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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #931
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    he he a mi también, mejor que el pr0n! :p
    Lo puse en high res aquí cortesía de Nudel

    blender.org - Feature Videos

  2. #932
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Me he quedado alucionado con esas telas con las que se pueden interactuar en tiempo real.
    ¿Eso estará implementado en la versión 2.45?
    ¿Hay alguna compilación (hacer posible para Windows) con ese sistema incorporado?

  3. #933
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Esas telas en tiempo real, me ponen cachondo
    ¡Como mola!
    Joer, si hasta apetece hacer el sastre virtual
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #934
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Yo espero que las introduzcan en el game engine.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #935
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Por cierto aquí esta la parte relevante del commit de cache que dice como usar esto:

    Continue Physics:
    - The timeline play now has a Continue Physics option in the playbak menú, which keeps the simulations going without writing them to the cache.
    - This doesn't always work that well, some changes are not immediately updated, but this can be improved later. Still it's fun to get a feel for the physics.

  6. #936
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Klópez, recuerdo haber visto hace tiempo un ejecutable que baje de la página de bullet, donde se puede interactuar con cuerpos suaves, rígidos, telas etc.. se ve interesante, más no se si se vayan a implementar en el motor de blender.

    No recuerdo bien la liga, pero tal vez por aquí encuentres algo.

    Physics Simulation Forum » Blog Archive » Bullet 2.68 Physics SDK released: Software Bodies and iPhone support

  7. #937
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¡¡¡Ya lo estoy probando, IMPRESIONANTE!!!

    Cita Iniciado por Mataii Ver mensaje
    Klópez, recuerdo haber visto hace tiempo un ejecutable que baje de la página de bullet, donde se puede interactuar con cuerpos suaves, rígidos, telas etc.. se ve interesante, más no se si se vayan a implementar en el motor de blender.
    Sí, leí que lo estaban implementando pero no lo vi muy maduro de momento para blender. Además, las físicas de blender no son Bullet y no sería bueno mezclar los dos sistemas...
    Última edición por Klópes; 09-05-2008 a las 09:38
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #938
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Tambien funciona con particulas! puedes tirar un chorro de partículas (o granos de cereal para darle gusto a leander) y mueves todo en tiempo real! Las coliciones de partículas están bien malitas la verdad, dice gensher que esta escribiendo un sistema genérico de coliciones mejor

  9. #939
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Peach » Blog Archive » The release!

    se estima la 2.46 oficial entre el 17 y 18 de mayo :D

  10. #940
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Me tiene alucinado ésto del Blender...

  11. #941
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por kellogs Ver mensaje

    se estima la 2.46 oficial entre el 17 y 18 de mayo :D


    ya no queda nada!

    De momento ya han puesto la imagen introductoria (se supone que definitiva)


    _
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.45 :: Release y avances-blender.jpg  
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #942
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Entro como offtopic, y creo que esta película, el 3D es de Blender IRONSKY

    Cine y TV: Spoiler: Los nazis regresan desde la luna en el 2018 - ALT1040

    Espero os guste la noticia.
    Linux, por fin te acuerdas de los diseñadores. Ahora duermo tranquilo.

  13. #943
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por sjbermejo Ver mensaje
    Entro como offtopic, y creo que esta película, el 3D es de Blender IRONSKY

    Cine y TV: Spoiler: Los nazis regresan desde la luna en el 2018 - ALT1040

    Espero os guste la noticia.
    Me parece magnífico
    Pero deberías abrir un hilo para esto, así lo vería más gente. Aquí sólo entramos los interesados en Blender...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #944
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¿Donde dice que usan Blender?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #945
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Según un comentario en uno de los videos, usan Lightwave, max y maya.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

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