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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #796
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    @Manta: Todavía esta en ciernes el proyecto Durian. La idea inicial es hacer mucho énfasis en VFX/Compo. De sólo pensar en lo que ha de ser tener el material de Peach/Apricot/Durian bajo la almohada... wow...

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  2. #797
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Durian es Monstruos, explosiones, humo, dinámicas y nada de historia

  3. #798
    Senior Member Avatar de Manta
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Que pasada! Entonces, la cosa promete...
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  4. #799
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Durian es Monstruos, explosiones, humo, dinámicas y nada de historia
    Pero Cloverfield ya está hecha...

  5. #800
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    Blender Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Duhast Ver mensaje
    Pero Cloverfield ya está hecha...
    ZanQdo dijo "Monstruos" como estos artificial3D

  6. #801
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ayer termine esta vaquíta

    http://www.zanqdo.com/tmp/Vaca.png

    1.6 millones de pelitos + los de la cola
    3 shadow maps 2048px para el pelo
    varias área lamps y spots con softshadows raytraceados para las diferentes partes que proyectan sombras suaves

  7. #802
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Muy maja


    Saludos.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  8. #803
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Muy chula, tiene un poco cara de oso
    ¿es una vacosa? XD

    Muy buena imagen
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  9. #804
    Senior Member
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Esta muy buena la vaca de Zanqdo! y también sospecho que tenga algún tío oso.

    @Klopes: lo que entiendo es que sin esas tres cosas de los TODOs no es muy practico animar telas interactuando con otros objetos/entornos... estoy en lo cierto?

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

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  10. #805
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Y siguen, y siguen!

    IDEASMAN42:
    hi, some updates today, not over exciting - just thats needed before release. one user visible change is respecting image aspect. This is useful when projecting UV's to map onto non square photos or with lscm layouts that arn't square. The image below shows the unedited result of unwrap using a wide image.


    Ala, ya no tienen porqué ser la textura siempre cuadradas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.45 :: Release y avances-94357c02c2.jpg  

  11. #806
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    Blender Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Esto es semi-offtopic,
    Estaba pensando hacer un modificador para el blender.
    Quisiera saber si otros softs tienen algo parecido.

    El tema es así hacer un modificador para reemplazar algunos shapes en el rostro, por ejemplo las arrugas de la frente o de los cachetes, o sea que se maneje con deformaciones.

    Seria una mezcla de softbody/cloth pero simplificado que solo trabaja en pequenios vertex groups, en tiempo real como cualquier modificador. No trabaja con gravedad, solo con las deformaciones de un armature u otro modificador.

    primero lo hago en python y después veo si lo puedo hacer un parche
    Última edición por cesio; 01-04-2008 a las 23:22 Razón: aclaracion

  12. #807
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Otro script de Kai Kostack, a ver si con el tiempo lo integran a blender, al igual que a su otro script "Demolition"

    Más info:
    Micropoly Script & Tests - Blender Artists Forums

    Un build recien salido:
    http://graphicall.org/builds/builds/showbuild.php?action=show&id=620

    Saludos.
    Última edición por Mataii; 02-04-2008 a las 02:25

  13. #808
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¡Madre mia! ¡Qué pasada!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #809
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Buah!!!
    Qué pasada! ... y habéis visto la comparación con QDune? El mismo render con Qdune 1:40 y con este script 6 minutos ... no es demasiada diferencia teniendo en cuenta que es un script!!!
    Esto promete!!!

    Gracias por el aviso.
    Última edición por elGordo; 02-04-2008 a las 21:11
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  15. #810
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Pues un cubano va a meter Volumétricas reales en Blender, no puede participar en el GSOC por el bloqueo de las sanciones americanas, pero se pone manos a la obra de todas formas...

    [Bf-committers] True Volumetrics for Blender

    Y lo tiene que hacer por huevos, para su tesis de graduación.

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