Gracias Gracias:  0
Página 56 de 64 PrimerPrimer ... 646525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 949

Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #826
    Senior Member Avatar de ZanQdo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    401

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    si, esta genial! es muy reciente, de ayer creo :D alguien save como correr el space navigator en blender con linux? el demo del cubo 3D funciona pero en blender no puedo!!

  2. #827
    @_mataii Avatar de Mataii
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    MEX
    Mensajes
    591

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Te refieres al dispositivo de 3DConnexion? porque yo no he podido hacerlo funcionar ni en win

  3. #828
    Senior Member Avatar de ZanQdo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    401

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    sip, lo único que puedo mover es el cubo el demo xD pero que bien se mueve!

  4. #829
    Senior Member Avatar de ZanQdo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    401

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Esto se ve bueno!

    Lightcuts in Blender: preliminary tests at UncleZeiv’s Corner

    Cuando lo implementen correctamente (fingers crossed) será optimizado, según me explico alguien por ahí, en lugar de usar 50 lamparas que están a mucha distancia, puede decidir usar 3 o 4 y si el algoritmo decide que un grupo de luces no causan ningún efecto desde el punto de vista de la cámara o que se pudieran sustituir por menos cantidad con mayor energia también las elimina, con este tipo de optimizaciones más instant radiosity se pueden simular hasta rebotes de luz!

  5. #830
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Me repito.
    Última edición por Leander; 09-04-2008 a las 01:29

  6. #831
    Senior Member Avatar de ZanQdo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    401

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Mataii ya tengo funcando el spacenav en win y lin, me hablas en el msn si quieres saber como

  7. #832
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    99

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Alguien sabe si el RC1 de la versión 2.46 soporta normal maps. O sea, los botones están ahí pero no hay caso en hacerlos funcionar y ya me estoy volviendo
    Última edición por Duhast; 09-04-2008 a las 19:35

  8. #833
    @_mataii Avatar de Mataii
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    MEX
    Mensajes
    591

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Si los soporta, pero para que necesitas los normalmapsí para el engine?

  9. #834
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    99

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Mataii Ver mensaje
    Si los soporta, pero para que necesitas los normalmapsí para el engine?
    Necesito hacer un render para probar unos NM que tengo listos de Zbrush.

  10. #835
    Senior Member Avatar de ZanQdo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    401

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    En textura cargas la imagen y precionas Normal Map, lo dejas en tangent. En materiales la mapeas a Nor y listo

  11. #836
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    99

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    En textura cargas la imagen y precionas Normal Map, lo dejas en tangent. En materiales la mapeas a Nor y listo
    Ese es el problema. Hago todo eso pero no pasa nada, por eso pensé que estaba desabilitado.

    Bueno, no me la va a ganar.

  12. #837
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Voy a llorar de alegría... en la ventana de objetos F7 han puesto el ObColor...
    No me lo puedo de creer...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #838
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Voy a llorar de alegría... en la ventana de objetos F7 han puesto el ObColor...
    No me lo puedo de creer...
    ¿Te refieres a una herramienta como en Max para diferenciar con colores los modelos, independientemente del mapeado o materiales?
    Si es eso, mola mucho

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #839
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¿habeis visto esto? Un juego hecho con Blender:

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

  15. #840
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    ¿habeis visto esto? Un juego hecho con Blender:
    Como dirían los angloparlantes ¡Cute! Me recuerda a Spyro The Dragón
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 56 de 64 PrimerPrimer ... 646525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.76 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10-03-2016, 23:10
  2. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  3. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  4. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •