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Tema: Blender 2.45 :: Release y avances

  1. #121
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    en el trunk:


    Author: elubie
    Date: 2007-10-27 12:06:03 +0200 (Sat, 27 Oct 2007)
    -----------
    == imagebrowser ==
    * added support for .dds image files
    * added support for .int, .inta and .rgba image files




    __________________

  2. #122
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    ¡OOOPS cuanto avance!
    Al node Glare le ha quitado opciones de filtros de dispersión cromatica

    Bueno, yo ya estoy probando el Qdune, ¿alguien sabe usarlo?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #123
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Sobre el bug que malefico reportó a la BConf, mi apuesta es que hay algún problema con alguna división por valores muy pequeños que hace que alguno de los valores ARGB se dispare hasta el infinito. Si lo arreglan y explican qué pasaba, por favor me lo expliquen

    Me resultó muy gracioso vuestro nodo mágico "fix" :D

  4. #124
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Bueno, yo ya estoy probando el Qdune, ¿alguien sabe usarlo?
    Por lo que yo he podido probar y leer, no hay mucho que saber para usar lo que hay por ahora, o sea que permite displacement mapping de alta resolución sin tener que añadir ni un solo polígono mas. Vamos, que un simple cubo de 6 caras puede convertirse en todo un meteorito

    P.D: Aún esta verde y salen muchos errores (rajitas) en las mallas.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #125
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    .... y además no es oficial ¿no?, el QDune es un experimento de eeshlo para implementer Reyes dentro de el motor de Blender, pero eso, un experimento paralelo, ni siquiera un branch del trunque .... por lo que, a lo mejor no prospera la cosa! (... por favor, qué pesimista me he vuelto).
    Un saludo
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  6. #126
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Si es "oficial" y esta siendo desarollado por brecht también (uno de los programadores de peach) para ser usado en ese proyecto

  7. #127
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Ok, aclarada me queda la "oficialidad" del parche entonces.
    Genial que así se garantice este gran avance en el motor de blender.
    Muchas gracias.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  8. #128
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Si es "oficial" y esta siendo desarollado por brecht también (uno de los programadores de peach) para ser usado en ese proyecto
    Me alegra oir eso
    Yo iba a decir que por lo que le he leído, eeshlo estaba bastante metido en este proyecto como para dejarlo de lado (vamos, que es algo que le interesaba bastante).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #129
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Me alegra oir eso
    Yo iba a decir que por lo que le he leído, eeshlo estaba bastante metido en este proyecto como para dejarlo de lado (vamos, que es algo que le interesaba bastante).
    Es que desde el dynamica no sé si ha hecho algo gordo.

    Y a mí sigue sin salirme, me desplaza pero no me subdivide el modelo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  10. #130
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Klopes, en el menú desplegable donde seleccionas el moor (blender, Yafray, ...) ha seleccionado el QDune?
    Seguro que si, pero por si las moscas.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  11. #131
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Esto... sí, claro que sí, por dios...
    Cómo no...
    Ahora funciona, cascaras. Debía de ser el frío
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  12. #132
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Estoo . y sabes queeste mes salió el último 20th century boysí ... el último, último!! (er 22!)
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  13. #133
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Jod ahora sí me has matao... primero Mars me cuenta lo de la polaca, luego saco renders con micropolígonos, ahora me dices lo del tebeo... ¿qué me queda, que me llamen de Pascual y me digan que me pagan la hipoteca? ¡a partir de ahora todo lo que me pase me pareceran desgracias!

    Ay mira qué cosicas hago con un cuadradico... ya veras cuando aprenda a hacer círculos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.45 :: Release y avances-qdune.jpg  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  14. #134
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Coñe .... que masa deforme tan bien hecha!!!
    Ay, cuando tenga tiempo para probar cosas ... mecachis!!!

    ... y eso de la polaca, no va en este hilo (cotilla que es uno)
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  15. #135
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    Re: Blender 2.45 (Release y avances)

    Jo, cuantas tonterías vamos a poder hacer...

    EDITO: ojo, que de momento lo hace muy rápido, pero es que no proyecta sombras ni reflejos, y en cuanto lo metan... ay.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.45 :: Release y avances-qdune.jpg  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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