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Tema: Blender 2.46 :: Release y avances

  1. #166
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    No, no es eso me refiero a mover un hueso cualquiera de un Armature dentro del game-engine sin que este tenga una acción predefinida.
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  2. #167
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Y querras que se mueva libremente... no se puede tal cual, claro. Pero se podría simular con acciones controlando el frame con un script, una especie de ipodriver casero.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  3. #168
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Y querras que se mueva libremente... no se puede tal cual, claro. Pero se podría simular con acciones controlando el frame con un script, una especie de ipodriver casero.
    Si, ya lo pensé en su día, pero para poder rotar con una libertad de al menos 180º en al menos dos ejes y con precisión de al menos medio grado, necesitaría... bueno, eso, que es una chapuza
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  4. #169
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Hola, veréis estoy haciendo un modelo humano. Ahora mismo estoy con los ojos que son 2 esferas, el caso es que estoy ajustando el parpado a las esferas, y voy visualizando en el render prewiev para conseguir un buen ajuste, como se ven la imagen. El caso es que el render prewiev me deja unos bordes demasiado serrados, y no se si tiene un parámetro antialising para poder alisarlos y así poder ajustar mejor los ojos.¿Esto se puede hacer? ¿hay alguna manera de configurar el render prewiev? He probado modificando los parámetros del render normal, pero no sirve

    Saludos
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  5. #170
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    El preview no tiene AA

  6. #171
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    vaya, gracias.

    Saludos

  7. #172
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    El preview no tiene AA para que sea más rápido, pero de todas formas, no lo necesitas para ajustar los párpados, porque se pueden ajustar perfectamente en la ventana 3D.

    P.D: En lo sucesivo, usa un hilo aparte para tus dudas, así queda este para lo que es
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  8. #173
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    P.D: En lo sucesivo, usa un hilo aparte para tus dudas, así queda este para lo que es
    Mis disculpas...

  9. #174
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Venomgfx, ¿te han comentado algo ya sobre mi problema? (ver Blender 2.46 (Release y avances) - Pagina 5 - Foros 3DPoder.), ojalá lo tengan en cuenta, espero tus noticias, un saludo.

  10. #175
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Alguien quería ver cómo va la implementación de Lightcutsí :D

    (archivo tomado de: http://wiki.blender.org/uploads/thum...2008-ivanm.jpg)

    jedihe
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.46 :: Release y avances-750px-unclezeiv-summerofcode2008-ivanm.jpg  
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  11. #176
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Las volumétricas para Blender ya son una realidad (¡¡y con información en Español!!) podemos probar las primeras compilaciones experimentales como siempre en Graphicall.org (de momento solo Linux y OSX)
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  12. #177
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Estamos tratando de sacar un parche standar contra svn, windowseros aguanten

  13. #178
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    ¡Epa! qué bueno. Me encuento esto, y precisamente acabo de entrar al hilo para preguntar sobre el shader de desplazamiento de agua que esta planeado para la 2.46. ¿Alguien tiene información?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  14. #179
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Había una compilación por ahí desde hace tiempo, pero no la llegué a probar, aunque tenía buena pinta.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  15. #180
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    La acabo de probar, es una textura de Broken. No esta mal, supongo que habrá que meterle horas para conseguir algo bueno. Además esta animada.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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