Gracias Gracias:  0
Página 39 de 64 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 949

Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #571
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Si, como el Scotch Brite ... lo mismo me pasa a mi.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #572
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Yo es que cuando pruebo una nueva feature, ya no puedo vivir sin ella
    No sé, no sé... aportan más funciones, pero si no se optimizan un poco las features se producen auténticas guarrerías... como esto, menudo lio ostias!

    shoulderRig - Sapo Vídeos

  3. #573
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Que rigging más feo, la hostia

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #574
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Además de rigger, debe ser acupuntor .... vaya follón!!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #575
    Senior Member Avatar de ZanQdo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    401

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    No esta para nada mal esa idea del rig

  6. #576
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    No,si seguramente no, a juzgar por cómo consigue deformar la malla ... pero es un lío de narices!!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  7. #577
    Senior Member Avatar de Manta
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    296

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ese rig es un auténtico caos!... pero no creo que sea por fallo de las features si no por culpa de un riggeador loco que probablemente no anime.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  8. #578
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Como no se de rigging me callo, pero aun así, creo que los de pepeland tiene una cantidad similar de huesos, lo que pasa es que después Daniel con su maestria es capaz de esconderlos y solo dejar lo que el animador necesita y nada más.

  9. #579
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¿Y alguna, Klópez, para no usar la 2.45? ¡?!

    Eso, la 2.45
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  10. #580
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ese rig es horrible porque todos los huesos son palos, sustitúyelos por mallas con la forma de los músculos y veras. También los podía ordenar por capas, y ahora darles color. A mí me parece un rig muy inteligente, y hay que llegar a eso si de verdad no quieres ver dislocaciones horribles en el pobre paciente...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  11. #581
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Ese rig es horrible porque todos los huesos son palos, sustitúyelos por mallas con la forma de los músculos y veras. También los podía ordenar por capas, y ahora darles color. A mí me parece un rig muy inteligente, y hay que llegar a eso si de verdad no quieres ver dislocaciones horribles en el pobre paciente...
    ?
    NO ENTENDI NADA

  12. #582
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Tiene pinta de ser un rig a la antigua usanza, con huesos en abanico (fanbones) para las axilas y hombros. Pero con palitos quizás se vea poco elegante
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #583
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    a, vale, más claro, gracias. XD

  14. #584
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Amsterdam
    Mensajes
    607

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Yo es que cuando pruebo una nueva feature, ya no puedo vivir sin ella
    el otro día pensaba qué sería de mí si me quitaran el MultiUV, me ha vuelto muy vago esa feature

    ni hablar de los nodos!, "uh esa luz, uh esa sombra, uh ese material quema, dejalo así, se arregla en compo".. xD

  15. #585
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    No sé, no sé... aportan más funciones, pero si no se optimizan un poco las features se producen auténticas guarrerías... como esto, menudo lio ostias!

    shoulderRig - Sapo Vídeos
    Leander, Blender así como esta ahora mismo, tiene un nivel funcional altísimo, de hecho es similar al resto de softs si a estos les quitamos toodos los plugins de terceros.

    Y en cuanto a ese rig, esta muy, pero que muy bien a simple vista (el aspecto estético no importa, se soluciona facil), este rig no es otra cosa que la simulación de un sistema de músculos usando huesos elasticos.

    Este tipo de rigs muestran toda su potencia con mallas realistas (que no es este caso), y pese a que cuestan mucho de hacer, una vez terminados son tan fáciles de usar (o más) que los tradicionales.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

Página 39 de 64 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.76 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10-03-2016, 23:10
  2. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  3. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  4. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •