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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #676
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ya me gustaría, las mías no tienen ni puta gracia

  2. #677
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ala coñeeee, a ver para cuando la 2.46 que va siendo hora, si, ya sé que para eso esta graphicall, etc...

    .. pero al menos se autocompleta y se asienta un poco con tutoriales, videotutoriales, referencias, docs y todo tipo de esas cosas.

  3. #678
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Ala coñeeee, a ver para cuando la 2.46 que va siendo hora, si, ya sé que para eso esta graphicall, etc...

    .. pero al menos se autocompleta y se asienta un poco con tutoriales, videotutoriales, referencias, docs y todo tipo de esas cosas.
    3 o 4 meses

  4. #679
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)


  5. #680
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje

    Ya es release candidate!

  6. #681
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    3 o 4 meses
    Seguro? yo me la esperaba para este mes.

    Saludos

  7. #682
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Bluder Ver mensaje
    Seguro? yo me la esperaba para este mes.

    Saludos
    Lee los dos posts anteriores al tuyo.

    ZanQdo piensa a zancos, o sea de 4 a 4 meses.

  8. #683
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Jolín Pedrín, ya iba siendo hora de manejar las lamparitas en condiciones:

    Author: ton
    Date: 2008-03-01 15:54:18 +0100 (Sat, 01 Mar 200

    Featurette:
    There's still no manipulator handles for lamps to set cone size, dist,
    clipping. To save our poor Peach artists hours of work I've added a
    quik method to at least be able to do it interactive.
    Option is hidden behind Wkey, and uses a similar function like Scaling.
    (Put mouse cursor close to start value, move mouse to center of lamp)

    Ultimately this should move to custom manipulator handles...

  9. #684
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    esa opción, y la de subir/bajar los canales de texturas en materiales/lamps/world, me han cambiado el día

    era algo que SI o SI tenía que estar, era imposible mover canales de lugar si se tenían los 10 en uso, había que borrar uno =/, estaban esperando a el event recode (para hacerlo draggeable), pero parece que alguien le hizo entender que no es malo tener la utilidad como se pueda hasta encontrar una mejor solución.

  10. #685
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Pepius es fa major O es sol sostingut menor.

    Todo buenas noticias para Blender. Algún día intentaré estar ahí...

  11. #686
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    esa opción, y la de subir/bajar los canales de texturas en materiales/lamps/world, me han cambiado el día

    era algo que SI o SI tenía que estar, era imposible mover canales de lugar si se tenían los 10 en uso, había que borrar uno =/, estaban esperando a el event recode (para hacerlo draggeable), pero parece que alguien le hizo entender que no es malo tener la utilidad como se pueda hasta encontrar una mejor solución.
    Menos mal que dices dónde estça todo eso. Pues sí, antes de ayer precisamente tuve que intercambiar dos texturas, y cada vez que lo hacía me daba vergüenza copiar y pegar, por si alguien miraba.

    Al manipulador de Lamps le falta controlar la penumbra...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #687
    Moderador Avatar de Klópes
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    Jul 2005
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Según cuentan en la blendernation,Marcelo de Gomensoro Malheiros (cuidao) ha liberado un plugin de estos que aparecen cada varios años, que estaba en el SOC, y que permite aplicar dibujos vectoriales como texturas. O sea, con zoom ilimitado y esas cosas. Se llama VECTEX y tiene una pinta buena buena.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    edito: cuidao, hay que tener activado el OSA para verlo en buena resolución, y es LENTO DE COJONES.
    Última edición por Klópes; 03-03-2008 a las 16:27
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #688
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Por fin, la 2.46rc1 para Windows, en la misma dirección que dió Venomgfx:

    Index of /release/Blender2.46rc/



    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #689
    Character Artist Avatar de fog
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    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
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    861

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ale, a descargarla, gracias Shazam

  15. #690
    Senior Member
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    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Gracias Shazam!!!

    Bajandou
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

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