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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #856
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    CJD, pero... ¡Boludooo! de donde sales?

    ¡Bienvenido, monstruo! (si, de feo)
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #857
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Los avances de editor de acccciones están siendo documentados.
    Espero que no se queden así...
    blender.org - Action Editor Improvements
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #858
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    una nueva rama, apricot

    Revision: 14445
    Author: campbellbarton
    Date: 2008-04-17 10:35:47 +0200 (Thu, 17 Apr 2008 )
    -----------
    branch for the apricot project

    Este importador de ficheros Lightwave Motion es de un tal Daniel Salazar, no se quien será ....

    Revision: 14446
    Author: campbellbarton
    Date: 2008-04-17 10:43:22 +0200 (Thu, 17 Apr 2008 )
    -----------
    Mot importer from ZanQdo

    Revision: 14447
    Author: campbellbarton
    Date: 2008-04-17 11:49:15 +0200 (Thu, 17 Apr 2008 )
    -----------
    Option improved view navigation with large scenes. - "Auto Depth" in the view settings.
    This works around the annoying problem where you cant zoom in any further by using the depth under the mouse to set the zoom endpoint.
    It alos sets the view rotation pivot to be under the mouse and works well with "Zoom to Mouse Position"
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #859
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Esa rama esta actualmente en el SVN? me da curiosidad porque al actualizar el código fuente he notado que hay una cantidad considerable de archivos relacionados con el Game Engine que han sido actualizados.

  5. #860
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    así es!, aquí se venia discutiendo si aniadir o no la rama, y si, es lo mejor, para no pararse a pensar tanto como agregar una feature.. sino agregarla y seguir trabajando, así mejorandola y que a la hora de mergear con el trunque sea lo más estable posible.

    Es accesible igual por svn, ya empezaran a aparecer compilaciones en GraphicAll.org

    por cierto, es una copia del svn por ahora, y alguna que otra feature de zoom, nada más, esta rama esta recien salida del horno del copy paste.

  6. #861
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    no voy a editar, merece post aparte, RE-Bienvenido CJD!!

    vos lo dijiste Shazam, se siente la nicofuerza.. =), y que se sienta!

  7. #862
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ayer salió el blender-2.46-test2-windows descargable de aquí:

    Index of /release/Blender2.46rc/

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #863
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    así es!, aquí se venia discutiendo si aniadir o no la rama, y si, es lo mejor, para no pararse a pensar tanto como agregar una feature.. sino agregarla y seguir trabajando, así mejorandola y que a la hora de mergear con el trunque sea lo más estable posible.

    Es accesible igual por svn, ya empezaran a aparecer compilaciones en GraphicAll.org

    por cierto, es una copia del svn por ahora, y alguna que otra feature de zoom, nada más, esta rama esta recién salida del horno del copy paste.
    Excelente, y si tienen razón.. creo haber leído en alguna ocasión que fue todo un chou hacer el merge de la rama BF con la Orange en la época de Elephants Dream. Estaremos probando

    CJD? que no andabas ya por estos lugares? bueno.. de cualquier manera bienvenido, se reúne el nicoejército blenderita de nuevo

  9. #864
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Mataii Ver mensaje
    creo haber leído en alguna ocasión que fue todo un chou hacer el merge de la rama BF con la Orange en la época de Elephants Dream.
    En esa época se usaba el finado CVS, ahora con SVN no es lio manejar ramas

  10. #865
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ok, gracias por el tip ZanQdo

    y enhorabuena por tu script, recuerdo que ya tenias rato con el

  11. #866
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Esto es surrealista... me estais hablando de cosas que ya se han implementado, ¡y en la compilación que tengo de HOY no salen!

    ¡Me vais a volver majara! ¿Voy a tener que esperar a mañana...!
    ¡NoOO!!!
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  12. #867
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Mataii Ver mensaje
    Ok, gracias por el tip ZanQdo

    y enhorabuena por tu script, recuerdo que ya tenias rato con el
    de nada y gracias lo había empezado hace un par de meses pero no había tenido tiempo de terminarlo, también he corregido un error en el viejo exportador de .mot, ahora si garantizo que ambos funcionan (aplican restricciones) xD

  13. #868
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    Wink Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    Es accesible igual por svn, ya empezaran a aparecer compilaciones en GraphicAll.org

    .
    No hace falta esperar a que aparezcan en GraphicAll.org si se quiere tener lo último del svn compilado.
    El portal de las herramientas libres para gráficos, audio y video :
    www.herramientaslibres.es

  14. #869
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Me uno a las salutaciones ... qué bueno volver a verte CJD!!! No ... si al final seremos todos digitales, ya veréis!!

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  15. #870
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ojo el último mensaje del amigo cubano:

    Traduccion de un servidor:

    Hola a todos:
    Buenas noticias!
    Ayer, con la ayuda de la comunidad pude tomar un código reciente del SVN, estaba programando en el viejo código 2.45 por lo tanto mi miedo de que el código nuevo haya cambiado mucho se volvió realidad, pero para bien, el código del render es ahora más organizado y modular, No eh hecho cambios en mi código (volumetric.h and volumetric.c), solo en lo que concierne a la integración en el código existente de Blender, puesto que algunas funciones y estructuras cambiaron, entonces los volumétricos están ahora bien integrados con reflecciones borrosas, refracciones, QMC, SSS y todas las características del render interno de Blender.
    La próxima ves que me conecte subiré nuevas imágenes mostrando estas características (cristal grumoso(?) volumétrico)

    Mensaje original

    Hi all:
    Good news!
    Yesterday, with the help of the comunity I could grab a recent SVN source
    code, I where coding in the old 2.45 source code so my fear if the new
    code changed a lot come true, but for good, the render code are now better
    organized and modular, I haven?t to make any changes into my code
    (volumetric.h and volumetric.c), only those concerning the integration in
    existing blender code, as some structures and function changes, so...
    volumetrics are now well integrated with blurry
    reflections,refractions,QMC,SSS and all the existing features of the
    Blender internal render.
    Next time I get conected I?ll upload new pictures showing those features
    (Volumetric frosted glass!)
    Última edición por ZanQdo; 17-04-2008 a las 21:14

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