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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #781
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    La simulación de telas parece que ya se puede considerar lo suficientemente robusta, como para trabajar con ella.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #782
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Jur.. tiene una pinta estupenda

    Salute
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

    http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

  3. #783
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Que guapo, me recordó los videos de Clothreyes, que nostalgia

    Y que bueno tener a Blender cada vez más y mejor estandarizado

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #784
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Juas, y pensar que con Maya y Xsi se adquieren las telas en sus versiones grandes...


    ... muy bueno, VIVA BLENDER!!!

  5. #785
    Senior Member Avatar de Manta
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Madre mia... es impresionante!! Como dice Caronte, las simulaciones ya son lo suficientemente buenas como para empezar a ser aplicadas a nivel profesional. Personalmente, me gusta más que algunos resultados obtenidos con herramientas internas de softs infinitamente más caros... y, al ritmo que va, creo que Blender va entrar en muchos estudios.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  6. #786
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¿Es posible colocar los pelos como uno quiera? YouTube - Blender Eyebrow Tutorial Part 2 of 2

    Esto es nuevo para mi

    Saludos
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  7. #787
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Pero yo solo pido n-agonos...es tanto pedir?. Por qué se ponen con cosas tan sofisticadas y no hacen algo tan simple?.

  8. #788
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    En tu mente son simples, pero hacerlos con la calidad que blender nesesita es algo muy complicado, tendrás que esperar más como todos nosotros

  9. #789
    Senior Member
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Pues nada, a seguir esperando.
    Mientras tanto a usar Silo. Porque ...si importas a Blender un modelo con n-agonos hecho con otro programa qué pasa?

  10. #790
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Los n-gons son útiles como herramienta "de paso", un modelo acabado con n-gons no es muy viable en una cadena de producción (pipeline).

    Si importas un modelo "enegoneado" (palabro shazamesco) lo más probable es que los polígonos no-quad/tri queden separados del resto de la malla y haya que hacer merges y retoques varios. Es lo que suele pasar cuando se importan modelos de A:M con five point patch en Blender, quedaban amasijos de malla sueltos, por lo que suele ser mejor modelar directamente en el programa anfitrión.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  11. #791
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Derbiii Ver mensaje
    ¿Es posible colocar los pelos como uno quiera? YouTube - Blender Eyebrow Tutorial Part 2 of 2

    Esto es nuevo para mi

    Saludos
    Agregar partículas donde uno quisiera se podía hacer incluso con el sistema de partículas viejo, pero te limitaba a solo un sistema de partículas por mesh (bueno, estoy hablando del sistema anterior al actual, no al viejo-viejo, ese si que nos dejaba poner varios sistemas de partículas =), que épocas).

    De todos modos en el video deja de paso el Strand renderer en partículas, y el seteo de Strands en materiales (el tamaño inicial/final, Surface Diffuse, etc), con esas opciones apuesto que le hubiese quedado mejor

  12. #792
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Sí, esta tecnicamente guay, lo estuve probando y es de lo mejor que he visto, más cuando estoy acostumbrado al interface. Pero esta sin integrar con el resto de objetos y clases:
    https://projects.blender.org/tracker...set=&start=400
    Aún no han asignado esos tres TODOs, que sí funcionan en softbodies
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #793
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ya empezaba a ver resultados por aquí:

    http://blary.jason.free.fr/download/test.avi

  14. #794
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Hay pinceladas por ahí sobre... ¿PROJECT DURIAN?

    Van a dar la vuelta a la tortilla con los FX y la composición.

  15. #795
    Senior Member Avatar de Manta
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    296

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    De que va el Project Durian?
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

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