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Tema: Blender 2.46 :: Release y avances

  1. #181
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    No consigo que las volumétricas se arrojen sombras a si mismas si alguien lo consigue o se entera de que no es posible (que sería una putada), que avise
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  2. #182
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Hola,

    He estado experimentando con el texture paint, y la verdad me he quedado sorprendido de lo que se puede hacer, aunque hay 3 cosas que no me gustan. La primera es que solo tenga una opción de undo, no se puede volver más veces atrás, la segunda es el salto brusco que se da cuando pintas sobre o cerca de un seam y la tercera y última es la falta de un eje de simetría estilo al de sculpt. Respecto a esto último alguien, creo que fue venomgfx, comento que se estaba desarrollando en apricot un x-mirror en el editor UV, ¿Este x-mirror será parte de las opciones de image paint (paint tool)? Se agradecería muchísimo.

    Un saludo

  3. #183
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    apricot tiene multiples undo en el texture paint

  4. #184
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    apricot tiene multiples undo en el texture paint
    Buena noticia, si señor.

  5. #185
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Bluder Ver mensaje
    Buena noticia, si señor.
    Proba la compañero del apricot que tiene muchos adelantos interesantes.

    Revision: 15559
    http://projects.blender.org/plugins/...revisión=15559
    Author: genscher
    Date: 2008-07-13 20:29:07 +0200 (Sun, 13 Jul 200

    Log Message:
    -----------
    Win64 fix: if you disable enough things in CMakeList.txt blender compiles on win64 now using cmake --> *BUT* it doesn't say anything about if it works with MEM>4GB (that's next thing to explore!)

    Modified Paths:

    Ya se puede compilar en Win64?

  6. #186
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  7. #187
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por cesio Ver mensaje
    Proba la compañero del apricot que tiene muchos adelantos interesantes.
    Acabo de bajarla y probarla, la más reciente para linux no me funciona así que probé una anterior(15516). No me gustan mucho los botones de las capas en negro, pero bueno, será acostumbrarse, en cuanto a lo que me interesaba, veo que no hay x-mirror para pintar texturas, creo que implementar esto seria un buen paso.
    Muy interesante, no sabia que dos fluidos podían colisonar.

    Saludos

  8. #188
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    He estado buscando un poco y me he econtrado esto, supongo que muchos ya lo habreis visto: Bf-institute/ApricotFeatures - BlenderWiki

    ¿Todo esto se implementara en la rama apricotí

  9. #189
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Bluder Ver mensaje
    veo que no hay x-mirror para pintar texturas, creo que implementar esto seria un buen paso.
    Usa solo medía malla con mirror y ya puedes pintar en las dos mitades a la vez
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #190
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Bluder Ver mensaje
    ¿Todo esto se implementara en la rama apricotí
    Pues casi seguro que no, según una de las últimas entradas del blog de apricot el proyecto era demasiado ambicioso y lo han tenido que recortar, una lástima, yo hubiera preferido esperar un poco más en lugar de quedarnos a medias, si a la gente le prometes unas cosas y luego no las realizas generalmente se defrauda.

  11. #191
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Caray. ¿Qué he visto? ¿El fluido toma la forma de los cubos? ¿Son dos objetos?
    No sabía que estaba tan activo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #192
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Usa solo medía malla con mirror y ya puedes pintar en las dos mitades a la vez
    Eso hice finalmente, pero siempre es mejor una opción más directa.

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    Pues casi seguro que no, según una de las últimas entradas del blog de apricot el proyecto era demasiado ambicioso y lo han tenido que recortar, una lástima, yo hubiera preferido esperar un poco más en lugar de quedarnos a medias, si a la gente le prometes unas cosas y luego no las realizas generalmente se defrauda.
    Vaya, hombre... evidentemente hay cosas muy ambiciosas, pero pensé que quizá, aunque acabaran el juego mantendrían la rama abierta hasta acabar lo que aparece en la lista.
    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Caray. ¿Qué he visto? ¿El fluido toma la forma de los cubos? ¿Son dos objetos?
    No sabía que estaba tan activo.
    Esto ya está desde hace tiempo no? YouTube - Blender Magic Fluid Simulation

    Saludos

  13. #193
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    increíbles los fluidos,

    al parecer si se puede compilar en WIN64 y usar más de 4GB de ram:

    Blender Development - by Daniel Genrich » Blog Archive » Blender compiles on win64

  14. #194
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    se llama fluid control, una de las posibilidades es usar meshes para controlar fluidos; el apego de los fluidos a los controladores es animable :D

  15. #195
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    Blender Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Esto esta medio olvidao, así que posteo un video de un parche que esta haciendo Aligorith, El Greace Pencil, espero que lo pongan rápido en el trunque :D.

    YouTube - Greace pencil patch v18 in Blender

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