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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #811
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Siempre tocando los huevos
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #812
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Siempre tocando los huevos
    Por supuesto, como todo maño.

    Sigo tocando: ¿a nadie se le ha ocurrido 2 cosas fácilmente de implementar en Blender (por los entendidos, claro)?

    -DRAW MODE: Solid+Wireframe.
    -Isolate Selections: ocultar los objetos que no se están trabajando y mantener visibles los seleccionados, nada que ver con las capas.

    A pedir, a pedir, a pedir....

  3. #813
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Leander

    1 = Object Buttons / Draw Extra / Wire
    2 = Numpad "/" (slash)
    Última edición por ZanQdo; 04-04-2008 a las 01:33

  4. #814
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Y si quieres trabajar una zona específica de la malla y que el resto quede oculto en plan ZBrush pulsa Alt + B y encierra en un cuadro la zona en cuestión
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #815
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Y si estas trabajando en el sculpt, usa CTRL+MAYS+LBM para lo mismo, que hace lo mismo que ALT+B pero además se olvida del resto de la geometría, y va mucho más rapido.
    Leander, lo de tocar los huevos iba por el bloqueo de USA a Cuba.
    ...y estaba superbueno.
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  6. #816
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    La ocultación se hace con el outliner ¿no?
    Además con alt+B también puedes ocultar objetos completos.

    Lo comenté en otro hilo.
    ¿no estaría bien que los EDGES se redujeran con la distancia?
    Es que si haces un careto y esta lejos se ven muy gruesos los bordes en relación al objeto.
    Y ya por divagar ¿no estaría bien que los EDGES tuvieran un control de grosor (no de intensidad) y un control de alpha para poder hacer aurasí.Es más si ese edge en vez de ser una línea pura se pudiese elegir entre un par de formas (dentado,rayos,ondas concéntricas)....etc

    Igual hay una forma manual de hacerlo,no sé.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  7. #817
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    la forma más fácil de ocultar objetos es H, ya para volverlos a hacer visibles Alt H

  8. #818
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Qué barbaridad. Acabo de descubrir que el Game Engine no sólo tiene flitros 2D de postproducción que casi no he podido investigar (entre los Actuators), sino que encima son programables mediante scripts...
    ¿Qué mente ha ideado eso? ¿qué tarjeta necesitaremos para que eso corra? ¿dónde esta documentado? ¿cuando voy a poder absorber todo eso?
    ...y estaba superbueno.
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  9. #819
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Si, hace varios post comente que ya habían incluido los 2DFilters al SVN Trunk. Sobre los recursos que necesitas pues si se requiere de una buena tarjeta, como que no tiene un buen rendimiento aun, o el script no esta muy optimizado, cosa de averiguar.. yo tengo algún rato viendo scripts que me he encontrado, y funcionan con el actuador custom script modificandole algunas cosas.

    aquí una captura de unas pruebas que hice.



    Al verla, más bien parece Glow, no tanto como bloom, y entre las cosas que me gustaría averiguar es si se pueden usar un emisive map..

    Saludos

  10. #820
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Vaya efecto, Mataii. ¿Va fluído?
    ¿Y cuando podremos jugar a tu juego eterno?
    ...y estaba superbueno.
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  11. #821
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Que preguntón, Klopes =)

    Y que buena pinta lo de los filtros para el GE =)

  12. #822
    Senior Member
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    Blender Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Es offtopic.
    Última edición por cesio; 09-04-2008 a las 20:04 Razón: offtopic

  13. #823
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Por favor, intentad mantener este hilo on-topic "Blender 2.45 (Release y avances)" porque al final un solo hilo pretende abarcar un foro tematico completo y no se trata de eso. Además, también esta bien que hayan hilos de noticias Blender en otra áreas de 3DPoder, porque a este hilo solo entramos los BlenderAdictos de siempre
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #824
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    No se si ya habían notado este nuevo actuador en el panel de lógica de blender, hoy en la mañana actualize el código y al revisar algunas partes me tope con esta sorpresa, se que para muchos no es muy útil el engine en su estatus actual, pero va avanzando.

    El nuevo actuador se llama "Parent" , y lo que hace creo que esta bastante claro, podemos emparentar a otros objetos en tiempo de ejecución.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.45 :: Release y avances-newactuator.jpg  

  15. #825
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Wow, ese actuator parece que será muy útil

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