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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #631
    Senior Member
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    Blender Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Lamentablemente y siento decirlo que lo malo de Blender, y hablando en exigencias de producción, el workflow es una auténtica porque ría, siempre te piden cambios y modificaciones, y cambiar algo en Blender casi siempre es volver a rehacerlo, con tanto bake para aquí, bake para alla, hasta no existe modificador-nodo-opción de primitiva, cuando creas una ya no hay vuelta para atrás como cambiar el número de segmentos-rows de una esfera por ejemplo.

    En cambio con XSI-MAYA-HOUDINI-MAX solo tienes que ir al nodo-pila-modificador que hay que retocar y listo.
    Algo parecido a esto http://mke3.net/blender/etc/parametr...ifier-h264.mov o esto http://mke3.net/blender/etc/parametr...ier02-h264.mov

    Me parece que estaría muy bueno que hagan Pymodifiers :P

  2. #632
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ESO ES LO QUE DECIA!!!

    Eso es la nueva UI, ¿ves Ballo?

    Pero creo que la cosa esta abandonada, corregidme si estoy equivocado.

  3. #633
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¿hay algún videotutorial por ahí sobre como crear pelo a partir de una textura? Con mapas de largura, opacidad (zonas sin pelo) etc...

    Me he perdido buscando.

  4. #634
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Gracias Leander!!!, voy a mirar que tal. :D
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #635
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Si yo tengo un objeto que es una esfera y le linko un cubo, esa esfera dejara de tener forma de esfera, para tener la del cubo.
    No sé si eso es así en otros programas, la verdad.
    En todos los programas que soportan instancias o bloques ocurre eso, pero de los que he visto, en Blender es en el que mejor se gestiona.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #636
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Bueno, veo que ya están implementados los pynodes...



    y quisiera saber si hay algo de documentación o ejemplos.

    Un momento...



    Pues eso
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  7. #637
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Author: blendix
    Date: 2008-02-13 12:18:08 +0100 (Wed, 13 Feb 200

    Log Message:
    -----------

    Render Simplification

    This adds a few settings to control global render quality, for faster
    renders when tweaquíng lighting etc. The implementation is not so great,
    and this should really be part of a proper render profile and preset
    system. So for now it's a hidden Peach feature, enabled by setting rt
    to 1. Before the next release, I'll either remove or improve it.

    Settings are:

    - Maximum subsurf level
    - Child particles percentage
    - Maximum shadow map samples
    - AO and SSS quality factor
    lo he testeado y va muy bien! de momento esta escondido en rt:1, pero al menos esta ahí , agiliza inmensamente el trabajo, sobre todo el tema del subsurf y los samples en las luces!

    yay!

    /me va a pedirle a diego que coloque esto en el plumiblender =)

  8. #638
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Author: broken
    Date: 2008-02-13 14:26:46 +0100 (Wed, 13 Feb 200

    Log Message:
    -----------
    * "Drag Immediately" transform user preference.

    It's already supported within transform, was previously known as 'tweaque mode' and for some odd reason was a compile time option. This brings it to a user preference (in 'Edit Methods' section).

    Basically it means that you don't need the extra clik at the end to confirm a drag-move transform, if you're already dragged, you can just let go of the mouse rather than needing to clik again. It's a lot more comfortable when you're used to using other applications as well as blender, and much more sensible for tablets.

    This started life as patch #7144 by Ed Britton, but this implementation has been changed considerably.
    sii! tweaque mode en SVN! :D

  9. #639
    Senior Member
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Qué buenos avances, si señor ... por fin el tweaque mode!!!
    Gracias por el aviso!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  10. #640
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje

    y quisiera saber si hay algo de documentación o ejemplos.
    Echa un vistacillo por aquí
    BlenderDev/PyNodes/API - BlenderWiki

  11. #641
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¿Esa versión que pruebas Caronte es para Linux o Windows?, es que no la encuentro
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #642
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ballo prueba por aquí a ver si esta:DailyBlend


    saludo.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  13. #643
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por lordloki Ver mensaje
    Echa un vistacillo por aquí
    BlenderDev/PyNodes/API - BlenderWiki
    Gracias, veo que aún esta un poco verde, aunque promete un montón. Además, falta el nodo de composición.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #644
    Senior Member
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    El bevel del Google SoC 2007, ya está en un parche y dispuesto para su probable inclusión en el SVN:
    SoC Bevel tool, Bevel modifier now in a patch and ready for inclusion - Blender Artists Forums
    https://projects.blender.org/tracker..._id=9&atid=127

    Buenas noticias, modeladores!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  15. #645
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Jolín, llevan un año con eso, y pronto empieza el nuevo SOC, espero que este 100% funcional.

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