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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #886
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Finalistas de GSoC! me gustan todos los proyectos, y los mentores son muy buenos!

    Google Code - Summer of Code - Organization Information
    A mí, se me hace la boca agua con la 1º,2º y 5ª
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #887
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Pues a mi me pone la 3ª, la del Freestyle, me parece un recurso fantastico:

    Freestyle

    Salute.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

    http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

  3. #888
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Pues a mi ninguna

    No pido ni exigo nada alternativo en particular, pero Blender tiene otras necesidades de base para seguir añadiendo más al tejado.

  4. #889
    Senior Member
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Muy buena todas las propuestas! ... pero coindido con 8tintin, tengo debilidad por la 3 !!!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #890
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    See, freestyle esta muy bueno, ese tipo de acabado no se logra con motores de render por pixel

  6. #891
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Por fin, actualizada la doc con la ropa...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  7. #892
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    No se si probaron el GLSL de brecht, a mi me va muy bien (lo que funciona) por ejemplo los mixers, los RGB curves, el geometry node, camera información (puedes ver un zbuffer en tiempo real), normal y otros; las texturas no las puedo hacer funcionar correctamente, ya veremos :D

  8. #893
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ya han sacado la versión RC3, "Frank"

    changes-since-245

    uff uff, ya queda menos, ya queda menos


    _
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.45 :: Release y avances-blender.jpg  
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #894
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Han arreglado el bug de las pestañas del modo sculpt. Pero ahora, cuando cambio la curva de la brocha, no afecta al dibujo que se crea sobre el modelo. ¿Me pasa solo a mi?

  10. #895
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje
    ya han sacado la versión RC3, "Frank"

    changes-since-245

    uff uff, ya queda menos, ya queda menos


    _
    Ya esta la RC4 (Frank, también)

    Joer, van a toda leche

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #896
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Progreso de las volumétricas cubanas

    Dentro de poco habrá que pedir a gritos estrenar la W de las coordenadas de textura...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #897
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    no había visto los cambios desde la 2.45 oficial, me han sorprendido varias novedades en la RC4, por ejemplo ahora veo que han puesto curva de presión como el Zbrush en el sculpt mode cosa que no había visto antes :D

  13. #898
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Me he encontrado que las compilaciones diarias de graphicall.org tienen el game engine deshabilitado, al menos en linux.
    Vaya.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #899
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Klopes: esto por que el %95 de los programadores no compilan el GE y siempre lo están rompiendo..., a veces el trunque pasa semanas sin poderse compilar por causa del GE

  15. #900
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    uf... nunca entenderé por qué pasa todo eso. Me mantendré en lo mío...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

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