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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #586
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Yo diría que los software comerciales se parecen a blender en capacidad solo con todos los plugins puestos, como shave and a haircut, RealFlow, siflex, Zbrush y demás patrañas

  2. #587
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Yo diría que los software comerciales se parecen a blender en capacidad solo con todos los plugins puestos, como shave and a haircut, RealFlow, siflex, Zbrush y demás patrañas
    mesma mente :
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  3. #588
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Venga Caronte, convence a Jacka que se inicie con Houdini y sus nodos de partículas para que avence más en Blender.

  4. #589
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    BUG!!

    El preview no se actualiza cuando cambias algo en SSS, hay que girar la vista.

    ¿podéis probarlo?

  5. #590
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Author: jesterking

    Log Message:
    -----------

    [...]

    Sync with trunque in preparation for merge of pynodes to trunk.

  6. #591
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    jaja, dejé el mensaje, cené, y ahora veo esto:

    Author: jesterking
    Date: 2008-02-10 00:17:15 +0100 (Sun, 10 Feb 200

    Log Message:
    -----------
    * Merge of PyNodes to trunk. Finally!

    See BlenderDev/PyNodes - BlenderWiki and
    BlenderDev/PyNodes/API - BlenderWiki
    For current documentation.

    Very very big thanks go to William Germano for fixing the memory issues left and for improving on the code.

    In the coming time documentation will be finalised and further stabilising of PyNodes is to be expected.

  7. #592
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Excelente!

    Pregunta: con eso ahora será posible conseguir shaders Renderman(TM) e implementarlos en Blender?

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  8. #593
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Los Pynodes ¿que son?

    ¿Nodos escritos en python o nodos para escribir líneas de python?

  9. #594
    Camaleón esponja Avatar de DarKraZY
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Los Pynodes ¿que son?

    ¿Nodos escritos en python o nodos para escribir líneas de python?
    Según el enlace del Wiki son nodos escritos en python.
    "Python nodes give the user a means of creating quickly new nodes to use in a shader tree..."


  10. #595
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por DarKraZY Ver mensaje
    Según el enlace del Wiki son nodos escritos en python.
    "Python nodes give the user a means of creating quickly new nodes to use in a shader tree..."

    Maravilloso, con eso va a tener más nodos que Houdini y el Rendertree de Xsi juntos.

  11. #596
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Espero aprender Houdini pronto... para darme cuenta de que con Blender no necesito nada más

    Caera colleja de Caronte pero la espero quietecito

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #597
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Yo diría que los software comerciales se parecen a blender en capacidad solo con todos los plugins puestos, como shave and a haircut, RealFlow, siflex, Zbrush y demás patraña
    Deberias de tener un poco más de respeto y bajarte un poco de la nube. Que Blender es un programa con el que puedes trabajar de mejor o peor manera es un hecho cada día más fuerte y evidente, pero que este a la altura de muchas patrañas que me imagino te los sabrás todos de memoria, dista también mucho de la realidad.

    Y eso va por todos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #598
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Por lo menos en mi caso, siempre hablo de lo que necesito, quien conoce realmente Max, XSI, Maya o Houdini no creo que se aventure a decir que las partículas de Blender son tan potentes como el Particle Flow o que el modelado es tan versátil como el de XSI, por poner dos ejemplos chorras.

    Creo que ese es el punto de vista de "todos", la manera en que Blender suple las necesidades individuales

    La forma en que cada quien se tome el apostolado es otro tema
    ...
    Última edición por SHAZAM; 10-02-2008 a las 20:04
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  14. #599
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Deberias de tener un poco más de respeto y bajarte un poco de la nube. Que Blender es un programa con el que puedes trabajar de mejor o peor manera es un hecho cada día más fuerte y evidente, pero que este a la altura de muchas patrañas que me imagino te los sabrás todos de memoria, dista también mucho de la realidad.

    Y eso va por todos.
    Lo cual prueba mi punto, trata de hacer lo mismo que hace blender con un paquete de maya sin esa fila de plugins que tienes que comprar aparte

  15. #600
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ZanQdo, Maya quizás sea, junto a Houdini, el programa de gama alta que menos plugins necesita para hacer de todo, de hecho de los pocos que puede hacer de todo.

    Por ahora lo indiscutible es la relación calidad/precio.

    ...
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