender se te hace todo cuesta abajo.

  10. #490
    Senior Member
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    El interfaz de blender asusta un poco en el primer contacto, pero en cuanto le pillas el tranquillo, no entiendes porqué ha triunfado el MAX (...jejejeje)
    Estoy con Shazam, gustandome mucho el aspecto actual y el que esta por venir, se siente nostalgia al ver versiones antiguas.

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  11. #491
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Pues yo soy lo más fanático de blender que alguien puede ser en este universo sin romper alguna ley física



    Pero hay cosas que se pueden mejorar, tal como las imágenes que hemos posteado, ya veremos que con cada cambio que hagan se estarán solucionando problemas de la interfase, cosas ilogicas a las que algunos estamos tan acostumbrados que no las sentimos pero cuando las corrigan estaremos felices :D y ni que decir de la experiencia de un usuario nuevo en blender :p, yo no se ustedes pero esas fotografías de shazam a mi no me sacan lagrimas de alegría ja ja ja, no extraño esos "tiempos" del 2.28 y para atrás :p hasta ahora nuestros programadore han logrado que para mi un blender de un día de viejo sea inusable! por que siempre tdo mejora y mejora!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.45 :: Release y avances-blenderfreak.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 19-01-2008 a las 01:20 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

  12. #492
    El Programador
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ZanQdo, la foto sobraba jajaja, La nostalgia esta bien para saber de donde venimos y como estamos, claro esta que nadie volvería a la 2.28, pero lo recordamos como un mérito de haber empezado en esas versiones. jaja

  13. #493
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    Blender Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por batou Ver mensaje
    un pequeñoo off topic.
    ¿lo nuevo en la 2.5 además de los atajos de teclado va a ser el cambio de la estética?
    ¿no más el horrible y enorme panel abajo de los visores?
    La gui del Lightwave3D no es muy linda, sin embargo es uno de los software más usados en 3d.
    A mi me da la sensación que la gente novata que usa MAX, toca un par de botones y piensa que ya sabe 3D, en blender sucede lo opuesto tocas un par de botones y te das cuenta que no sabes nada de 3D.

  14. #494
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por damiles Ver mensaje
    ZanQdo, la foto sobraba jajaja, La nostalgia esta bien para saber de donde venimos y como estamos, claro esta que nadie volvería a la 2.28, pero lo recordamos como un mérito de haber empezado en esas versiones. jaja
    Eso mismo

    ...
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    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #495
    El Programador
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Tu lo has dicho, blender no usa una interfaz de faciil uso para empezar a trabajar sin saber, pero es una interfaz diseñada por profesionales del 3D para profesionales del 3D, cuando te adaptas a su interfaz, es una de las más flexibles y potentes creo yo, y con la 2.50 será ya la.... leche.

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