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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #691
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    La razón por la que no creo que 2.46 st'e a la vuelta de la esquina es que falta bastante trabajo en el point cache, partículas y otras cosas, ni que decir de un tiempo de prueva

  2. #692
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Según cuentan en la blendernation,Marcelo de Gomensoro Malheiros (cuidao) ha liberado un plugin de estos que aparecen cada varios años, que estaba en el SOC, y que permite aplicar dibujos vectoriales como texturas. O sea, con zoom ilimitado y esas cosas. Se llama VECTEX y tiene una pinta buena buena.
    Texturas SVG! - Foros 3DPoder.


  3. #693
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    CLOTH ya está en el Trunk!!

    Se esta realizando los bugfixes de los self collisions.

  4. #694
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Author: campbellbarton
    Date: 2008-03-03 02:44:35 +0100 (Mon, 03 Mar 2008 )

    Log Message:
    -----------
    Added a feature to the UV editor- Average UV islands, this averages selected UV islands, in proportion to the faces área in 3d space.
    Update, added UV Island average tool, (Ctrl+A in the uv window)
    This makes selected UV islands proportionally equal, using their área in the 3d view.
    SVN Revisión 13948.
    Última edición por Leander; 04-03-2008 a las 02:32

  5. #695
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Enhorabuena Malefico!!

    Author: aligorith
    Date: 2008-03-04 12:29:32 +0100 (Tue, 04 Mar 200

    Log Message:
    -----------
    Action Editor - malefico feature request:

    Show Selected Action-Channels hidden in groups. Use the hotkey Shift ~ to do so. The name of this feature needs reviewing...

  6. #696
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Tierra llamando a Blenderadictos...

    .."aló, aló"

    A veces me siento tan solo...

  7. #697
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    te estamos escuchando Leader, de eso no tengas dudas

  8. #698
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Entre los test a la 2.46rc1, el cloth, el tweakforall, el nuevo AO, Peach, las bolas saltarinas y cien blendericosas más apenas da tiempo para seguir a Gurunte, Su Maléfica Majestad, Super Klópes y San Qdo para intentar estar más o menos al día
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #699
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Je, Je...
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #700
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ...el tweakforall...
    ¿te refieres al drag mode?

    Mira que estar ahí todo el tiempo...

  11. #701
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Yo me uno a estas última apreciaciones, pero estoy haciendo un cursillo intensivo de hacer saltar pelotas (... y ahora con partículas, señora!!) y leo todo lo que posteais pero no contesto demasiado ...
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  12. #702
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Y yo aún no tengo ni puñetera idea ade como sacar pelo a partir de texturas.

    Si, ya están las wikis, pero hace falta tiempo...

  13. #703
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    es que no hay tantas noticias! estamos en más fase de bugfixes que otra cosa, el Cloth esta en el trunque hace mucho!! :P


    Aunque vale la pena contar que nuestro TD, Diego Borghetti, me ha sacado de apuros con 3 crashes en 2 días!!

    1. Nodos de Composición: crash cuando cargaba una imagen EXR MultiLayer y cambiaba de Render Layer.
    2. Cargando este mismo nodo Image, al cargar una secuencia, ésta aparecía con el minimo frame como valor "0", y cuando se calculaba, crash.
    3. Al renderizar MultiLayers con SaveBuffers activo, y en el path de output una carpeta que no estaba creada, crash.

    3 crashes en 2 días solucionados en el momento , más de uno quisiera un Diego de bolsillo para tenerlo a mano siempre que acuden estos tipos de errores.

  14. #704
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Pues parece ser que se ha saltado las normas y no hay nada bloqueado, han añadido los Averages UV Islands en el trunk, basado en una de las últimas features de la extensión 2 del Maya que esta a punto de salir.

    Y nadie salta cuando sé lo bueno y sorprendente que es esto.

  15. #705
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Author: aligorith
    Date: 2008-03-05 07:11:00 +0100 (Wed, 05 Mar 200

    Log Message:
    -----------
    Enabled auto-snap (frame) for all newly created Action Editor instances

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