Gracias Gracias:  0
Página 52 de 64 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 949

Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #766
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Wow! ese script esta increíble!

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  2. #767
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¡Qué pasada!
    Ya había visto el script cuando salió, pero entonces todo parecía demasiado "blando" e irreal, en cambio, viendo ese primer vídeo se me han puesto los dientes largos Le veo mucho futuro, aunque alguien debería echarle una mano haciendo una buena GUI, porque si no, pocos se va a poner a trastear con tanto parámetro en el código fuente.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #768
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Lo he estado probando ahora, tiene futuro. Pero como va por python, si quieres usar parámetros con calidad te mueres esperando. Y al fin y al cabo, como él dice, es poco más que las telas con posibilidad de romper la malla... creo que esto se integrara en el simulador de telas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #769
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    EDITADO: Post repe, porque ya lo había puesto Klópes en otro sitio.
    Última edición por Leander; 12-03-2008 a las 03:14

  5. #770
    Senior Member Avatar de ZanQdo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    401

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    aunque alguien debería echarle una mano haciendo una buena GUI.
    Un tipo de Elysiun ya le hizo una gui, solo que no se muestra en el vid

  6. #771
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    14068

    Author: aligorith
    Date: 2008-03-12 12:19:07 +0100 (Wed, 12 Mar 200

    Log Message:
    -----------
    Insert Keyframe Optimisations:

    Now a binary search is performed instead of a linear one to see where to insert a keyframe. It alos checks first whether the keyframe is out of the bounds of the existing ones (as most of the time, keyframes are inserted at the end of the array).

    When using the .BVH importer to import a particularly large file, the time taken to add the keyframes improved by about 1 second. Other factors probably limited the improvement seen.

  7. #772
    ice padawan Avatar de anarkis
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    885

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    una pregunta para editar los pinzeles(esculpir con alphas) como se hace,con el sculptí

    Shazam más picado con el sculpt de blender XDDDD
    Última edición por anarkis; 12-03-2008 a las 17:00

  8. #773
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Aquí tienes el manual con todo muy bien explicado, shortcuts y todo
    Manual/SculptMode - BlenderWiki

  9. #774
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    si creas un material e importas una textura cualquiera, una vez dentro del sculpt mode puedes pintar con el alpha selecionandola en el apartado de texture del sculp

  10. #775
    ice padawan Avatar de anarkis
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    885

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    gracias :D

  11. #776
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    114

    Blender Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Lista de features para el Apricot - Apricot » Dev

    Generic node editing system for shaders, animations, logic

  12. #777
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    A mi solo me interesa el projection painting de la lista.

  13. #778
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¿como, una semana sin mensajesí

    Esto hay que solucionarlo :) Como hace tiempo que yo tampoco escribo, aprovecho y mato dos pájaros de un tiro.


    Revision: 14228
    Author: schlaile
    Date: 2008-03-24 18:35:01 +0100 (Mon, 24 Mar 2008)
    -----------
    == Sequencer ==

    A lot of fixes for anim_startofs / anim_endofs:
    * crashed when striplen was 0 and startstill / endstill still in use
    * made it work for Audio (HD and RAM)
    * made it work for Image Sequences
    * added a new cutting tool, that uses anim_startofs / endofs instead of
    startofs / endofs. This is now the default and called "hard cut"
    * moved old cutting method to "Shift-K" and renamed it "software cut"
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #779
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Oh, hay muchas novedades pequeñas, pero desde que todo el mundo tiene el index lo miran ahí.

    Más arriba de la lista tenemos un ejemplo de añadiduras:

    Revision: 14213
    Author: campbellbarton
    Date: 2008-03-22 21:54:09 +0100 (Sat, 22 Mar 200

    Log Message:
    -----------
    lasso select for nodes
    Esto me dice que aunque no tengan requesting de features, los coders cuando se aburren siguen añadiendo cosas útiles.

  15. #780
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Otra más de utilidad:

    Revision: 14210
    [bf-blender] Revisión 14210
    Author: aligorith
    Date: 2008-03-22 12:06:51 +0100 (Sat, 22 Mar 200

    Log Message:
    -----------
    == Action Editor - Preview Range (Ctrl-Alt-P) ==

    Quik feature for setting Preview Range in Action Editor: the hotkey Ctrl-Alt-P sets the Preview Range so that it matches the extents of the active action.
    Otra más:

    Revision: 14140
    Blender Projects: Blender 2.4x BF release: SCM Repository
    Author: theeth
    Date: 2008-03-16 17:00:00 +0100 (Sun, 16 Mar 200

    Log Message:
    -----------
    == Align ==

    Use pupmenú menú to select align orientation. Faster workflow than always having to change the current transform orientation beforehand.
    Última edición por Leander; 24-03-2008 a las 23:43

Página 52 de 64 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.76 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10-03-2016, 23:10
  2. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  3. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  4. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •