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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #556
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    otra gran noticia para los usuarios del sequencer!

    Author: schlaile
    Date: 2008-02-03 19:58:46 +0100 (Sun, 03 Feb 200

    Log Message:
    -----------
    == Sequencer ==

    This adds low resolution proxy support to the blender sequencer, so
    that even HD editing should be possible on slower machines.

    The proxies are stored as directories of JPEG-files and are only
    activated, if you use preview-resolution rendering.

    For your final render, just switch bak to full resolution and
    the original files are used again.

    It enables even proxying of whole effect pipelines and scene-strips
    (but you have to your own custom directory for file storage then,
    since blender has no filename, which could be taken as a sensible
    default directory reference)

  2. #557
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Hombre, para los ordenadores que hay hoy en día los proxies aceleran la edición, pero no se nota mucho ya.

  3. #558
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Hombre, para los ordenadores que hay hoy en día los proxies aceleran la edición, pero no se nota mucho ya.
    En las transiciones y filtros se nota muchísimo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #559
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    En las transiciones y filtros se nota muchísimo
    Ah! Eso si, pues la verdad es que para ello debería utilizarse el sistema de AE, no solamente se compila y se guarda en memoria para luego leer y visualizar desde ahí si no hay cambios aplicados, sino que además se realiza un preview de 2x2, 4x4 y hasta 8x8 pixels.

  5. #560
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    ...además se realiza un preview de 2x2, 4x4 y hasta 8x8 pixels.
    En Blender eso se puede hacer (desde hace mucho) porque la ventana de preview es escalable en tiempo real con la rueda del ratón o con el +- numérico.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #561
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    En Blender eso se puede hacer (desde hace mucho) porque la ventana de preview es escalable en tiempo real con la rueda del ratón o con el +- numérico.
    No, no es el escalar, sino mantener el tamaño pero a 2x2 pixels, porque en Blender, aunque escales procesa igual como si tuvieras tamaño normal, solo que se optimiza el redibujado.

  7. #562
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Hay nueva información en la sección de "cambios", esta vez sobre las nuevas restricciones:
    blender.org - Constraint Improvements
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #563
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    No, no es el escalar, sino mantener el tamaño pero a 2x2 pixels, porque en Blender, aunque escales procesa igual como si tuvieras tamaño normal, solo que se optimiza el redibujado.
    Ah! ya entiendo
    Hombre, supongo que el proxy será configurable en tamaño
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #564
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Acabo de actualizar el código fuente y al ver los archivos nuevos, me he dado cuenta de que han añadido los 2DFilters al Game Engine. No se si serán muy útiles pues el framerate baja considerablemente con algunos de ellos.

    en fin

  10. #565
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    diran que de cierto modo soy retrograda, pero yo aun uso el blender 2.43 porque me parece de las mejores versiones, y pienso que si somos tan apasionados por el modelado podemos esperar con paciencia otras versiones, así que: ¡no se apuren!

  11. #566
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Pues tienes razón, no es buena costumbre usar versiones no oficiales. Pero vamos, ¿alguna razón para no usar la 2.44?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #567
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¿Y alguna, Klópez, para no usar la 2.45? ¡?!

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #568
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Weirdos!!!

  14. #569
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Weirdos!!!
    Raritos, si


    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #570
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Yo es que cuando pruebo una nueva feature, ya no puedo vivir sin ella
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