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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #751
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por anima3D Ver mensaje
    Por qué si Blender es TAN bueno, no lo mencionan en compañías importantes de animación como DreamWorks, ILM, BlueSky, entre otros?

    Si fuera así, TODA la industria cambiaría a Blender, y eso No ha pasado
    Tu mismo lo has respondido ¡Hace un año y tres meses!:

    Foros 3DPoder. - Ver Mensaje Individual - 3dsmax 9 apesta y fuerte

    ¿Mala memoria? Me quedo con una frase tuya:

    Al fin y al cabo, son los usuarios quienes deciden que programa les facilita todo lo que hacen.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #752
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Que bueno lo de las UV, me recuerda muucho a la opción que existe en roadkill (que justamente está basado en código de blender, es un "mapeador" standalone opensource), no estoy seguro pero sería genial que la gente que esta desarrollando lo del stretch y todo lo que venga en cuanto a UV miren un poco roadkill (que esta muy bien) y se retroalimenten de lo que le han desarrollado sobre el código original, de seguro muchas herramientas serían un avance para blender tal como lo es ahora el stretch
    Última edición por Cesar Saez; 10-03-2008 a las 18:04

  3. #753
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Qué gozada el stretch, lo calcula en tiempo real mientras manipulas

    Qué feliz soy
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #754
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    Blender Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    Que bueno lo de las UV, me recuerda muucho a la opción que existe en roadkill (que justamente está basado en código de blender, es un "mapeador" standalone opensource), no estoy seguro pero sería genial que la gente que esta desarrollando lo del stretch y todo lo que venga en cuanto a UV miren un poco roadkill (que esta muy bien) y se retroalimenten de lo que le han desarrollado sobre el código original, de seguro muchas herramientas serían un avance para blender tal como lo es ahora el stretch
    La feature del strech fue sacada del Blender Tuhopuu, ya estaba implementado hace rato. En el foro de blenderartist tiraron la idea de portarlo al blender Oficial.

  5. #755
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por jedihe Ver mensaje

    @Leander: andas Blendeando con tu hija? ja! qué ganas de querer que conozca lo duro que es el mundo desde pequeña!
    No que va, demasiado pronto, le pillo dándole al teclado con el ordenata apagado en algún momento de arrebato, y me ha dejado pulsado el Function LOCK.

  6. #756
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Yves Poissant ya está empezando a poner su granito de arena:



    Tone, Introduction

    Como saquen un nodo de gamma para el compositor...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.45 :: Release y avances-primitives.jpg  
    Última edición por Leander; 11-03-2008 a las 00:15

  7. #757
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Como saquen un nodo de gamma para el compositor...
    ya existe un gamma correct y un tonemapper en el compositor

  8. #758
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    ya existe un gamma correct y un tonemapper en el compositor
    ¿desde cuando? YUJUUUUU!!!

  9. #759
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ahora que me doy cuenta, ¿nadie ha pedido poder ocultar desde el OUTLINER los objetos de control creados (los mesh) para dichos armatures? O es que me pierdo algo.

    Así ahorramos y no utilizamos layers.
    Última edición por Leander; 11-03-2008 a las 00:32

  10. #760
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Solo apaga la visibilidad :s

  11. #761
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Solo apaga la visibilidad :s
    Mira que eres paciente conmigo, disculpame, me sale humo por las orejas...

    Qué pregunta más estúpida he puesto.

  12. #762
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Por favor, mirad a ver si os pasa, en sculpt mode pulsando el separador sculpt no hace nada, pulsando brush activa el sculpt, pulsando texture activa el brush, y el texture no se puede activar.

    Es la RC1 de la 2.46.

    ¿donde reporto si es en realidad un bug?
    Ya esta corregido en el trunk.

  13. #763
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)



    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

  14. #764
    Senior Member Avatar de Manta
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Brutal! En que versión esta previsto que incluyan esto?
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  15. #765
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Es un script, ya está disponible desde el año pasado, lo han mejorado y lo siguen mejorando:

    Demolition Script & Tests - Blender Artists Forums

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