Gracias Gracias:  0
Página 44 de 64 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 949

Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #646
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Asturias/España
    Mensajes
    245

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Buenas,

    Parece que finalmente habrá 2.46
    blender.org - Changes since 2.45
    Release Notes/Notes246 - BlenderWiki

    saludos
    Última edición por Bluder; 17-02-2008 a las 22:34

  2. #647
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Mi procesador es AMD a 64 bit.
    ¿hay que tener el Windows a 64 bits también para usar l Blender 64 bitsí

    ¿o simplemente instalo ese Blender y ya esta?

    Por lo que decís voy a tener que adquirir más Ram,sólo tengo 1 GB
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  3. #648
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    114

    Blender Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por GEKKONIDAE Ver mensaje
    Mi procesador es AMD a 64 bit.
    ¿hay que tener el Windows a 64 bits también para usar l Blender 64 bitsí

    ¿o simplemente instalo ese Blender y ya esta?

    Por lo que decís voy a tener que adquirir más Ram,sólo tengo 1 GB
    Si, necesitas un OS de 64 bits.

    Vieron la wishlist del Apricot, me parece un poquito grande Apricot » Dev

  4. #649
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #650
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #651
    Senior Member Avatar de Manta
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    296

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Esto parece Cabo Cañaveral... y esta versión va a traer cosas muy interesantes y necesarias.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  7. #652
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Julio... y opienso en julio...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #653
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Julio... yo pienso en julio...
    Tus deseos son órdenes...



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.45 :: Release y avances-iglesias_julio.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #654
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    No, si la vida sigue igual...

    EDITO: Me refiero a estas palabras:

    And I hope that's what we can test 2.5 work for. - Apricot's already... - Yeah. Apricot has a deadline of July and hope 2.5 can have same deadline (pops).


    El (pops) lo dice con gracia.
    Última edición por Klópes; 19-02-2008 a las 16:52
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  10. #655
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Tus deseos son órdenes...



    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  11. #656
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Buenas noticias para nosotros:
    Un programador "cañero" que curraba para Hash Animation:Master se pasa a Blender

    Esta es su carta de presentación a la lista de desarrolladores:
    Hi there,

    I'm new here so let me introduce myself. I have 27 years of experience in
    software development and I worked on different application types básically
    from accounting applications, to stok management systems, to graphical
    teletext delivery systems, to natural language based help systems, to
    autonomous navigation robot systems, to multimedia and game based
    educational products, to e-learning, to 3D animation system.

    3D programming is not new for me since I've been involved in 3D applications
    since I started programming, even in the days of vector graphics. I wrote my
    first renderer in Pascal 20 years ago. I just finished a 3 year contract at
    Hash Inc
    programming 3D rendering technologies such as software shadows, software
    reflections, Ambient Occlusion, Image Based Lighting, Photon Mapping,
    Subsurface Scattering and a few optimizations to the ray-tracing
    acceleration structure for Animation:Master.

    I'm alos an artist. I did illustrations and painting, graphics design,
    comics and animation. I currently have a short animation film project going
    on and I'm in the character and environment design stage. The project is
    based on a song from a local artist here and I'm looking for using Blender
    for that animation project so I've been evaluating Blender for a couple
    months now.

    Some of the render tests I did revealed the common "teapot in the stadium"
    issue with the octtree acceleraton structure. That is when the scene is
    large but only a small portion of the scene contains the bulque of the shot,
    the octtree size must be maxed and the render time increases quite a lot.

    I already have a lot of experience (both theoretical and pragmatic) with the
    different acceleration structures and I would like to try to implement a BIH
    in Blender.
    However, I'd like to know if anybody might already be working on
    such a change before I embarque on this project because I would not like to
    duplicate someone else's efforts. I found an entry in the wiki somewhere
    where someone from the University of Toronto was working on implementing a
    BIH but apparently, this never got delivered.

    Also, I'm not quite sure what are the custom for such a project. Do I need
    to submit something and/or does such a project needs to be approved in some
    way?

    Any guidance as to how to proceed, or even a go/no-go advise, would be
    appreciated.

    Regards
    Yves Poissant
    YpoArt - Yves Poissant</pre>
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #657
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Buenas noticias para nosotros:
    Un programador "cañero" que curraba para Hash Animation:Master se pasa a Blender

    Esta es su carta de presentación a la lista de desarrolladores:
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #658
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    jojojo! que buena noticia!

  14. #659
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Caramba ... magnífico!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  15. #660
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¿recomendais ubuntu 64 bitsí

    teniendo en cuenta que de linux no se ni papa
    ¿me volveré loco?
    ¿puedo tenerlo con win***** en el mismo PC?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

Página 44 de 64 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.76 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10-03-2016, 23:10
  2. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  3. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  4. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •