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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #721
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ya se puede especificar el peso (masa) de las telas:

    Author: genscher
    Date: 2008-03-06 02:21:40 +0100 (Thu, 06 Mar 200

    Log Message:
    -----------
    Cloth bugfix for jumpy cloth (users were complaining), so the mass can be changed on GUI now (reference: in old blendfiles, mass=1.0 was used)

  2. #722
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    No funciona el canal de textura Stress en la telas. ¿Lo mando como bug, o es de suponer que están implementandolo?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #723
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Otra pregunta: Estaba haciendo una prueba con partículas y estando en Emitter, veo que la opción STA: ya no puede ser un valor negativo.. -250.00 por ejemplo.
    A cambiado de posición o es que ahora se hace de otra manera?

  4. #724
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    El sistema de partículas ha tenido cambios drasticos casi en todo.

    Prefiero esperar a la oficial 2.46 y seguirá cambiando...

  5. #725
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    No funciona el canal de textura Stress en la telas. ¿Lo mando como bug, o es de suponer que están implementandolo?
    Tú reportalo, que el autor ha donaciones en liberar el código, así que haga las cosas bien.

  6. #726
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¿qué pasa con el bmesh? ¿esta parao?

  7. #727
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    ¿qué pasa con el bmesh? ¿esta parao?
    Bmesh ya está en el trunque y esta siendo usado exclusivamente por el bevel modifier, un posible siguiente paso seria pasar todo el modifier stak a bmesh

  8. #728
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Unos vídeos mostrando algunas nuevas cosas de la 2.46:
    Forums - The Blender Clan 'tchat - Vidéos sur les fonctionnalités de la future 2.46 - The Blender Clan
    No son tutoriales, pero muestran de forma rápida para que sirven las nuevas features
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #729
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Tremendo, qué ritmo tiene Blender. Ufff....

  10. #730
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    No son tutoriales, pero muestran de forma rápida para que sirven las nuevas features
    PARA MI SON TUTOS, para mentes absorvetodo!!

    Alaaa que bueno!!


    MOCHAS TRACIAS!!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 25-03-2008 a las 11:19

  11. #731
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Fijaos en esto, ¿habeis visto el pelo? Dejad de mirar abajo...

    Sexy red number - Blender Artists Forums

  12. #732
    Senior Member Avatar de Manta
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Que pasada! A mi el test de la tela y el cubo me encanta. El resultado es similar al que puede obtenerse utilizando Syflex.
    Última edición por Manta; 08-03-2008 a las 09:31
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  13. #733
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Hombre por fin! Esto es para considerarlo!!!

    Author: aligorith
    Date: 2008-03-08 04:02:36 +0100 (Sat, 08 Mar 200

    Log Message:
    -----------
    * Clicking on constraint-buttons should now result in updates in the 3d-view without needing to move the mouse into the 3d-view first
    * Added missing include

  14. #734
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Author: ton
    Date: 2008-03-08 20:02:08 +0100 (Sat, 08 Mar 200

    Log Message:
    -----------
    Long on the wishlist, quite simple even, and there it finally is:

    Compositor:
    Muting option to temporary disable/enable nodes.
    Hotkey: press M on selection. It toggles.

    Note: no menú entry yet, and drawing style could be tweakered...

  15. #735
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Por favor, mirad a ver si os pasa, en sculpt mode pulsando el separador sculpt no hace nada, pulsando brush activa el sculpt, pulsando texture activa el brush, y el texture no se puede activar.

    Es la RC1 de la 2.46.

    ¿donde reporto si es en realidad un bug?

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